13 julio, 2020

Los mejores patólogos europeos dicen que nadie murió de Covid-19

Fake Out Michael Jordan GIF by NBA - Find & Share on GIPHY

@xandernews

Dr. Stoian Alexov, presidente de la Asociación Búlgara patólogo BPA, miembro del órgano consultivo de la Sociedad Europea de Patología (ESP) y jefe del departamento de anatomía patológica en el Hospital de Oncología en Sofía, dice autopsias en varios países europeos han demostrado que nadie en absoluto Covid-19 ha muerto. Ni una víctima, ya sea alemana, francesa, sueca o italiana, encontró anticuerpos específicos contra el SARS-CoV-2. Esta es una de las razones por las cuales Alexis piensa que actualmente es 'imposible' desarrollar una vacuna contra el virus.

Por lo tanto, el principal patólogo filmó a la OMS, a la que llama "una organización criminal" por causar pánico en todo el mundo sin ninguna evidencia verificable de que exista una pandemia. "La OMS crea un caos global sin tener hechos reales sobre lo que dicen".

"Todos los patólogos están de acuerdo: nadie murió EN la corona"

Dr. Alexov compartió sus asombrosos hallazgos el 13 de mayo en una entrevista en video con el Dr. Stoicho Katsarov, ex Viceministro de Salud y ahora presidente del Centro de Protección de Derechos Civiles. En esa entrevista, Alexov explicó que durante un seminario web ESP sobre Covid-19 el 8 de mayo, cuando el pico de la corona ya había pasado varias semanas, hubo consenso en el departamento europeo de que la corona no podía ser la causa de la muerte en ningún caso. ser designado

La conclusión principal (durante el seminario web del 8 de mayo) fue que las autopsias en Alemania, Italia, España, Francia y Suecia no demuestran que el virus sea mortal. Lo que dicen todos los patólogos es que nadie ha muerto por el coronavirus. Repito: nadie ha muerto por el coronavirus ... Con la gripe podemos encontrar otro virus que también puede matar a una persona joven que no tiene otras enfermedades. En otras palabras, la infección corona es una infección que no conduce a la muerte. La gripe puede hacer eso ".

Esto confirma los hallazgos de numerosos científicos de todo el mundo de que las personas mueren no por corona, sino con corona. En casi todos los casos, se trata de personas mayores con afecciones graves subyacentes, que seguramente habrían muerto a corto plazo. En los Países Bajos, por ejemplo, la edad promedio de las víctimas atribuidas a la corona es de 81 años, y el número de muertes (6137) es comparable a una temporada de gripe desagradable, pero no particularmente extrema.

"La OMS prohibió que las víctimas de la corona sean investigadas"

Se cree que esta es la verdadera razón por la cual la OMS prohibió a los patólogos investigar a las víctimas atribuidas a la corona, y emitió un dictado de que prácticamente todas las muertes deberían atribuirse automáticamente a la corona a menos que la causa de la muerte fuera claramente diferente (como un accidente de tráfico). Varios patólogos enojados estadounidenses confirmaron que estas extrañas instrucciones deberían aumentar artificialmente el número de víctimas. Los patólogos en Europa, China, Australia y Canadá también se negaron a cooperar con este engaño.

Las autopsias también podrían haber demostrado si las muchas personas mayores asesinadas en Italia realmente habían muerto de Covid-19, o si la vacuna contra la gripe apilada que debían hacer poco antes tuvo un gran impacto en ella.

Dr. Alexov y su colega Dr. Katsarov también culpan a la OMS por la multitud de personas que han muerto y morirán en todo el mundo porque no pudieron ser tratadas (a tiempo) por enfermedades graves como el cáncer. Después de todo, la mayoría de los hospitales y circuitos integrados tenían que reservarse para pacientes con corona, que en muchos casos casi nunca acudían.

Además, el estrés severo causado por todas las medidas estrictas y sus consecuencias, como el desempleo masivo y la depresión, debilitará el sistema inmunológico en millones de personas, lo que hará que desarrollen enfermedades graves mucho antes.

Diagnóstico SARS-CoV-2 no cumple con los requisitos científicos normales

El patólogo alemán Dr. Klaus Püschel declaró en abril que prácticamente todas las muertes en corona que había investigado habían muerto por afecciones subyacentes como insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular, y "la infección actual en corona no tiene nada que ver con eso ... Covid-19 es en la mayoría de los casos no hay una enfermedad viral particularmente peligrosa. Toda especulación sobre muertes individuales que no se han investigado adecuadamente solo alimenta el miedo ".

Los periodistas de investigación Amory Devereux y Rosemary Frei escribieron en un artículo de Off-Guardian el 9 de junio que el coronavirus no está a la altura de los postulados de Koch. Estos son principios científicos generalmente aplicables que determinan si un patógeno en particular es la causa de una enfermedad.

Con base en estos postulados, ni un solo científico en todo el mundo ha demostrado que el SARS-CoV-2 causa una enfermedad similar a los síntomas generales de resfriado y gripe en todos los individuos infectados sospechosos. Además, el virus no pudo aislarse y reproducirse, lo cual es un requisito absoluto para que un patógeno sea la causa de una enfermedad.

Otros dos periodistas, Torsten Engelbrecht y Konstantin Demeter, aparecieron el 27 de junio en otro artículo de Off-Guardian con más justificación "de que la existencia de SARS-CoV-2 se basa en la creencia, no en la evidencia".

¿Por qué entonces vacunas, pruebas de corona y COVI-Pas?

Las conclusiones de los patólogos europeos ponen en duda las afirmaciones de los farmacéuticos y políticos de que las vacunas ya se han desarrollado e incluso se están probando en humanos. La pregunta también es qué es cierto del llamado nuevo método de tratamiento con anticuerpos corona, al que ahora están expuestos los pacientes en varios países. Se ha demostrado previamente que las pruebas de corona utilizadas son inaceptablemente inexactas y, por lo tanto, realmente inútiles.

Entonces, mientras surgen más y más pruebas de que estamos tratando quizás con el mayor engaño * en la historia moderna, la política sigue firmemente comprometida con la introducción de leyes de emergencia que destruirán la sociedad, la libertad y la economía por un pie y medio capturado

(* Engaño, en el sentido de que este virus justificaría la proclamación de una pandemia y la proclamación de bloqueos que limitan la libertad extrema y el distanciamiento social).

Peor aún, hay mucho esfuerzo en la llegada de un Pase COVI, la prueba de vacunación / inmunización promovida por Bill Gates, que pronto será necesaria si las personas desean participar en eventos masivos y viajar nuevamente en transporte público. Finalmente, el pase COVI también será necesario para regresar al trabajo y a la escuela. Ese no será el caso de inmediato, pero probablemente durante o después de la llamada 'segunda ola' o un virus mutado que se puede llamar, por ejemplo, Covid-20 o Covid-21.

"¿Qué es lo que hace a Bill Gates en sus laboratorios?"

Una opción francamente aterradora es que tiene lugar el 'ataque de bio-terror' con masas de muertes literalmente predichas por Bill Gates. No hace falta decir que es muy probable que esto vuelva a ser una operación de bandera falsa, destinada a eliminar aún más libertades e imponer vacunas de corona obligatorias a la humanidad.

Dr. La advertencia de Alexov dice mucho a este respecto: "Necesitamos observar de cerca lo que la ley hará con la inmunización y esa vacuna de la que todos están hablando". Estoy convencido de que (actualmente) no es posible fabricar una vacuna contra Covid. No sé qué hace exactamente Bill Gates en sus laboratorios: ¿realmente está produciendo una vacuna allí o algo más?


Es mi experiencia cercana que es así. Nadie de los que mueren asignados por el bicho es con autopsia. Simplemente es por decreto.

Lo que no sabía era que es una instrucción que están siguiendo en todo el mundo. Tampoco sabía que no se había comprobado médicamente en ningún caso que el bicho sea la causa directa de muerte.

Oh boy…

Esta es la estafa más grande de la historia.

Es una enfermedad real??

Yep. Mucha gente se ha enfermado y tenido síntomas que no había sentido jamás. Una influenza ultra reforzada. Alguien conocido que tuvo la porcina y esta decía que eran similares, ambas lo enviaron dos semanas a la cama.

Es una enfermedad por si sola mortal??… Nop, al menos no demostradamente según este artículo.

Veremos lo que sigue, pero cada vez más la gente especialista va a comenzar a alzar la voz, hasta que sea evidente el engaño y el enojo y tengan que cubrirlo los medios masivos, no solo los bloggeros alternativos recogiendo piezas por todos lados de los especialistas que han elevado la voz y han sido suprimidos de los medios masivos sistemáticamente.

No me gustaría estar en los zapatos de los que agitaron el pánico cuando llegue ese momento.

Puedes ocultar a todos la verdad por algún tiempo, puedes ocultar a algunos la verdad por siempre, pero no puedes ocultar la verdad a todos todo el tiempo. Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Excelente, cada vez más público.

    Trabajé en salud conozco sus recursos y procedimientos, personal de salud han sido víctimas de traición, engaño y confusión por parte de la oms, gobierno, colegio y revistas científicas, les cambiaron protocolos y procedimientos, recursos e infraestructura (ventiladores-camas críticas), farmacología, EPP, menos personal (15 días licencia), los colapsaron. cambiaron funciones, hacían turnos de 24 hrs. les lavaron la cabeza que eran heroes, hacían que la gente saliera a aplaudirlos a las terrazas o calles. ¿Cuánto tiempo toma implementar cambios en una organización? Todos esos cambios fueron de la noche a la mañana, quizás por cuánto tiempo planificado en las l-ogias (s-inagoga de...)

    Fumigaron calles con químicos que generan enfermedades respiratorias, el miedo y depresión también. El miedo mató a mucha gente por 30 días que fue la curva de aprendizaje de ellos mismos.

    Resumen gráfico
    https://mega.nz/file/svZn1YaT#DE0SW5QSiR30sbeE0bBVvmXAs7aweSW8CBcwOwYCxIQ

    ResponderEliminar
  2. Mi maestro de taekwondo
    estuvo con covid
    fue a un broncopulmonar vieja con escuela 69 años el especialista
    que le recomendo
    : Hidroxicloroquina

    y reposo en 2 dias estaba bien

    fue a la clinica reñaca a hacerse el pcr de rigor

    la doctora nueva 33 años le recomendo no seguir con la hidro
    que no es adecuada etc etc

    falto que le dijieran que no le pagaban si se salia del covid

    ....

    ResponderEliminar
  3. Pensando en que no es un Fake News.

    Podemos complementar que Nadie muere del virus del Sida, si no que de las enfermedades que tu sistema inmunologico no puede protegerte.

    La tierra desde mi punto de observación es plana...

    ResponderEliminar
  4. En mayo vi un video de la doctora salvadoreña Ma Eugenia Barrientos. En el, ella decía este virus es un hermano del ya conocido Sars y por lo tanto cómo médicos tenían que basarse en la farmacología existente, y no empezar a descubrir la rueda. (ibuprofeno, antigripales, lo que es una buena gripe fuerte).

    Escucharla es bien impresionante, es seca, su dominio de la teoría farmacológica te hace entender como este plandemia es una farsa.

    En fin, mi tía (no es un cuento que escuché por ahí), 72 años, paciente con marcapasos, problemas de coagulación, etc. Siguió su tratamiento, ibuprofeno por 10 días, antigripales. Todo salió bien.

    También decir qué cuando la fueron a ver de la Municipalidad solo la dejaron con paracetamol. Y es así como ha muerto tanta gente.

    También decir que mis primos pidieron una segunda opinión y un médico joven les dijo: "esta es una gripe fuerte, pero eso no te lo dicen en la tele, siga con el ibuprofeno".
    Tuvimos suerte!

    ResponderEliminar
  5. Otro especialista dando su opinion del COVID-19, pero nadie lo entrevista:

    https://www.youtube.com/watch?v=74vOKg_Il2o

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....