07 septiembre, 2021

RAW LIVE 20:00 hrs


 Quedan cordialmente invitados a discutir el como pasamos de ser un país serio a uno bananero en cuestión de meses...

Impactante.


Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. No es una cuestión de meses adyaner, se ha venido gestado de hace tiempo. es culpa de Pepe Auth y su porqueria de sistema d'Hondt que hace que salgan electos imbéciles con una cantidad de votos ínfima.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el país bananero es por diseño de quienes realmente gobiernan

    ResponderEliminar
  3. Se me acabaron completamente las ganas de invertir en criptomonedas o al menos en Ethereum al saber que posiblemente la blockchain de esta última estaría almacenada en Amazon, es decir que quiebra Amazon y se acaba ethereum, ¿o me equivoco?

    ¿En qué nube se suele almacenar la blockchain?, o más bien ¿dónde se almacenan? Esta es una pregunta que nadie se ha hecho hasta ahora o muy pocos al menos, porque de depender la Blockchain de Amazon, o peor, de algún g0biern0 en la infraestructura y/o el almacenamiento, en ese escenario preferiría las acciones a largo plazo, porque también me pagarían dividendos sin tener que andar tradeando a cada rato con un riesgo igual o mayor de que con una gran crisis desaparezcan una o varias criptomonedas, por no decir todas.

    Creo al final de que no hay como el oro físico o la plata física, lo malo es que creo que posiblemente las van a prohibir en el corto a mediano plazo junto con el dinero en efectivo, al menos para las personas naturales en el caso del oro físico y la plata física.

    Al final, creo que no queda más que tener una profesión clásica o ser analista programador o tener estudios de diseño gráfico técnico superior, porque sino uno se llega a morir de hambre con lo que viene.

    Creo que lamentablemente va quedando atrás la idea de vivir del trading y de las inversiones, ojalá fuere diferente, pero creo que el mundo, al menos occidente, va por el camino incorrecto (por la polí ttika principalmente).

    Me despido.

    Ojalá alguien pudiera aportar al respecto con la realidad de las criptomonedas que no veía al 100% hasta hoy.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que confundí la blockchain con la centralización, pero si se apaga el internet o bloquean la blockchain por DNS o peor, por un Firewall global, simplemente se acaban las criptos, simplemente no se necesita prohibirlas le gal mente si las podrían sav0ttear igual.

      Me despido.

      Muchas gracias.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....