22 septiembre, 2021

Abogada demandante afirma que deuda de pensión alimenticia de Parisi ya superaría los $ 300 millones y dice que estudian solicitar el pago con la devolución de gastos de la campaña presidencial

Facepalm Gif - IceGif

@latercera

La deuda por pensión alimenticia del abanderado presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, superaría los 300 millones de pesos, según aseguró -en entrevista con Canal 13- la abogada Marisol Valladares, quien lleva adelante por esta causa las acciones judiciales contra el candidato en el Tercer Tribunal de la Familia de Santiago.

Producto de la deuda, el economista, quien reside en Estados Unidos, mantiene vigente una orden de arraigo, decretada en agosto de 2020, lo que fue confirmado por el mismo Parisi durante este martes.

Franco Parisi confirma juicio y orden de arraigo en su contra: “Pedí asilo político en Estados Unidos el año pasado porque sabía lo que se venía”

La abogada puntualizó que “no he tenido ninguna aproximación para iniciar un proceso de negociación para el pago de la deuda por la pensión alimenticia”, desmintiendo la versión de la abogada defensora de Parisi, Elizabeth Rodríguez, quien aseguró que se estaría buscando un acuerdo.

Si Parisi no vuelve a Chile: los vacíos que le permitirían hacer su campaña, financiarla y hasta pedir reembolso

Además, Valladares descartó lo señalado por la defensa de Parisi, sobre que se habrían realizado pagos en una cuenta bancaria distinta a la establecida por el tribunal. “No media ningún pago ni abono en relación a la deuda de alimentos que se encuentra configurada. Por lo tanto, a él le correspondería probar donde hizo estos pagos. Él, desde el día uno, supo la cuenta corriente donde debía efectuar las transferencias. Nos gustaría recibir los comprobantes de pago o abonos que él dice que ha pagado”, aseveró.

También manifestó que no existía justificación ante los argumentos de la contraparte en un recurso de nulidad -el que fue rechazado por el Tercer Tribunal de Familia de Santiago- que señalaban que Parisi no había sido notificado: “Él dio su domicilio en El Golf, en Lo Barnechea, y era su obligación informar el cambio de dirección. No era necesario notificarlo en Alabama”, donde reside actualmente el candidato presidencial. Y agregó que además fue comunicado de la determinación judicial a través de su correo electrónico, “como se hace con la mayoría de los ciudadanos chilenos”.

La abogada precisó que a las medidas de apremio dictadas por la justicia como la orden de arraigo y la suspensión de la licencia de conducir, entre otras, también se considerará ejercer los derechos alimentarios sobre los retiros previsionales y los dineros que reciba Parisi por la devolución de los gastos de su campaña presidencial.

“Nosotros tenemos esa opción y la estamos estudiando porque es una posibilidad cierta de ir a tomar parte al menos de la deuda, que él va a percibir con cargo a los gastos de devolución de campaña”, precisó.


A la espera de la FED y de los posteriores desarrollos del cuarto retiro y evergrande…

Que ultra irresponsable de parte de Parisi exponer a su gente y la que confía en él vía votos o endosos a esto sabiendo claramente este flanco tan débil que tenía a nivel personal.

Ahora son el stock de burlas de todos.

Es como declarar la guerra a un potencial ejército sitiador de tu castillo y tener una puerta de un kilómetro de ancho abierta de par en par y con acceso libre. Va a ser una masacre. Es simplemente criminal desde un líder decirle a tu gente que te acompañe en esa batalla sin decirles cuáles son las posibilidades de ser liquidados con esa puerta abierta, que a esta altura es 100% de certeza. Al menos si le avisa a su ejército puede colocar alguna defensas en esa puerta. Pero nada. Los tomó por completa sorpresa, como a todos supongo.

Tendría que haberles expuesto esa debilidad, y todas las relevantes que pudiera percibir, desde el inicio, A TODOS. Porque es muy grave. No debe haber nada más grave hoy en la sociedad actual que ser identificado como un papito corazón, aunque realmente no lo seas. Está la duda, eso es suficiente.

Que lata por los ex chicos de FyF que no deben haber tenido idea de esto. Y por todos los que están participando voluntariamente regalando su tiempo de manera entusiasta y más que probablemente desinteresada en la campaña que, con esto, para todos los efectos prácticos, murió.

No sirve como líder. Esto lo deja claro. Alguien que expone o deja que basureen a su gente de la manera en que lo están siendo ahora sabiéndolo de antemano no es un líder en primer lugar. Peor aún si comienza a victimizarse con puras tonterías como suele hacerlo.

En que diablos estaba pensando?? Que no iban a descubrirlo?? O que no iba a ser expuesto por su ex aprovechando la cobertura mediática??

Es un completo irresponsable al presentarse en estas condiciones, al menos, particularmente SABIENDO que le iban a dar como bombo en fiesta los medios. El juicio de valor sobre sus aspectos personales o motivaciones tendrá que hacerlo su gente cercana. Imprimir artículo

38 comentarios:

  1. Al final el "Partido de La Gente" no sería otra cosa más que una "Lista del Pueblo" versión clase media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Falta ver la lista del pueblo versión clase alta. Ya espero ese súper reportaje sobre kast.

      Eliminar
    2. Cuando dicen que los lideres de un pais son reflejo de su pueblo, puta q tiene razón y acá hay una prueba tangible de ello.

      El PDG haciendo la misma mierda que hacen los politicos de siempre tras venderla como que son diferentes que bla, que ble, que bli.

      En cuanto a Parisi, no sé en que momento alguien pensó que era buena idea que se candidateara, ya cuando le sacaron todos los trapitos al sol después de que se presentó la primera vez a una presidencial debió ser suficiente referencia para tener claro que no es ni será una opción viable.

      Eliminar
  2. Por eso mejor ni me caso ....quedaría en la ruina con una demanda de alimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se llaman comparendos, es decir ponerse de acuerdo en un monto; si no llega a eso recién entran los tribunales a dirimir.

      Si es que en el comparendo estuvieron de acuerdo ambas partes da igual si son 4 millones al mes o 160.000 pesos que es el mínimo al parecer 80.000 por niños.

      Ya esta escrito y firmado por ambas partes; si después durante el tiempo no te dan las lucas porque tuviste una mala racha apela a la baja de la manutención, pero no puedes dejar que corra el tiempo; y menos si te vas a presentar al cargo publico mas relevante del pais.

      Ser PRESIDENTE es estar en el tope de la cota o cerro; siempre tendrás Snipers apuntándote con todo.

      Pero jamás colocarse en esa posición cual?

      La de que te puedan humillar y a tu gente.

      https://www.youtube.com/watch?v=Wslp5_vkCfw&list=PL904din9S72YBbb57Ai28YdIBXQR_1Fbn&index=12

      Eliminar
    2. La cosa es más simple y es que Parisi es un chanta en busca de Lucas y poder. Solo le interesa mantener su alto nivel de vida.

      Eliminar
    3. Seguro el resto esta por vocación y por un mejor pais jaja

      Eliminar
    4. Yo estimo que todos van por el poder; diría que el presidente de la república es el personaje con peor calidad de vida como político de un país.

      Estas 24 horas apuntado por mira láser.

      Si vas a bancarte eso es por poder; Piñera y también Gino van por poder porque ya están forrados; no me mal entiendan el poder; se puede usar para el bien o el mal finalmente es poder.

      Mi percepción es que Parisi tuvo mala racha en sus negocios y su primera opción es dinero por los agujeros financieros ; y eso será fácil verlo de seguro la abogada querellante irá por la devolución de los montos por voto en las elecciones ; ante los cual si son 200 millones de pensión será la devolución de los montos por voto menos esos 200 millones; como pagarán a todas las personas que están detrás del Pdg ???

      El tiempo lo dirá 👌😉

      Si se acaba la postulación y en mayor grado el partido sabríamos la respuesta.

      Finalmente el tiempo es igual que el mercado siempre tienen la razón 🤝

      Eliminar
    5. LASTIMA ERA MI CANDIDATO DESPUES DE GINO AHORA ME GUARDO EL VOTO Y QUIZAS SIEMPRE FUE SICHEL AUNQUE NO SE SI QUIERA TOMAR LA PAPA CALIENTE QUE DEJARAN

      Eliminar
    6. http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/984699/mauricio-daza-sobre-juicio-club-republica-contra-franco-parisifinalmente-hizo-justicia OJO LOS MASONES LE HICIERON LO MISMO CON LOS COLEGIOS HACE 8 AÑOS, ES UNA POSIBILIDAD QUE TODO ESTO SEA UNA OPERACION POLITICA NUEVAMENTE, COSA QUE NO ME EXTRAÑARIA..., HAY QUE DARLE EL BENEFICIO A LA DUDA, PARISI INCOMODA MUCHO AL PODER ESTABLECIDO...

      Eliminar
    7. Los masones le robaron el semen a Parisi e inseminaron a una mujer para poder hacer una demanda por pensión de alimentos para poder sacarlo de la carrera política... ����������

      Eliminar
  3. CLARO TODOS SON UNOS CHANTAS IGUAL, PERO QUE GUARDAN MEJOR LAS APARIENCIAS

    ResponderEliminar
  4. Gino lo dijo hace rato en un live cuando le preguntaban por qué se salió del PDG. Parisi es un chanta en busca de money. Usó a Gino para sumar a toda su fanaticada de FyF al PDG. Solo no lo constituía ni a palos.

    ResponderEliminar
  5. Este weon de parisi es un cara de raja. Siempre supo que irian por él, vino se inscribio y convencio a puros "naives" as usual, family + friends + FOOLS.

    probablemente tiene el acuerdo con la ex para ir por el pago de esos votos sin pago de impuestos y tiene todo orquestado. Si le pagan 100 MM bienvenidos. Los saco gratis, se los lleva la ex, el weon gana como sea.

    mientras tanto...los ex FYF quedan en el barro, la gente que los apoyó comen mierda y nos olvidamos de este pelotudo por los siguientes 4 años, cuando vuelva con el discurso de siempre, un par de tips economicos, que va a camvbiar esto o aquello y que el weon es distinto.


    a este wn les gustan las lukas y todo sirve pa tenerlas. punto.

    que vaya a ROSS o TJ MAX por calcetines, chanta.

    ResponderEliminar
  6. @nónimo/Democrito: Hasta ahora ..EVER PARISI CRISIS,,, en su versión campaña electoral chilenis,,, se parece al concepto financiero "Pigs get fat, hogs get slaughtered" ,,,vamos a ver quien financia y se banca qué tramos de estos bonos ..muy buena tertulia anoche !

    ResponderEliminar
  7. Quedan 3 hrs hasta noticias de la FED😀

    ResponderEliminar
  8. Es una estupidez tan grande, muchas veces me pasa que personas que están en altos cargos o puestos políticos salen con unas tonteras tan grandes que realmente sorprende, esto es como un suicidio hay que ser muy GIL y lo más lamentable como comentas es la buena gente que durante un tiempo ha sido creíble se va al tacho por una irresponsabilidad como esta de este pastelito..

    ResponderEliminar
  9. Esto es como el mercado, si no te da confianza nadien invierte.

    ResponderEliminar
  10. Al final tengo decidido mi voto por Sichel en primera vuelta, pero si la segunda vuelta fuere entre Boric y Provoste, o Boric y J.A. Kast, sin lugar a dudas voto por el contrario de Boric en cualquiera de estos dos casos, cosa que podría ser muy probable tras una posible fuga masiva de los votos de Parisi, los cuales creo que la mayoría irán a Sichel y una pequeña fracción a Provoste y J.A. Kast, aún así tengo la percepción de que es posible que Sichel no llegue a segunda vuelta y en su lugar pase Provoste o J.A. Kast.

    Debemos unirnos como chilenos e investigar porque no han resultado las políticas de los gobiernos con una economía mixta o planificada en la actualidad, si bien es cierto que las sanciones y embargos de USA han influido e influyen mucho en que no resulte este tipo de economía, también es sabido que si se aplican excesivas regulaciones e impuestos a los ricos para repartirlas a los pobres, simplemente con eso se desincentiva la inversión y el empleo, aparte de que al usar la impresora sin control se produce mucha inflación o hiperinflación, y si no ha pasado eso con USA hasta ahora es porque el dólar es la moneda de reserva mundial y lo único que hace USA para seguir sosteniéndose es elevar el techo de la deuda, el día que pare esto se va a la cresta el sistema financiero de todo el mundo, y creo que estamos a un mes o menos de que ocurra, salvo un "milagro" de última hora. Al final Argentina es el mejor ejemplo de como sería un marxismo moderno, miren como está, investiguen las causas y en base a ello voten.

    Me despido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dar el beneficio a la duda http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/984699/mauricio-daza-sobre-juicio-club-republica-contra-franco-parisifinalmente-hizo-justicia , lo de los colegios y los masones hace 8 años, tambien era muchisimo dinero x_x

      Eliminar
  11. Se mantienen las tasas de la FED....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.investing.com/news/economic-indicators/la-fed-mantiene-tipos-de-interes-entre-0-al-025-en-decision-unanime-2162494

      Eliminar
  12. Te lo iba poner en el chat de live…. No puedes ser un líder si ocultas un flanco así de ataque… peor aún… tercerizando culpas y no asumiéndolo como un error…. Parisi jamás ha sido santo de mi devoción… he iba a caer si o si…me da lata porque se pasó por la raja a la gente … pero en fin…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi que esperar que dice la justicia, hace 8 años le hicieron algo parecido los masones con un colegio http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/984699/mauricio-daza-sobre-juicio-club-republica-contra-franco-parisifinalmente-hizo-justicia, prefiero estar abierto a todas las posibilidades

      Eliminar
    2. Si recuerdo el caso… el tema es que parisi siempre tiene flancos abiertos …. Este es uno que nisiquiera ha negado públicamente que es inverosímil. Demasiadas piedras para alguien que hace campaña desde el extranjero.

      Eliminar
  13. cocinaron la cosa en el PDG con este viejo (parisi) para que no saliera Ginno y al final el pastel salio rancio. (si cocinas con carne rancia no esperes que el pastel quede sabroso)

    ahora la gente se quedo sin pan ni pedazo. cuatro candidatos que de todos ellos no sumas 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gino se quemó solo. Por mi parte al grupo que mas le creo es al PDG, ojala saquen algunos diputados y Senadores. Presidente se ve complicado, pero es bonito soñar.

      Eliminar
    2. Ojala salga el profe Rojas del distrito 10 es bien libertario, y estoy seguro que puede formar un lazo con la ciudadania de educar financieramente a la población y hacer votar informada en casos de consultas ciudadanas respecto a temas economicos.

      Eliminar
    3. Vamos ahi con Jorge Rojas D10 y el profe Rodrigo Diaz como Senador....

      Eliminar
  14. Candidato Sebastian iglesias


    https://m.youtube.com/watch?v=4hl0BgBshzY

    22 09 2021

    ResponderEliminar
  15. http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/984699/mauricio-daza-sobre-juicio-club-republica-contra-franco-parisifinalmente-hizo-justicia creo que debemos estar abierto a todas las posibilidades es muy similar a lo que ocurrió con los colegios y los masones hace 8 años, donde igualmente le dieron la razon 4 años mas tarde en 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh claro!!! Ahí está la cosa!!! Los masones lo hipnotizaron e hicieron tener sexo y embarazar a la mamá de sus hijos para que ahora que es candidato a presidente pudieran sacar a la luz la deuda de pension de alimentos... Si eso debe ser... Culpa de los masones. Pobre Franco tan como pueden hacer eso con una persona tan buena, transparente, honrada y responsable.

      Eliminar
  16. Opinion personal: yo nunca considere a Parisi mi candidato y creo que atacar o defender a Franco es inproductivo.

    Quizas lo unico relevante es ver el manejo de los medios por parte de unos pocos, eso para mi es lo unico relevante... como controlan los medios, nadie le a dado como bombo a Lavin, o al NarcoAlcalde, a la reina de lo peluches, o a la ley de pesca...

    Nadia habla de la auteridad que se necesita, de rebajar sueldo de politicos y funcionarios publicos...

    Resumo... lo relevante es el control de medios, el resto es PPM (Pura Paja Molida)

    ResponderEliminar
  17. Muchachos por favor, no hacer juicios antes de la propia justicia dictaminé y conocer al dedillo el caso. No caigamos en la farándula hablando si tener detalles y siendo generales después de la guerra. Todos sabemos que las relaciones personales, familiares, amorosas y ex-relaciones. A veces no terminan bien y siempre podrán existir diferencias, dolores e inclusos venganzas. Así que no juzguemos antes de...... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=-01S895fnwQ Aqui Parisi y su aabogada dieronn su version estaa noche en el MV, a esperar que decide la justicia y si le da razon como en el caso de los masones.

      Eliminar
  18. wuajajajaa..Creo que no lo han notificado aun que es papa... ojala le pregunten por que se separo ese es un bets seller de como 3 tomos.. con un care raja que cago y traiciono la confianza de uno de sus socios no voto ni cagando..

    ResponderEliminar
  19. Parisi con suerte obtendria 5% de los votos en esta eleccion, y la pregunta de cajon es un peligro creo que NO , entonces porque Canal 13 tira esa noticia y como exclusiva (hay otros medios para eso),todos compraron la noticia , porque el miedo que tienen los de derecha e Izquierda con este Candidato que tiene mas agujeros que un colador para ser presidente ... Saludos

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....