30 septiembre, 2021

Ejemplo del ahuevonamiento mundial --- Manchin critica el plan de gastos demócratas como "definición de locura fiscal", pero no "rediseñará el tejido social" con impuestos 'vengativos'

Galactus , el deborador de mundos | •Cómics• Amino

@zerohedge

"Todos los miembros del Congreso tienen el deber solemne de votar por lo que creen que es mejor para el país y el pueblo estadounidense, no para su partido. Respetuosamente, como he dicho durante meses, no puedo apoyar $ 3,5 billones más en gastos cuando Ya hemos gastado $ 5,4 billones desde marzo pasado . En algún momento, todos nosotros, independientemente del partido, debemos hacer la pregunta simple: ¿cuánto es suficiente?
Lo que les he dejado en claro al presidente y a los líderes demócratas es que gastar billones más en nuevos y Programas gubernamentales expandidos, cuando ni siquiera podemos pagar los programas sociales esenciales, como el Seguro Social y Medicare, es la definición de locura fiscal.. Sugerir que gastar billones más no tendrá un impacto en la inflación ignora la realidad cotidiana de que las familias estadounidenses continúan pagando un impuesto inflacionario inevitable. Proponer una expansión histórica de los programas sociales ignorando el hecho de que no estamos en recesión y que millones de puestos de trabajo permanecen abiertos solo alimentará una disfunción que podría debilitar nuestra recuperación económica. Esta es la realidad compartida que todos enfrentamos ahora, y es esta realidad la que debe dar forma a las decisiones futuras que nosotros, como líderes electos, debemos tomar.
Desde el comienzo de este debate sobre la reconciliación, he sido constante en mi creencia de que cualquier expansión de los programas sociales debe estar dirigida a los necesitados, no más allá de lo que es fiscalmente posible.Nuestro código tributario debe reformarse para corregir las fallas de la factura tributaria de 2017 y garantizar que todos paguen su parte justa, pero no debe debilitar nuestra competitividad global o la capacidad de millones de pequeñas empresas para competir con las Amazonas del mundo . En general, la cantidad que gastamos ahora debe equilibrarse con lo que necesitamos y podemos permitirnos, no diseñada para rediseñar el tejido social y económico de esta nación o imponer impuestos vengativos en aras de un gasto ilusorio.
En agosto, recomendé que hiciéramos una pausa estratégica para brindar tiempo para desarrollar las políticas adecuadas y continuar monitoreando cómo la pandemia y los factores económicos están afectando la situación fiscal de nuestra nación antes de gastar más. A lo largo de septiembre, les dejé en claro a todos los que escucharían la necesidad de probar los medios de cualquier nuevo programa social para que estemos ayudando a quienes más lo necesitan, no a gastar por el simple hecho de gastar.
Si bien tengo la esperanza de que se pueda encontrar un terreno común que resulte en otra inversión histórica en nuestra nación, no puedo, y no apoyaré, billones en gastos o un enfoque de todo o nada que ignore la brutal realidad fiscal que enfrenta nuestra nación . Hay una forma mejor y creo que podemos encontrarla si estamos dispuestos a seguir negociando de buena fe.
Si hay una lección final que continuará guiándome en este difícil debate que tenemos por delante es esta: Estados Unidos es una gran nación, pero grandes naciones a lo largo de la historia se han visto debilitadas por el gasto descuidado y las malas políticas. Ahora, más que nunca, debemos trabajar juntos para evitar estos errores fatales, de modo que podamos cumplir con nuestros mayores debilitados por el gasto descuidado y las malas políticas . Ahora, más que nunca, debemos trabajar juntos para evitar estos errores fatales, de modo que podamos cumplir con nuestra mayor responsabilidad como líderes electos y transmitir un Estados Unidos mejor a la próxima generación ".


Deberían leer esto los sacos de hueva de nuestros políticos.

El deber del estado es generar las condiciones de creación de trabajos de mejor calidad para el 99% del ganado haciendo que el 1% sienta incentivos a ser podridamente rico en el intento, y que el resto del ganado sienta las ganas igualmente de ser podridamente rico emprendiendo como ellos y competirles en su posición, no siendo políticos. No reventar a impuestos todo para pagarse el primero y con lo que quede repartir migajas improductivas en el resto y basureando a los emprendedores para hacer que todos quieran ser raperos, futbolistas o políticos. Y por supuesto apoyar a los que se cayeron para que se levanten y puedan caminar por sus medios de nuevo. No más. No menos.

Que hicimos en nuestras vidas pasadas para merecernos este karma de políticos tan sacos de hueva??

Me llevan.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Lo que hicimos fue EN ESTA VIDA. Dejar de votar y dejar de interesarse en política.
    La Política (con mayúscula) es demasiado importante, para dejársela, exclusivamente, a los políticos profesionales

    ResponderEliminar
  2. @nónimo/Demócrito:

    De acuerdo,,, una de las fallas claves, quizás, en el caso chileno, creo,,, fue no tener desde hace décadas una ley de quiebra igual o MUY-MUY similar a la de USA !. Esfuerzos hubo..hay que decirlo pero...sigue siendo algo bastante engorroso. Vean ustedes donde están hoy estructurándose,,, Aerolíneas Latam, Casinos Enjoy, Automotora Gildemeisiter,,etc.

    La mano acogedora y compasiva que tanto se reclama hoy,,, justamente,,, - paradoja - la proporcionan estos jueces que en sus cabeceras de las cortes señalan "In God we trust" ,,, y que incluso enseñan paso a paso cómo defenderse en tutoriales especiales en su mismo sitio web para el más común de los mortales y no sólo empresas ,,, aquí por demasiado tiempo, quizás, fue una tortura insufrible quebrar lo que generó pánico al emprendimiento...mejor y más seguro era ser el mejor empleado...y a veces del mes ! Es una cultura muy fuerte que se está hoy trabajando.

    A pesar de ser muy cuestionados en el mundo, EEUU y su Constitución siguen teniendo los principios básicos y generales en que se inspira cómo sacar adelante una nación fuerte si algunos de los convencionales pretendiera, de manera resumida, zafar de los nudos, nubarrones, confusiones y trampas en que parece se encuentran hoy en día compatibilizándo con la cultura e idiosincracia chilena.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....