28 septiembre, 2021

Dato para los presidenciales ---Grupo que maneja Trial y Hugo Boss en Chile tiene nuevos dueñostras la venia de la mayoría de los acreedores

Bid to hold state's presidential primary earlier in 2016 voted down | The  Seattle Times

@DF

Confirmado. La empresa Modella Group –que agrupa la licencia de vestuario para las marcas
Trial, Hugo Boss, Perry Ellis y Versace Collection, entre otras– tendrá nuevos dueños. La firma,que el año pasado inició un proceso de reorganización judicial y logró reprogramar sus deudas,pasará a ser de propiedad de su actual gerente general, Eduardo Maraldi, junto a otros dosejecutivos de la firma: Rodrigo Hirschberg y Diego López.La mañana de este lunes, la junta de acreedores de la sociedad Boutiques & Corners S.A. (unade las empresas con las que opera el grupo Modella) aprobó con un quórum del 79,92% delpasivo con derecho a voto, una modificación al acuerdo de reorganizacion, permitiendo elingreso de los nuevos inversionistas, quienes concurrirán a un aumento de capital por $ 600millones en los próximos 90 días.

La propuesta había sido presentada por la empresa -representada por el abogado NelsonContador- a sus acreedores luego de ser formulada por los futuros nuevos inversionistas.El jueves de la semana pasada, la junta de acreedores de la sociedad Comercializadora deVestuario S.A., la otra firma con la que opera el conglomerado, ya había aprobado los cambios alacuerdo de reorganización, permitiendo el ingreso de los nuevos inversionistas.Ahora, con la venia de la mayoría de los acreedores de ambas sociedades, los antiguosaccionistas dejarán la propiedad completa de la compañía y ésta quedará radicada en los nuevosinversionistas.Los socios originales de la empresa (Johnny y Sebastián Lama, Cristóbal Sumar y ChristianCafatti) decidieron no suscribir un aumento de capital y entregarán la compañía, a valor cero, alos tres ejecutivos, que deberán inyectar los recursos frescos.
Junto con suscribir el aumento de capital, los futuros nuevos dueños deberán, en conjunto con elinterventor, concretar la venta del centro de distribución de la compañía.Fue en mayo del año pasado cuando los fundadores de la compañía decidieron someterse a unareorganización judicial. Acusaron una caída histórica en sus ventas producto de la crisis social yluego la pandemia, lo que derivó en una compleja situación financiera para la compañía.En 2019, la empresa -que maneja más de 60 locales en Chile y además tiene operaciones enPerú y Ecuador- cerró con una caída en sus ventas de 8,6% y una pérdida operacional. En losprimeros cuatro meses de 2020, sus ingresos se desplomaron 47% con respecto a igual períododel ejercicio anterior, producto del cierre de todas sus tiendas a contar del 19 de marzo. Los pasivos del grupo suman unos $ 25.500 millones, de los cuales $ 24 mil millonescorresponden a créditos de nueve bancos de la plaza.


Tal vez los presidenciales puedan comprar un Hugo Boss en descuento y acceder al sastre que solía tener supuestamente para ajustar las estratosféricas 800 lucas de un terno por lo bajo. O un Trial que debe tener la misma calidad a un fracción del precio, pero sin sastre. Pueden pagar uno ahora sin ninguna duda.

Que buenos tiempos cuando usabas trajes de corte italiano y te cruzaban, de hecho. Ahora habría que usar un corte inglés ajustado por sastre.

Lo que me recuerda el picantísimo debate presidencial.

No es tan difícil, en serio.

Un terno azul marino de dos botones, el de arriba abrochado, jamás el de abajo o lo dos, camisa blanca con cuello italiano sin bolsillos guayaberos por la cresta, menos con marca, cueros negros (zapato oxford, cinturón y reloj), corbata roja o amarilla si eres osado y un pañuelo blanco en la solapa con doblez PRESIDENCIAL.

Si eres MUY osado y tienes la pinta de Brad Pitt, tal vez puedas sacar un terno gris con camisa blanca y cuello alto inglés con corbata amarilla, pañuelo amarillo y cueros cafés con un zapato derby.

El azul marino refleja confianza y tranquilidad y el rojo poder. Es lo más antiguo en la historia de la moda para eventos comerciales o políticos formales. Y una candidatura presidencial es un evento comercial y de poder. Los zapatos LUSTRADOS PERFECTAMENTE y el reloj como accesorios igualmente de poder.

Es un tema de respeto y proyección de seriedad y, de nuevo, de poder.

Con los guachacas de nuestros presidenciales adivinen lo que proyectamos A TODO EL MUNDO Y NUESTROS SOCIOS COMERCIALES EN UN DEBATE OFICIAL.

Son unos putos desastres bananeros andantes salvo Kast.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. te falto sin el cajon que uso Boric para verse mas alto LOL.. esa foto es muy wena.. era mejor un cajon de tomates

    ResponderEliminar
  2. Servicios de migracion y apostillas con filas nunca antes vistas. Buy the rumour, sell the news.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....