17 junio, 2021

RELEASE THE KRaKen¡¡¡¡ --- Alemania busca aumentar los préstamos para 2022 a unos 100 mil millones de euros

Release The Kraken Gif - IceGif

@bloomberg

Alemania apunta a pedir prestados unos 100.000 millones de euros (120.000 millones de dólares) en fondos adicionales el próximo año, aproximadamente una cuarta parte más que su objetivo anterior, para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus, según una persona familiarizada con las discusiones.

Se prevé que continúe el fuerte gasto público a medida que la economía más grande de Europa lidia con las consecuencias de la crisis e invierte en la protección del clima. El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, propondrá suspender los límites constitucionales de endeudamiento por tercer año consecutivo cuando presente un proyecto de presupuesto para 2022 el miércoles al gabinete, que debe aprobar el plan y aún puede cambiarlo.

Scholz, el candidato de los socialdemócratas para suceder a Angela Merkel como canciller después de las elecciones de septiembre, tiene como objetivo un endeudamiento federal neto de alrededor de 100.000 millones de euros en 2022, en comparación con los 81.500 millones de euros del plan anterior del gobierno, dijo la persona, que no preguntó. para ser identificado antes de la presentación pública. El incremento llevaría el total de este año y próximo a más de 340.000 millones de euros.

El Ministerio de Finanzas no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El llamado freno de la deuda de Alemania está diseñado para evitar que el gobierno federal pida prestado más del 0,35% de la producción económica, excepto en casos de emergencia. La administración de Merkel obtuvo la aprobación parlamentaria para suspender la medida en 2020 y nuevamente este año para brindar apoyo financiero a las empresas afectadas.

Leer más: Alemania extiende la ayuda para el coronavirus a medida que persiste la secuela pandémica

Scholz ha argumentado constantemente que Alemania puede permitirse cientos de miles de millones de euros en ayuda gracias a años de disciplina presupuestaria. Señala que la deuda como porcentaje de la producción nacional seguirá siendo la más baja entre las naciones del Grupo de los Siete y más baja que después de la crisis financiera hace poco más de una década.

El bloque conservador de Merkel está en camino de liderar la próxima administración y favorece un regreso a la frugalidad una vez que el coronavirus retroceda, mientras que el SPD en apuros de Scholz y los Verdes en auge se han comprometido a invertir en una revisión de la economía.


Lo comentado en el LIVE. Los gobiernos del G7 y en general del mundo occidental dejaron todo el pudor y van full MMT.

Lo declararon. Van a derrumbar sus deudas inflándolas al infinito.

Estos giles en serio creen que hay mercado para esa cantidad de deuda a estos niveles de tasas negativas??

De que fuman si es así??

Pero en realidad no creo que piensen que hay mercado para ello. Saben perfectamente lo que están haciendo. Incluido USA con sus USD 6 trillones de paquete de estímulos.

BIGGEST kAHUNA EvA incoming…

Lo bueno es que se verán los resultados de eso y tal vez los retardados criollos progres entiendan que los árboles de dinero mágico no existen. Ni siquiera para los dioses vikingos progres que ellos creen son los países nórdicos que quieren copiar tan decididamente. Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....