28 septiembre, 2021

Hookers united --- Minsal informa que a partir del 1 de noviembre se solicitará pase de movilidad a todos los mayores de 12 años

Autobiografía de Barcelona

@emol

En un nuevo reporte por la pandemia del covid-19, donde se confirmó que no se renovará el estado de emergencia, el Ministerio de Salud informó que desde el 1 de noviembre, se exigirá pase de movilidad para todos los mayores de 12 años. "Un punto importante es que desde el primero de noviembre, es decir, en un mes más, se exigirá el pase de movilidad propio para todos los mayores de 12 años", dijo en la instancia la ministra (s) de Salud, Paula Daza. La noticia, se informó en medio de la nueva actualización del Plan Paso a Paso: "El pase de movilidad es el tercer eje (...) Un documento que puede obtener toda persona que tenga su esquema completo de vacunación", agregó la autoridad. Según explicó Daza, este "seguirá dando más libertades y actividades a quienes lo tienen y, por lo tanto, permitirá el aumento de aforos tanto en las reuniones particulares, como también en espacios públicos y/o cerrados". A partir de la misma fecha, la ministra (s), dijo que "también habrá restricciones en el transporte público interurbano, como buses y aviones vinculados con el aforo, el cual daremos a conocer en los próximos días". Con todo, dijo que "por eso es clave y relevante que todas las personas se vacunen, no solo para estar protegidos contra esta enfermedad, sino que también para poder realizar mayor cantidad de actividades".


Que significa eso?

Que se solicitará cuando, como, por quien??

No se supone que se levantan los estados de catástrofes y por ende el bicho ya no lo representa??

WTF??

No me quedó claro nada de la aplicabilidad de esto. Lo cierto es que las protestas en Francia y en el mundo en general son por esto. Por obligar pases sanitarios, tal como los tendrían prostitutas legalizadas, o los no judíos con su estrella amarilla, que en este caso sería el no tener vacuna. O en una dictadura cualquiera.

No entiendo absolutamente nada de esto. Se supone que las vacunas protegen, del contagio y sus efectos. Si todos se tienen que vacunar, entonces no protegen nada. Y si yo no estoy infectado y entro con mascarilla a un lugar en el que todos están vacunados, se supone que el no vacunado es el peligro para el resto??

Ciencia…

Me llevan.

Imprimir artículo

9 comentarios:

  1. Es una religión. https://youtu.be/-kfu42tt3Jw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo el video. Es una secta!!

      Gracias Adyaner, atento a los matinales para ver que pasa con las cadenas de pago

      www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-abr-2013-este-signo-no-debe-ser-confundido-con-la-marca-de-la-bestia-sera-para-simbolizar-la-nueva-religion-mundial/

      Eliminar
  2. Son publicas la estadisticas de hospitalizados por el bicho diferenciadas entre inyectados y no inyectados??? https://web.archive.org/web/20210727031528/https://www.thegatewaypundit.com/2021/07/update-sydney-141-new-covid-hospitalizations-vaccinated-except-one-video/

    ResponderEliminar
  3. El próximo paso según Fauci en entrevista en msnbc hace meses- vacunación para ninos de 6-12 anos seguido por el paso de vacunaciónpara edades de 6meses hasta 6anos….

    ResponderEliminar
  4. Este gobierno y el que venga (a riesgo de equivocarme) entran en una etapa de fundamentalismo sanitario y totalitarismo. Quién podrá salvarnos? Kast?

    ResponderEliminar
  5. Significa que se pasarán los DDHH, la constitución y la ley por el tajo de la tula, junto con todos los tratados firmados por chile en la materia, pero como todos están de acuerdo "ay ezq ez nezezario" pasemonos por la raja el estado de derecho, y el weonaje diciendo "a vacunarse porque hay que hacerlo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja por el tajo de la Tula, pucha que se aprende en el blog jajjaja

      Eliminar
  6. jajajajaja cagué no estoy vacunado, y tampoco me quiero vacunar tengo alergias multiples xd, una vez me puse una dosis de la influenza y me hizo cagar jajajaja, bueno tengo asumido que quedare out del sistema mas temprano que tarde xD

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable por la pérdida de la libertad, aunque igual nadie puede andar sin la cédula de identidad o el pasaporte en el caso de los extranjeros.

    Menos mal que tengo las dos dosis, de AstraZeneca y Pfizer, porque yo sabía que se venía esto, incluso sin ser necesario llevo mi pase de movilidad impreso en el bolsillo, por si requiero entrar a un restaurant a tomarme un refresco en Fase 2 o Fase 3.

    Estoy consciente de que son experimentales, pero han quedado desmentidos muchos mitos como el del grafeno que es cuestión de buscar en los sitios de la FDA, de la OMS y/o de los Ministerios de Salud del mundo y se encontrarán con los ingredientes de cada vacuna, lo único cierto es la Proteína Spike, pero de que modifique permanentemente el ADN discrepo, ya que las vacunas no llevan plásmidos y en el caso de la vacuna de Astrazeneca es de vector viral NO replicante, cosa que se puede buscar en internet, lo que significa que la secuencia de ADN de la vacuna de Astrazeneca no se replica, al menos no como ADN, porque lo único que suele hacer según lo que he leído es convertirla de alguna forma en ARN y el ARN no es ADN, no confundir, se puede investigar, lo que no niego son los efectos secundarios de las vacunas de métodos más recientes.

    Bueno, al final cada uno elige su destino.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....