24 septiembre, 2021

Vean dos minutos de Fundación en este nuevo clip de la serie basada en la novela de Isaac Asimov

Jonah Hill Excited GIF - Jonah Hill Excited Wow - Descubre & Comparte GIFs

@latercera

Ya no queda nada para el estreno de Fundación, la nueva serie de Apple TV+ basada en la novela homónima de Isaac Asimov, por lo que naturalmente esa plataforma de streaming sigue presentando vistazos para generar expectativas en torno al programa.

Así, después de lanzar un nuevo video promocional días atrás, este jueves Apple TV+ reveló el primer clip de Fundación a través de la cuenta oficial de PlayStation.

Este clip consiste en una escena de poco más de dos minutos y presenta a dos de las fuerzas centrales que estarán en conflicto en esta historia. En ese sentido, se muestra como el Emperador de la galaxia (Lee Pace) confronta a Hari Seldon (Jared Harris) sobre sus planteamientos respecto al futuro.

La serie de Fundación fue comandada por David S. Goyer (Man of Steel) y puedes ver su nuevo clip aquí:


Mi libro favorito, o en realidad saga, de niñez. También el de Krugman, que lo llevó a estudiar Economía. No todo puede ser perfecto. No entendió parece que los ciclos son inevitables y lo único que puedes hacer es amortiguar sus impactos y reducir los tiempos malos. No es curioso como parecería que nos acercamos a una crisis Seldon ahora?

NOWHERE TO HIDE…no hay alternativas, no hay otros cursos de acción todo apunta a un solo lugar, el que estamos a punto de ser destruidos por el imperio en decadencia y desplomándose pero aún muy poderoso, y la solución de eso es ….

OBVIA¡¡¡

Classic…

Al fin una gran noticia. Esperemos que esté a la altura de una de las mayores obras de ciencia ficción de la historia. Para mi la mayor, y del mejor autor, pero siempre salen los viudos de Bradbury, K Dick o Clarke a arruinarlo todo.

Que gran expectación.

Similar a la que tenía cuando salieron las señor de los anillos, mis libros favoritos de adolescencia, o Batman vs Superman. Ver en pantalla tus héroes de comic o de libros es increíble.

Que gran época la que vivimos. Se imaginan sin políticos cabezas de chorlito??

PARADISE… Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....