17 junio, 2021

Ahuevonamiento Progre platinado…El primer ministro sueco se enfrenta a un voto sin confianza mientras los partidos se unen contra él

The 16 Kinds of Sports Fans | Swedish women, Soccer fans, Swedish girls

@Bloomberg

La frágil coalición gobernante de Suecia parece cada vez más inestable después de que un partido de izquierda obtuvo el apoyo de los rincones clave de la oposición conservadora para impulsar una moción de censura contra el primer ministro Stefan Lofven.

El Partido de la Izquierda, que no forma parte del gobierno, parece tener el respaldo de los moderados, los demócratas cristianos y los demócratas suecos para derrocar a la coalición minoritaria de Lofven, según publicaciones en las redes sociales y los medios locales. El desafío se está convirtiendo en la amenaza más grave para el gobierno de Suecia, que se formó después de un resultado electoral inconcluso en 2018.

La disputa se centra en los planes de los socialdemócratas de Lofven para permitir que los propietarios cobren tarifas de mercado por los nuevos apartamentos de alquiler. La izquierda ha criticado la propuesta, que dice defrauda a los inquilinos que el gobierno debería proteger. Mientras tanto, los partidos conservadores están ansiosos por que Lofven se vaya, aunque tradicionalmente abrazan la desregulación.

Está previsto que se celebre una moción de censura el 21 de junio. Si tiene éxito, derrocaría a la coalición de socialdemócratas y verdes que ha gobernado durante dos años y medio con el apoyo de dos partidos de centro derecha. Pero desde el principio, la alianza ha sido incómoda.

En última instancia, el último desarrollo muestra cuán desgastada se ha vuelto la política sueca desde el surgimiento de la Suecia antiinmigración. Los demócratas impidieron que los bloques tradicionales del país formaran sus propias mayorías. Los demócratas suecos ocupan poco menos de una quinta parte de los escaños en el parlamento del país.


Como vas a dejar que los dueños de las casas cobren precios de mercado de arriendo…que desubicados¡¡¡

Me llevan estos progres huevones que están destruyendo todo en el mundo.

Sin conocer la realidad sueca, evitar que los propietarios cobren precios de mercado para sus arriendos, pero con casi toda seguridad debiendo pagar los hipotecarios de mercado muy inflados es un suicidio para el mercado inmobiliario. Esta gente piensa con una sola neurona y dirección.

Quieren destruir todo pensando que lo están protegiendo del cochino capitalismo y neoliberalismo cruel que permite que se construyan casas y departamentos de buen nivel para que los arrendatarios puedan ocuparlos sin incurrir en deudas.

En serio es difícil leer este tipo de noticias en países que uno consideraría serios. Uno lo espera de payasos como Jadue o similares de la región bananera en la que vivimos, pero no de los mighty vikings…

Que tiempos locos y distorsionados en todo estamos viviendo. Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. @crismartinj
    @crismartinj
    ·
    4h
    La raíz de toda esta locura es desmembrar la familia, esa unidad capar de mantener en pie a un individuo que, por sí solo, en diversas circunstancias, caería porque está pasando un mal momento en su vida

    ResponderEliminar
  2. Que ridículo … comprarse una casa en Suecia es casi inalcanzable…..esto no tiene lógica… allá casi todas las casas son del gobierno y se las arriendan a un módico precio a los ciudadanos….para que porcentaje de la población es esto?? 😂😂😂

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....