15 julio, 2020

Blumel llama a todos los actores políticos a condenar hechos de violencia de anoche: "Justificarlo es hacerse cómplice”

Sunday Satire: PSA, How To Identify A Soy Boy

@emol

SANTIAGO.- El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, calificó como "particularmente grave" los distintos hechos de violencia que se registraron durante la noche en la capital, en las horas previas a que se vote en la Cámara el proyecto de retiro del 10% de las fondos de pensiones. La autoridad sostuvo que "lo de anoche es delincuencia, pero no es únicamente delincuencia; es un intento de amedrentar y alterar nuestro proceso democrático". En ese sentido, llamó a todos los sectores políticos a condenar lo ocurrido, afirmando que, de no hacerlo, se convierten en "cómplices". "Quiero hacer un llamado de atención, lo de anoche tiene que ser un punto de inflexión, quiero hacer un llamado a todos los sectores políticos, a todos los actores sociales, a que rechacen y condenen estos hechos de violencia. Justificarlo, darle alguna razón o darle algún sentido, es simplemente hacerse cómplice de esta violencia", sostuvo. Subrayó que "no hay ninguna causa que justifique estos niveles de violencia, que justifique el uso de los métodos violentos. Estamos en democracia y esta violencia simplemente es incompatible con nuestra democracia". La autoridad detalló que durante varias horas "grupos organizados de violentistas estuvieron alterando el orden público en la ciudad, en medio de alteraciones que afectaron la tranquilidad, el orden público y la seguridad de todos los vecinos de la Región Metropolitana, y eso no lo podemos permitir". Entre los hechos que se produjeron se cuentan saqueos, barricadas y ataques a Carabineros y unidades policiales.


Eso no lo podemos permitir??

Estamos en cuarentena, toque de queda y con militares por todos lados, que va a hacer este saco de la gran hueva soy boy para no permitirlo con ese ya enorme despliegue??

Y además, cual es el proceso democrático de encerrar a todos por 4 meses sin posibilidades de ingresos por la sospecha de contagio enviando a la ruina para todos los efectos a millones de personas???

Se pasaron por la raja la democracia para enviar a la ruina a todos sin asco y pontificando de que hay que seguir luchando contra esta pandemia sacando partes estratosféricos a los que intentan sobrevivir mientras el año pasado dejaron que se tomaran el país unos pendejos revolucionarios y destruyera toda la confianza en la economía. Todavía puteo con la memoria de Plaza Italia tomada por esos vagos de mierda que andaban en pelotas en las mañanas sin que este cagón de mierda hiciera absolutamente nada.

Tienen que sacar a Blumel. Para lo que viene necesitamos gente con más pelotas. No para reprimir y contener con decisión, que a diferencia del año pasado y principios de este era lo que tenían que hacer porque era un grupo minúsculo anarco delincuencial. Sino para llegar a acuerdos rápidos y abrir la economía y pasarse por la raja a los progres y zurdos varios más la mafia médica que pretende usar esta plandemia como plataforma para derrumbar las economías y partir con sus cagadas de planes marxistas de ingresos básicos para todos. Y todo gratis para todos. Porque con ellos ahora si va a resultar. Stalin, Kruschev, MAO, Fidel y Allende eran muy huevones para hacerlo funcionar…

Pero como tenemos a puros yes man cagones como papá pitufo que no van a abrir nada hasta que no haya cero contagios, estamos cagados.

Estoy en extremo enchuchado con este saco de hueva progre encubierto.

Evopoli, el trans de los partidos políticos chilenos. NOT derecha. NOt Izquierda. Not Centro. Puro soy boysmo yes man a todo.

Imprimir artículo

16 comentarios:

  1. Flujo y Reflujo
    Causa y Efecto
    En esta red energetica tus decisiones se te devuelven en especial mientras mas gente afecten
    No me sorprenderia que este artista
    Sea victima de la delicuencia en poco tiempo mas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá. El problema es que, metafóricamente, para que lo alcance a él, primero lo sufriremos nosotros...

      Eliminar
    2. Haciendo un treking en el sur me encontre a este tipo, andabam con los amigos y el hermano. Era un hombre amigable y todo, converso con el grupo que andabamos super bien... Y a ahi le preguntamos si Piñera de verdad lo habia llamado a ultimo momento para tomar el cargo de interior y me lo confirmo, le avisaron in situs, le dijeron que lo llamaba el presidente y pum, nuevo ministro de interior, quedo loco, ni el se lo creía... Claramente nunca estuvo preparado para un cargo así...

      Eliminar
    3. entonces es claramente el plan. Tener al wn que negocie o con pelotas es ir contra el plan. Pones al soy boy a cargo esperando que cumpla su mision de dejar la cagada.


      Yo coincido pero hay un patron que se repite, cagones en ministerios, en puestos claves, decisiones y planes tardios, mal implementados. Tenemos un gobierno fallido por donde se lo mire. Cero plan. Cero resultados. falta un año y medio aun?!

      esto no va a terminar bien...el plan B ahora es el A.

      Slds.

      Eliminar
  2. Flancito está pal dick , estaba asustado en la mañana, anda con el asterisco apretado.

    ResponderEliminar
  3. Esta todo premeditado, poner los flancitos, bajar los brazos, pandemia unreal, caos, ahora vienen las criptomonedas y finalmente new orden mundial...

    ResponderEliminar
  4. Ipsa en corto y usdclp en largo
    Te lo comente unos post atras estimado

    https://es.investing.com/indices/ipsa

    El usdclp reboto justo en la mm nuevamente viejo

    https://es.investing.com/currencies/usd-clp

    Subo graf despues de terminar con las cargas de alimentos

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que se minimizar el buen trabajo de la izquierda desde octubre y eso no esta bien estoy casi seguro que sin el estallido piñera al inicio de la pandemia partía con un 35% de aprobación, carabineros no sería lo que hoy es izkia no habría tenido tanta voz etc, mucho de los desórdenes y similares de hoy tienen que ver con el buen trabajo de una izquierda que llegó a plantear un cogobierno o un parlamentarismo de facto, y hoy vemos una izquierda empoderada producto de lo mismo como nunca tienen el apoyo del "pueblo" vamos mal... a y los mercado siguen creyendo en piñera y nuestro país pero no se cuanto más durará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un asco la izquierda. Obligó su agenda o programa político a la fuerza o permitiendo el saqueo y destrucción de medio Chile, que es algo que debió ganarse en las urnas como corresponde en democracia.

      Eliminar
  6. Rosenbauer 8x8 llega justo a tiempo jajaja que lógico.
    https://www.latercera.com/mtonline/noticia/rosenbauer-panther-8x8-asi-es-el-nuevo-carro-lanzagua-de-carabineros/SRJFKG3AKNCB5FKHFZHMF6LWIU/

    ResponderEliminar
  7. Pero nadie fue a votar po! Si ganaron el gobierno con menos del 20% de los votos totales! Si esto viene de antes y estalló con Piraña x razones obvias.. la izquierda un asco pero Cmo toda la clase política. Lo que pasó hoy en la cámara debe ser de las pocas veces o la primera vez q gana la "voz del pueblo" y de que programa d e la izquierda hablas si lo que más le preocupa a la gente es el.tema de pensiones y se sabe desde el año pasado.. por razones obvias.. ya hay una masa de gente jubilada y pronta a jubilar con esas miserias pensiones. No es programa de la izquierda.. estamos sorprendentemente frente a agendas ciudadanas y la pensión debe ser la cúspide de esos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa de la izquierda es confiscar los fondos de pensiones para financiar sus promesas de todo gratis para todos y vivieron felices por siempre, al menos por un par de años hasta que se acabe la plata. Bachelet ganó con un 20% app igual y no recuerdo que nadie dijera que no era legítimo su gobierno.

      Eliminar
  8. Tienes tanta razón, que provoca hacerte un monumento. No se si tienes un equipo de trabajo detrás tuyo o si eres tú solo. Lo cierto es que gran parte de lo que dices , predice sobre las cagadas de políticas de izquierda son tan reales que llego a recordar tantas cosas que pasaron en Venezuela. Lo cierto es que todo empieza así de a poco aprovechando la inconformidad e insatisfacción y resentimiento del pueblo; después, nos la tendrán tan metida que toca mirar hacia otros lados. Si las políticas necesarias no se toman con seriedad. Primero se va el capital extranjero y si eso pasa, la gran mayoría de todo se viene a bajo la seriedad desaparece y pasarán años para conquistar lo que representa ese territorio. Quizás para muchos suen un tanto extremista y poco congruente lo que digo. Pero, así trabaja la izquierda un paso adelante con hechos que los de a pie no alcanzamos ver con claridad.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....