28 junio, 2021

Coming Soon --- Escenas aterradoras cuando un periodista de la BBC perseguido por una 'mafia' antibloqueo durante una protesta


@mirrorUk

Una "turba" antibloqueo persiguió y gritó "traidor" en la cara de un reportero de noticias de la BBC en escenas aterradoras mientras cubría una protesta, según muestran las imágenes.

El editor político de Newsnight, Nick Watt, fue asaltado por las multitudes claramente enfurecidas en Whitehall el lunes.

En las imágenes del alarmante incidente, se le puede ver intentando alejarse apresuradamente de la multitud.

Mientras lo hace, un hombre que sostiene lo que parece ser una lata de G&T se apresura al lado del Sr. Watt, que llevaba un cordón de la BBC, y comienza a gritarle "traidor".

El reportero que lleva la máscara de repente se da vuelta y se abre paso entre la multitud, mientras otro hombre detrás de la cámara pregunta "¿cómo puede ser legal encerrar a las personas en sus casas?"

Nick WattEl periodista de la BBC fue perseguido por las calles (

Imagen:

BBC)

Otras dos figuras, ninguna de las dos con máscara, gritan "traidor" a centímetros de su rostro, lo que hace que Watt eche a correr en medio de gritos de "escoria".

Se pueden escuchar abucheos mientras el reportero se abre paso por un cordón policial y atraviesa una puerta hacia Downing Street.

Un portavoz de BBC News dijo: “Este comportamiento es completamente inaceptable.

"Todos los periodistas deben poder realizar su trabajo sin intimidaciones ni impedimentos".

La acción de la multitud, que se había reunido en Westminster para protestar contra la extensión del gobierno de las restricciones de coronavirus en Inglaterra por cuatro semanas, fue condenada rotundamente después de que el video se compartió en línea.

El periodista alarmado se lanzó a la libertadEl periodista alarmado se lanzó hacia la libertad (

Imagen:

PENSILVANIA)

Nick Watt fue perseguido hasta Downing Street por la multitudNick Watt fue perseguido por Downing Street por la multitud (

Imagen:

PENSILVANIA)

El primer ministro Boris Johnson también condenó a la mafia y su portavoz emitió un comunicado.

Dijo: “Este metraje es profundamente perturbador y los periodistas nunca deberían enfrentar ese tipo de comportamiento.

“El derecho a protestar puede ser fundamental en nuestra democracia, pero la violencia, las amenazas y la intimidación como esta nunca son aceptables”.

El ex entrevistador de la BBC y fundador de GB News, Andrew Neil, escribió: “Trato vergonzoso de Nick Watt. Un buen reportero y buen amigo.

"Sometidos a la intimidación y la violencia de la mafia. Simplemente terrible. Solidaridad con Nick".

La activista por la libertad de prensa Rebecca Vincent comentó: “Comportamiento espantoso y matón de los manifestantes contra el encierro hacia el editor político de BBC Newsnight, Nick Watt.

"Esto no es una protesta, es un acoso y posiblemente un asalto (dado el riesgo de Covid). Los periodistas deben poder hacer su trabajo de manera segura.


Lo comentado desde que se inició esto. Los que apoyaron las cuarentenas destruyendo las vidas de billones van a ser calificados de traidores…TODOS. Especialmente los que se supone que tienen que proteger al pueblo con información e investigación de calidad y no las mierdas fofas de hoy que califican todo de conspiración para no mover el trasero, o porque son muy cagones para ir contra la línea editorial y una puta vergüenza para sus carreras, igual que los médicos que se han prestado para encerrar a todos por primera vez en la historia humana, siendo una puta vergüenza para la ciencia que tanto nombran estos giles.

Y si los progres huevones creen que esto es minoritario o que están protegidos por algún poder progre divino no binario cis hetero…

Creían lo mismo para el Brexit o la elección de Trump.

No puedes destruir la vida de todos y pensar que eso es neutro.

En el futuro no tan lejano, esto va a ser producto sin duda de persecuciones medievales, tal como las que hoy ocurren con los que protestan y son llamados conspiranoicos, pero al revés, por 100.

Los cristianos fueron perseguidos inmisericordemente por los romanos, hasta que cambió el bando, y la masacre posterior de los cristianos  con el emperador a su lado a los impíos fue épica. Siempre es así. Un bando genera abusos sobre el otro, y viene la revancha con esteroides.

Que creen que pasará cuando se libere completamente la prensa por la presión a investigar de verdad de la gente que ha sido destruida??

No puedes detener o controlar con pendejadas a todos todo el tiempo. Pensar que lo puedes lograr es megalomanía pura.

Yo que los periodistas progres, especialmente los ahuevonados como Sepúlveda, comenzaría a tomar distancia de todas las imbecilidades actuales y me dedicaría a lo que sé, que en el caso de el es deportes.

Van a ser personajes radioactivos los que apoyaron esto en unos cuantos años, y tal vez hasta meses más.

Los psychos del gran re inicio NO VAN A GANAR. NUNCA LO HACEN y NUNCA LO HARÁN. Y el daño y destrucción de vidas que han provocado garantiza que el ánimo de revancha no va a estar muy pacífico que digamos. Imprimir artículo

7 comentarios:

  1. Y ya se palpa en la población.

    Por lo menos en mi ciudad Desde meses atrás nadie pesca esto. Los uniformados están chatos de estar parados en la calle por horas, creo que ni sentido le encuentran al asunto.

    Y, como dices, ya se les está mirando como Tiranía a los que están a favor de los Encierros. En Chile se acaban de equivocar en alargar está medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Victoria La Da Dios, let's keep the spirit up

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Es cosa de tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Sub dejo un video que quizás les pueda servir en caso de que tengan algún bloque preppers mñna en el live... Comprobado con pruebas de microscopia electrónica, resonancia por espectroscopia, entre otros estudios, hay Óxido de grafeno en las inoculaciones (por lo menos en la pfizer) .

    lbry://@laquintacolumna#8/ENTREVISTAALAQUINTACOLUMNAYALDR.JOSÉLUISSEVILLANOPARAVOCESENLANOCHE#d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es real el estudio ya se pudrió todo con estos psycos.

      Eliminar
  4. https://youtu.be/li4cSV-OtKY?t=929 exactamente como dice la Acádemimca Dra. Cristina Martinez..., los próximos añoos sin duda seran de revoluciones...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....