10 junio, 2021

100% --- WE NEED HEROES ---


Lo que tienes que saber del Snyder Cut SIN SPOILERS - Oddity Noise


Señores…

El retiro del 100% nos envía a la edad media.

En serio.

Todos los que digan que prefieren perder algo en el retiro que dejárselo a Jadue…Incluidos políticos…

Especialmente después de las declaraciones de Marcel que debería mandar al muro de la vergüenza a todos los PhD´s que no son capaces de levantar la voz…

VAN A PERDERLO TODO…

No solo todo el fondo. Todo por lo que se ha trabajado por décadas, y hasta siglos. Acceso a créditos, hipotecarios, servicios más sofisticados, y hasta los más básicos como la salud más allá de un resfrío, TRABAJOS…

TODO…

Nada es más importante hoy que evitar esto.

A Jadue, Boric, Provoste o los pendejos constituyentes sobrevivimos. A un desplome de todo en el país no.

Difundan los videos del LIVE. Marcel fue bastante explícito, pero parco. En los LIVE´s discutimos todas las posibles consecuencias.

También los posts. En serio.

Al menos tendremos la paz mental de decir que hicimos lo que estaba a nuestro alcance para evitarlo y hacer levantar la voz y acciones a los que efectivamente pueden evitar esta catástrofe.

Para mi todo se detiene hasta que salgamos de esta crisis, porque nada de lo que hagas o analices tiene sentido si va a ser destruido en una explosión nuclear, salvo disfrutar el momento hasta ello.

Posteo los videos…

Imprimir artículo

37 comentarios:

  1. Gran parte de mi familia quería el retiro, después de hacer ver que estaban equivocados, hoy solo quieren eliminar esta clase política, compartir todo es fundamental, lamentablemente estamos contra el tiempo y creo que esta vez hay que apretar el botón, tu lo haz recalcado infinidad de veces, TENEMOS LA PEOR CLASE POLÍTICA DE LA GALAXIA... (SÁLVESE QUIEN PUEDA). SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el análisis de Estulin y la inteligencia rusa, actualmente (5 de abril de 2018) en este planeta gobiernan seis proyectos globales de élite que se disputan y reparten el mundo de manera continua, y así lo han hecho a lo largo de toda la historia.

      Eliminar
    2. Estulin.
      Daniel Estulin
      @EstulinDaniel
      ·
      8 Jun
      Tengo 1 pregunta para los peruanos, colombianos, venezolanos, ecuatorianos, chilenos etc... con el fin de globalismo, con q vais a sustituir lo q ya no se puede comprar a los demás? Alta tecnología, procesadores, semi conductores, y un sin fin de otros productos q no producis?

      Eliminar
  2. Consulta.. Ese proyecto está en la cámara de diputados? Tiene fecha de discusión? Yo creo que temas contra la corriente en estos momentos es inútil, sin embargo, hay que difundir

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a preguntar ya que adyaner no me respondio la vez pasada.

    Que pasaria con el fondo A si se retira el 100%???

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EDO, se va a la mierda

      Eliminar
    2. Entrando esa cantidad de dólares, éste tiende a cero, por ende, el fondo A también.

      Eliminar
    3. Media cagadita todos los multifondos destruidos ptm

      Eliminar
    4. EDO, métete el fondo A en la raja, ¿que parte de TODO se va a la mierda no entiendes? ¿Eres subnormal o que?

      Eliminar
  4. No se por que piensan como si los actuales lo estuvieran haciendo de maravilla.. Lamentablemente como lo haz dicho no queda otra que derrumbarse, para mi mantenerse con esta clase política perpetuada no se si será opción, por que tampoco quieren cambios en el modelo (aparte de ser nefastos).... Hablas de perder la salud, te falto poner el apellido "privada" .. la publica se perdió hace bastante tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no dimensionas lo que perder, en este caso, realmente significa...

      Eliminar
    2. Lamentablemente te compraste la tesis de "no fueron 30 pesos fueron 30 años" .. Bajo esa tesis nada tiene cabida y vivimos en un infierno de desigualdad llamado Chile.

      Eliminar
    3. imaginate lo nefasto que ha sido que estamos rodeados de pobres extremos como la mayoría de américa latina, creo que te faltó dignidah en tu comentario ;)

      Eliminar
  5. perspectivas de los presidenciales....creo que será interesante ver el avance del proyecto y estar atento a los retiros pendientes -los que tengan fondos- post semana distrital y elecciones de gobernadores (que de ganar Orrego en la RM, dejará algunos temblando)

    https://www.emol.com/noticias/Economia/2021/06/10/1023419/presupuestas-presidenciables-pensiones.html

    ResponderEliminar
  6. Adyaner:

    Y si haces un programa con Joahnnes Kaiser explicando todo esto, realmente llegarias a mucha de la gente que quiere el 100% para dejarle tierra quemada a los zurdos, quizas yo podria ayudarte a contactarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente cree lo que quiere creer, a pesar de toda la evidencia que le coloques. Y los libertarios creen MUCHO en el derecho a sacar el 100% sin restricciones.

      Eliminar
    2. J Kaiser tiene menos credibilidad que Piñera.

      Eliminar
    3. El asunto es que filosóficamente y conceptualmente es válido querer rescatar lo que queda de la cuenta obligatoria en las AFP antes de que venga un tercero y te lo robe, el asunto es que en la práctica es una catástrofe

      Eliminar
  7. En ese sentido parece mejor dejar que se lo roben a desatar la bomba nuclear, como dijieron tendremos 4 buenos años y tiempo para ver alternativas, antes que se desate el infierno sobre nuestras vidas y de quienes amamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso exactamente igual estoy aterrado, politicos de mierda, aprovechandose de la horrible gestion que han hecho manipulando las emociones de las personas...

      Eliminar
  8. Es tan grande el Cagazo del Retiro del 100% que Prefiero regalarselo a los zurdos , con eso las próximas dos Generaciones tendrían un poco más de Esperanza.

    ResponderEliminar
  9. Y dándole nuevamente ufff

    https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2021/06/10/709608/comunas-a-cuarentena.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale callampa los 12 millones de vacunados, siguen las putas restricciones y las putas cuarentenas.

      Eliminar
  10. friamente.....ya no estan los militares, no habra golpe, por ende a unica salida es reitrar el 100%, puede ser mega caotico, pero un caos que le caera a la izquierda, junto con los remates de propiedades. Prefiero caos rapido y que en 4 años resurja una derecha que reconstruya, que pasarle a los comunistas chile por 50 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que veo que aún no dimensionas lo que ocurría con el retiro del 100, la catástrofe sería por décadas, no años.

      Eliminar
  11. El otro dia escuche hablar a Vlado Mirosevic que solo la Pamela Jiles y Alessanndri estaban por el 100%, pero que eso no se aprobaria y no contaria con su apoyo..., aunque Neme le decia que decian lo mismo respecto al primer 10% y que despues lo aprobaron igual..., Dios nos libre...

    ResponderEliminar
  12. (Yo sé que me van a retar mucho después del comentario)Cada día más que pasa pienso que vamos a tener una moneda mundial entre el yuan digital y un cripto basado en token que podría ser ethereum y los chinos ya dijieron que se puede vincular a un cripto basado en token. Todos los bancos centrales estan a la cagada ni siquiera hablando de los bancos…. También se puede vincular al diem(cripto en la cuál Facebook esta trabajando) . Hay un foro que se llama IFF(International Finance Forum) en el cual hay asesores pezes grandes….Exministros del Exterior de los eeuu., van Rompoy(xministro del consejo europeo) Nuestra querida Kristalina Georgieva, representantes de big Tech, los chinos,representantes de capitales internacionales, etc.. recién la última semana tuvieron una reunión…
    Normalmente soy el último, quién piensa en estas teorías, pero miren el link y hacen su proprio opinión:
    www.iff.org.cn/php/list.php?tid=403
    También esto…

    https://www.iif.com/Publications/ID/4454/FRT-Episode-98-The-Platformization-of-Finance-with-Prof-Doug-Arner
    Y con todos movimientos raro en los mercados financieras….MUY raro esto

    ResponderEliminar
  13. Si hay alguien bueno para armar un video, le propongo el siguiente contenido educacional absolutamente transversal e irrefutable :

    El FÚTBOL es un juego internacional de reglas claras y antiguas que premia proporcionalmente al talento y al esfuerzo en relación directa a los resultados. Tolera la desigualdad, las leyes del mercado y el excepcionalismo o estrellato. Es una lotería para los pobres para acceder a una mejor vida y un trofeo para los ricos, dueños de los clubes y de los derechos. La FIFA es una potencial mundial en manos de muy pocos y eligen a los árbitros sin aprobación popular. Y, a pesar de todo eso, es la pasión de multitudes.

    Si un juego puede ser una representación del neoliberalismo puro y duro donde la finanza mete mano, donde la oferta y la demanda es implacable, donde cobran lo que quieren y de forma coludida, sin piedad para los más pobres que se endeudan para seguir a sus clubes y selecciones, donde un partido robado por sus árbitros nunca llega a juicio, donde el pase millonario de una estrella se paga en días con la venta de camisetas Made in China vendidas a precio del oro, donde el talentoso es vulgarmente ostentoso de su nueva riqueza y eternamente perdonado por todos sus pecados.

    We'ón, yo no tengo el más mínimo problema con todo eso, pero si te la das de comunista y te gusta el fútbol : ¡HAZTE VER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no quiero que vamos por el comunismo! Lo que me pregunto esto sí, es que esta pasando en los mercados y especialmente con monedas(mundialmente) parece una guerra de bancos centrales (de los grandes)a depreciar el valor….

      Eliminar
    2. Es como una jugada de los bancos centrales grandes de quedarse en un rango…Parece que todo el esfuerzo que hemos hecho (en términos de estabilidad monetaria algunos quieren freír(hablo de partídos desde la ultraizquierda hasta la últraderecha). Estos políticos….

      Eliminar
  14. Adyaner sugiero que edites el live en la parte que explicas la masacre que produciría el retiro del 100%, para que se mas consiso y más fácil de compartir. Se que sería una paja hacer eso pero creo que llegarías a mas gente.

    ResponderEliminar
  15. Adyaner, creo que lo que has dicho respecto a las consecuencias del retiro del 100% esta correcto, y lo suscribo completamente, pero creo subestimas todos los otros escenarios posibles, me explico Jadue presidente expropiación de los fondos y liquidación de las carteras ya que Jadue necesita dinero no acciones u otros instrumentos de inversión, no liquidarías en un mes mas pero si en un año y medio mas, y las consecuencias en términos financieros serian las mismas, o ya que al tipo no le gustan los inversionistas extranjeros, liquide solo los instrumentos internacionales y obligue a las afps a invertir en empresas nacionales “sustentables” o las obligue a “prestarle” mucho mas % al fisco, o que se de cuenta del % que el estado seria dueño de ciertas empresas, y las expropie o imponga directivos y otros lineamientos, y muchas otras posibilidades con mas o menos consecuencias, que no estaría bien en no considerar o subestimar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una te mata en dos semanas seguro por décadas. La otra podría herirte de gravedad si se dan muchas combinaciones todas malas. Prefiero la segunda.

      Eliminar
  16. ptas que son paranoicos uds... jjajaja
    viva el retiro 100%
    falta revolver el naipe a fondo para que no ganen siempre los mismos
    vote por piñera ahora lo hare por Oliva y Jadue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última línea me dice que, o estás mintiendo, o serás purgado del sistema cuando la naturaleza haga su trabajo...
      Y por hoy...si¡¡ que viva el 100%¡¡¡
      Survival of the fittest...

      Eliminar
  17. y si saco toda mi plata, ejemplo 80 millones y las meto a un fondo indexeado , ej el sp500 o el nasdaq?

    o no se puede por que al momento de sacar toda mi plta el CLP pasa a valer mierda en relacion al dolar?

    me dio paja ver el video.... pero tengo conocimiento donde invierten los multi fondos y que es un fondo indexeado y esas weas

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....