29 junio, 2021

Véncete para Vencer

 




La bestia que sube de la tierra
16Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.



Delta, la Serpiente que sube y se come al mundo, variante D = Dictatorship.

y su marca:





“No,” respondio Gurdjieff, “la primera cosa que debes conocer si quieres escapar de la prisión, es que estas en una prisión. Hasta que no reconozcas eso, no hay escape posible”


Imprimir artículo

13 comentarios:

  1. Muy bien man

    "La Verdad os hará Libres"
    "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mi"
    "El que se niegue a si mismo vivirá..."

    Estos eventos comenzarán a tener sentido pronto. Aquellos que tratan de llevaros junto con ellos dentro de una falsa fe, no de Dios, serán muy convincentes. Ellos nunca revelarán su verdadera intención, hasta que crean que están ganando esta batalla. Pero luego, destruirán a muchos, que rehúsen aceptar la marca de la bestia. Ellos dirán que esta será una señal de verdadera paz, amor y unidad mundial, pero escondidas dentro de su núcleo malvado estarán las letras 666, la señal de la bestia.
    https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-jul-2013-la-marca-de-la-bestia-traera-consigo-muerte-muerte-del-alma-y-muerte-por-una-terrible-enfermedad/

    Normas, muchas de ellas, significarán que se convertirán en prisioneros. La llave de su celda, la cual los mantiene bajo su control, será la Marca de la Bestia.
    El 666 será implantado, su número oculto, en un chip el cual se verán forzados a aceptar tal como lo harían con cualquier vacuna.
    Una vez implantado envenenará, no solo vuestra mente y alma, sino vuestro cuerpo. Porque causará una plaga diseñada para eliminar a gran parte de la población mundial.
    Vosotros no debéis aceptar la Marca. En cambio, Yo os indicaré qué hacer.
    Muchos aceptarán la Marca porque se sentirán impotentes.
    https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-jul-2013-la-marca-de-la-bestia-traera-consigo-muerte-muerte-del-alma-y-muerte-por-una-terrible-enfermedad/

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/jmanalich/status/1408019068242759683

    ResponderEliminar
  3. Ya se esta desenmascarando las patrañas de estos psycos, el Óxido de grafeno ya es un hecho comprobado que está en las inoculaciones (xq no se les puede llamar vacunas), en isopados, mascarillas, entre otros.
    Este es el comienzo de tiempos muy difíciles.

    ResponderEliminar
  4. "We are in the last battle. This is the apocalypse. We are figthing for the salvation of humanity. We all knew this was coming at some point. I never believed it would come in my lifetime, but here it is. We are the happy few, than band of brother and sister. We know what our job is in this life. We know that we´re part of this battle. We have to figth and we have to die with our boots on if necessary. Everybody here, I´m confident, knows what their duty is and is going to do that duty, and I´m going to be beside you when you do it. I know all of you are going to be beside me". - Robert F. Kennedy, Jr.

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede explicar que es lo malo del óxido de Grafeno?... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2018000100075

      Fragmento de el paper científico señalado arriba para los pajeros que no leen...
      "instalaciones, su limpieza adecuada, así como controles de niveles límite de exposición24).

      Seis de los artículos revisados analizan exposición12,17,19,20,21,22 a partículas y/o nanopartículas aerotransportados de distintas formas de grafeno. Se someten animales a exposición in vivo, mientras que las células pulmonares humanas BEAS-2B12,17) y distintas líneas celulares animales se someten a exposición in vitro. Se evidencian potenciales efectos citotóxicos e inducción de apoptosis12,13, daño mitocondrial o autofagia17. La exposición a diferentes concentraciones parece revelar respuestas dosis-dependientes19,20,22. En relación a esto sería recomendable hacer mediciones de los niveles de exposición mediante filtros con sistemas estandarizados aún no establecidos, análisis de los equipos de protección individual, y en paralelo establecer niveles límite para realizar vigilancia de la salud.

      En la experimentación in vivo, se insinúa el potencial acúmulo de partículas de grafeno en células pulmonares tras tiempo postexposición, produciendo reacciones inflamatorias agudas o subcrónicas17. Enuncian un probable engrosamiento de la pared alveolar, ingestión de grafeno por macrófagos alveolares y acumulación tras diferentes tiempos post-exposición21, con supresión de la reacción aguda posteriormente y mínimos cambios patológicos. "

      Eliminar
    2. Hay mas papers de estos sobre los efectos tóxicos que produce el Óxido de grafeno (que son parecidos a los signos de bicho19), pero no me daré la paja hagan la pega ustedes.

      Eliminar
  6. Algun tratamiento naturista, igienista, vegano ... que permita limpiar el cuerpo y botar rapidamente lo inyectado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por: Héctor Valdebenito
      04/06/2011
      Los poderes curativos de la orina, que en la India se le conoce con el bello nombre de Amaroli, es probablemente el remedio natural más antiguo que se conoce.

      Eliminar
    2. Según el mismo informe de los que investigaron el Óxido de grafeno en la vacunas señalan que el glutation (con prescripción médica por supuesto) actúa como gran desintoxicante de este.

      Eliminar
  7. Recomendaciones de la secretaria Daza para la variante delta.

    https://www.biobiochile.cl/noticias/salud-y-bienestar/tratamientos/2021/06/30/por-que-todos-deberiamos-usar-mascarillas-n95-o-esta-alternativa-segun-expertos-de-harvard.shtml


    http://es.sqnewmaterials.com/hot-products/58257158.html

    Saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....