22 julio, 2020

Piñera defiende plan “Paso a Paso” y compromete recuperar un millón de empleos al reactivar economía

New Kids On The Block - Step By Step GIF by 5kl | Gfycat

@DF

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, defendió el plan de desconfinamiento anunciado por el gobierno denominado "Paso a Paso", afirmando que pese a que "el mundo está en un proceso de agravamiento de la crisis del coronavirus, pero gracias a Dios, en Chile llevamos cinco semanas de mejoría y eso nos permite tener una luz de esperanza".

De todas formas, el jefe de Estado sostuvo que "hemos puesto en marcha el Programa Paso a Paso para con cautela y prudencia ir avanzando hacia mayores niveles de libertad de las personas, lo cual exige también mayores niveles de responsabilidad".

El mandatario enfatizó que "también tenemos otro gran desafío. Igual como la vacuna va a ser una solución más permanente al problema del coronavirus, sólo la recuperación de nuestro país, la puesta en marcha de nuestra economía, que Chile nuevamente se ponga en movimiento nos va a permitir proteger en forma permanente y sustentable los empleos, los ingresos y las PYME".

De esta forma, dijo que se "va a permitir poner en marcha el plan de recuperación de nuestra economía y poner a Chile de pie", lo que significa "recuperar nuestra capacidad de crear empleos, nuestra meta es recuperar un millón de empleos que hemos perdido", comprometió el mandatario.

Piñera nuevamente llamó a la unidad para "derrotar el coronavirus y la recesión, y no enfrentarnos como enemigos o adversarios. Lo que los chilenos nos están pidiendo a gritos a los que tenemos liderazgo y autoridad es unidad, es colaboración, es diálogo, es acuerdo".

Nuevo fondo municipal

Piñera también anunció en una ceremonia en La Moneda el segundo Fondo Solidario Municipal que asciende a US$120 millones y supera en 20% a los recursos otorgados en mayo por este mismo concepto. Se trata de dineros que podrán ser destinados a la emergencia sanitaria en tareas como la compra de alimentos, medicamentos e insumos para el tratamiento de enfermedades, pago de arriendos, gastos comunes, servicios básicos, hospedajes transitorios y traslados.

Además, se permitirá que los municipios puedan destinar estos recursos al pago de otras prestaciones públicas que son esenciales para el funcionamiento de las comunas en este periodo de emergencia.

Este aporte se suma a otros esfuerzos hechos por el Gobierno para apoyar a los municipios durante la pandemia, como la asignación de $60 mil millones para la ejecución de proyectos de inversión en marzo; la reasignación de $75 mil millones para los gobiernos regionales con el objetivo de combatir la emergencia durante abril; los $80.960 millones del primer Fondo Solidario.


MMM…

La vacuna va a ser una solución más permanente a algo que tiene una mortalidad del 0,04% sobre el total de la población, suponiendo que los datos sean reales, que no lo son, asignan ahora todo al bicho, y veremos a final de año el exceso del mortalidad real que va a ser miserable, si es que existe. Y que ocupa 1000 camas UTI o UCI para una población de 19 millones, en temporada invernal, porque en temporada de verano no va a existir nadie.

Me voy a colocar Salfate. Me suena a que Piñera está muy adentro con la agenda del WEF del Great Reset.

Si es así, no sacamos nada con putear.

Los New Kids nos van a tener step by step hasta que comience la temporada de invierno en el hemisferio norte y como va a existir de seguro un rebrote de influenza que van a diagnosticar de nuevo como bicho, van a cerrar de nuevo. Sin considerar el plebiscito, que estoy seguro van a comenzar a pedir que sea vía remota, sin controles adecuados de identidad, tal como lo están haciendo los demócratas en USA.

Espero que tengamos gente patriota a cargo y no nos envíen a la parrilla elitista.

Los medios están completamente adentro de la agenda sin duda. Y los políticos…

Que estén más preocupados del 10% durante los últimos meses que de abrir la economía es una señal muy preocupante. Son los tontos útiles en todo esto que han desviado completamente el foco de atención desde el bicho y la apertura hacia las finanzas?

Veremos.

El foco es abrir la economía COMPLETAMENTE sin restricciones.

Esta pendejada de bicho que no genera exceso de mortalidad y relevante y lo han tratado como la próxima peste negra no amerita a esta altura nada más que enfocarse en los grupos de mayor riesgo ya identificados, que son los ancianos y los de patologías crónica más avanzadas como diabetes.

Se van a morir personas que no están en ese grupo de riesgo??. Claro. Igual a lo que sucede con todo el resto de enfermedades.

Ya está claro que es una enfermedad de temporada, que tiene su ciclo súper definido, y que no requiere para el 99,9% nada de cuidado mayor a una influenza.

Pero por algún motivo el debate se lo está llevando completo el 10%. Aún no publican el IMACEC de Junio, pero si llega a ser una caída del 30%, significará que eliminamos valor por USD 100 billones en 4 meses de encierro. Alguien piensa que le va a hacer cosquilla en algo USD 15 billones a esto que sigue corriendo, y peor aún, no presenta la peor cara del desapalancamiento que está por verse en la apertura??.

Ya pasó el 10%. Le dieron pan y circo al proletariado. Ahora la batalla es por la apertura sin restricciones de la economía y que Piñera y el gobierno inicien una full investigación de los datos y la ciencia implicada con todos los puntos de vista y no solo los de Izkia y la mafia médica completa que nos quiere mantener encerrados hasta que no haya nadie contagiado. También de las clínicas y hospitales que solo reciben subvenciones estatales solo por la atención de pacientes con el bicho, que es la receta segura para inflarlo. Y de la cobertura vergonzosa de los medios que tocaron el pandero del pánico haciendo sentir a la gente el miedo inminente de muerte por algo que no lo genera ni remotamente. Imprimir artículo

18 comentarios:

  1. Nos cagaron el derecho a la libertad y a la autosustentación sin asco.


    Sólo nos queda el voto.



    A Izkia si no le piden permiso para lo que sea,
    se amurra.


    Un Colmed político. Una activista.

    https://youtu.be/CmMxzHCgB0w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zurdía un títere, son actores para generar distracción, falsa oposición

      www.granlogia.cl/index.php/noticias/noticias/2347-izkia-siches-espero-que-muchos-medicos-masones-participen-activamente-en-el-proceso-constituyente

      "Las bases técnicas para la estrategia del desconfinamiento
      El ministro de Salud, Enrique Paris, le pidió al Consejo Asesor que trabajara el tema. Hizo lo mismo el Colegio Médico. En PAUTA mostramos qué han discutido los asesores."
      https://www.pauta.cl/nacional/las-bases-para-la-estrategia-de-desconfinamiento-que-anuncio-el-gobierno

      Eliminar
  2. Me hiciste la mañana con NKOTB xD

    El análisis independiente lo tengo hecho, ruego por tener la oportunidad de presentarlo en su momento contra todos estos endemoniados...

    1- Subregistro: En 43% han disminuido las muertes diarias por otras causas en igual fecha según DEIS
    https://ibb.co/kQ7pH69

    2- Exceso fallecidos diarios todos mayores de 60
    https://ibb.co/vYSg6F8

    3- Cuarentenas: En 140% aumentaron fallecidos diarios en RM desde inicio cuarentenas
    https://ibb.co/CVdvzmf

    Suma y sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que excelentes las gráficas, la primera en particular que refuerza todo lo que se ha discutido sobre el bicho hiperventilado que probablemente está provocando muchas, muchas, muchas más muertes por falta de atención de otras patologías que lo que se le asigna. Thks¡¡

      Eliminar
    2. Gracias Adyaner!

      Es así cómo dices, las provocó la postergación y el strees, miedo, angustia e incertidumbre que medían en Cadem:

      1- 50% aumentaron muertes diarias por hipertensión
      https://ibb.co/Qfzs504

      2- 45% aumentaron muertes diarias por diabetes
      https://ibb.co/Kwz8h1z

      Sucedió en todo el mundo igual, fue un shock de caos y desorientación de 30 días aprox, hasta que los médicos volvieron a los tratamientos habituales (antigripales, antiinflamatorios, anticoagulantes)
      https://ibb.co/qmvYnzF

      Fue maquiavélicamente muy bien planificado pero no pueden tapar el sol con un dedo, "no hay nada en lo oculto que no haya de ser revelado"

      The right stuff
      https://www.youtube.com/watch?v=tbIEwIwYz-c

      Eliminar
  3. Así se hace:
    https://www.youtube.com/watch?v=zyFR7giDrOA
    ttps://clo2info.wordpress.com/2020/06/07/el-curioso-caso-del-dioxido-de-cloro/

    ResponderEliminar
  4. New Kids on the Sanhattan XD

    ResponderEliminar
  5. En Argentina no entraran niños a clases si no estan vacunados

    Si pasa en Chile a buscar clases particulares y examenes libres para los niños. La basura de esa vacuna..

    Pasando al paso a paso

    Pensaba que era asi
    https://youtu.be/rGIO_wYQzWQ

    Pero recorde que estoy en el nuevo chile
    Millenian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena SubZero, gracias. Así va a tener que ser porque además los quieren pervertir con la ley ESI que ya aplican en Argentina

      https://www.youtube.com/watch?v=unhwCZaYdtk

      Eliminar
  6. Piñera está muy dentro, Paulmann...

    Armó todo el ritual de los 33 mineros hace 10 años. Comió pizza en ROMAría cómo Nerón cuándo incendiaban Stgo y la torre Enel, el presidente ejecutivo es su primo, a esa hora tenía que haber 15 guardias participé en la licitación. Reconoció que sabían lo del incendio del Metro y no hicieron nada, y decretaron confinamiento por una gripe... desde ahí puras mentiras cómo la movilidad que no bajaba

    https://www.eldesconcierto.cl/2020/03/12/video-sebastian-pinera-cuando-supimos-que-iban-a-atacar-el-metro-hablamos-con-el-general-rozas/

    Lo invierten todo, desde el 13/10/10 son 3.666 días de que emergieran de la oscuridad a la luz desde la mina San José (una burla al nacimiento de NSJ de la SVM) nos dejará sin Constitución 26/10/20

    Lo premiaron hace poco cómo G-loBAAL Citizen, los mismos que organizaron el festival "quédate en Casa" y reconoció en ese discurso que había que hacer algo por el cambio clímatico aunque fuese impopular.
    https://www.youtube.com/watch?v=TxzpTt1Pz7c

    Pero cómo hoy la gente niega la Verdad, NSJ, niega la existencia del mal y de servidores del demonio. Un mundo feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias hablar.del.culto a Saturno Jose
      Un abrazo

      Eliminar
    2. En que licitacion particpaste jose maria????

      Eliminar
    3. Es complejo de explicar y entender por cómo han borrado la historia, invertido todo y por la condición del ser humano que termina rechazando la Verdad.

      Todo se remonta al Génesis, los ángeles caídos expulsados del paraíso fueron enviados a la tierra, Superman es la representación, por eso la serpiente en el pecho formando una S. El mejor truco de magia es ponerte las cartas tan cerca de la cara que no las ves, se necesita del poder de la oración (Santo Rosario) de rodillas y el ayuno para quitarse las escamas de los ojos.

      Los Nephilim gobernaron en la tierra con poderes materiales sobrenaturales en tiempos de Sumerios, tuvieron descendencia hasta nuestros días. La mentira de Dan Brown con la sangre real de Cristo es para ocultar sus linajes de sangre.

      La masonería que se origina en los Templarios que descubrieron los conocimientos ocultos de los Egipcios y que se protegieron a través de las coronas protestantes con sus propias ordenes para la realeza, en sus grados superiores y logias ocultas al público se guían por la geometría sagrada, en sus grados superiores son luciferinos, le rinden culto a saturno, celebran las saturnalias. Por eso las fechas relevantes y numerología. Halloween y también los sacrificios humanos, siempre exige muerte, guerras a cambio de poder.

      Lo encontramos en todos lados: logos de la UE, Mastercard, ONU Agenda2030, INDH, NASA, Nissan, Starbucks, largo etc.

      El Señor de los Anillos es una analogía al culto a Saturno y la batalla espiritual, Tolkien era un ferviente católico de los de verdad, no la falsa jerarquía que tiene a un impostor-usurpador en Roma que es pachamamistica.

      Hace poco "homenejearon" a las víctimas del covid en España. Con la participación del rey de España y príncipe de Jerusalen (ex corona católica) hicieron un ritual a saturno, con fuego en el centro y un gran círculo, día de la Virgen del Carmen patrona de España y Chile. Por supuesto oficialmente dijeron que era una ceremonia laica y en medios apareció cómo algo de conspiranoicos en rrss, la mejor forma que tienen de ocultar todo a la vista es burlarse y ridiculizar a través de los medios que controlan.
      https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020/07/17/5f1132e2fdddff132a8b468c.html

      El planeta está formado con un hexagono interior, 6 puntas, representa el poder del príncipe del mundo material por el pecado original nuestra alma vive presa y esclava de una carne corruptas e inclinadas hacia el mal, "los deseos de la carne son contrarios a los del espíritu". Hasta poco tiempo más, todo será renovado prontamente, por eso están en el ataque final hasta que la SVM le aplaste la cabeza.

      Estamos viviendo el tiempo de la coronación del dragón, coronavirus, descrito en el libro de Daniel. Serán 3 años y 1/2 del reinado del anticristo. Habrá una intervención divina antes para impedir la perdición de muchos, luego su reinado hasta la renovación total del mundo y el fin definitivo de su poder.

      Culto a Saturno
      https://www.youtube.com/watch?v=s4pkEXUZg7A

      Linajes ángeles caídos
      https://www.youtube.com/watch?v=RGfxge5_VvI

      Abrazo SubZero!

      Eliminar
    4. EDO, en la licitación del servicio de seguridad para todas las instalaciones de ENEL.

      Eliminar
    5. Hubo mucha coima en esa licitacion??? me tinca que estaba todo arreglado.

      Eliminar
    6. No lo sé, participé cómo oferente pero siempre puede existir cuándo existen hombres corruptos o corrompibles. Lo mencioné para remarcar que era técnicamente imposible que fuese quemada, sin complicidad, por 2 pelagatos del "shile despertó".

      Es demasiada la diferencia en organización, recursos y simultaneidad de los incendios en metros y supermercados, la escalera antillamas a los picapiedras de plaza dignidah, centros de torturas, etc...

      Eliminar
    7. Culto a Saturno El Gran Reseteo, anillos, ojo que todo lo ve:

      https://intelligence.weforum.org/topics/a1G0X000006OLciUAG?tab=publications

      www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....