17 junio, 2021

Líder de los empresarios no se cierra a obligatoriedad de la vacuna para volver al trabajo, pero dice que debe haber consenso

My Body My Sexuality My Choice Gráfico por ssflower · Creative Fabrica

@pulso

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, abordó esta mañana con mayor profundidad la propuesta de “cortocircuito” del Colegio Médico para frenar los contagios por coronavirus, y que no generaron entusiasmo en los gremios empresariales.

En conversación con radio Universo, el dirigente empresarial se mostró escéptico de la medida que busca paralizar al país por tres semanas y destacó el avance del proceso de vacunación.

“Coartar la libertad a esta altura del partido, con este avance en la vacunación, cuando estamos a punto de lograr la inmunidad de rebaño…la pregunta es cuál es el costo del ‘lockdown’”, dijo Sutil.

“Tengo muchas dudas de que un cortocircuito pueda tener efectividad, es un riesgo altísimo y puede llevar al fracaso”, agregó el líder empresarial.

En ese contexto, el timonel de la CPC reveló que en la reunión que sostuvieron con el Colmed le hicieron ver su “alta preocupación” con esa propuesta toda vez que eventualmente podría tener un impacto adverso mayor a los beneficios que promete.

“Tenemos una diferencia con la efectividad real que puede tener una medida como esta en Chile”, argumentó.

Ministro Palacios por propuesta del Colegio Médico: “Es mejor buscar un confinamiento que permita actividades”

Finalmente, Juan Sutil fue consultado por la posibilidad de la obligatoriedad de la vacuna para volver al trabajo, una exigencia que no estaría resuelta por la normativa laboral actual. Por lo mismo, si bien se abrió a esa propuesta, a continuación, afirmó que debe haber consenso transversal.

“Si tiene un amplio apoyo todos los sectores y contribuye a la protección de todos los chilenos, a mí me parece bien exigirlo. Pero eso puede entrar a coartar la liberar individual de las personas y entramos en un dilema, ¿qué es lo que prima, el bien común de todos nosotros o la libertad individual?”, comentó.


Si el gobierno se allana a compensar a todos los que sufran efectos secundarios por vacunas experimentales, puedes hacerlo obligatorio sin duda. Si van a usar a los chilenos como conejillos de indias, especialmente con las mARN, de manera obligatoria, eso es tiranía.

Diablos. Estamos viendo esto en todos lados del mundo. En un estado republicano en USA, un hospital específicamente, la dirección obligó a sus trabajadores a vacunarse bajo amenaza de despido. Fue en Houston. Si en los estados más republicanos de USA pasa eso, we are fucked…

En serio no entiendo la lógica de la obligatoriedad, para el ganado por supuesto, para los supremos líderes está claro que es una especie de marcaje ganadero, rebeldes versus sumisos. Que es ridículo.

Cada cual reacciona a las vacunas de manera diferente. Aún recuerdo cuando probé la de influenza. Estuve botado dos semanas, no habiendo tenido nunca una, al menos no de esa envergadura, solo resfríos leves.  Obviamente nunca más me coloqué una. Pero las vacunas están desarrolladas para beneficiar al que se las coloca inmunizándolo, no para frenar la expansión hacia otros no inmunizados. De hecho en los registros del CDC simplemente colocan el “podría” ayudar a otros en el círculo de contactos estrechos que sean más vulnerables.

No tiene sentido obligar a todos a colocarse una vacuna, que ya debe ser muy inferior en protección o efectividad al 40% a 60% que tienen las de influenza cuando le apuntan a la variante circulando. Ya debe haber mutado el bicho.

Y eso es un gran riesgo. Quien sabe que mutación mucho más resistente y mortal se está gestando gracias a esta imbecilidad de intentar evitar los contagios. Los virus son máquinas asesinas que buscan eliminar a la mayor cantidad de huéspedes posibles. Como los mercados financieros. Cuando son unos pussies, como el bicho hiperventilado, vuelven seguramente enchulados en una versión 2.0 MUCHO más mortal. Al bicho no le cuentan cuentos los de CNN que lo inflan a niveles de la peste negra. El bicho sabe que es un pussy.

Y va a ir al gimnasio genético para no serlo. Quien sabe si el otro año o el siguiente en la temporada invernal si tenemos de verdad un bicho realmente mortal…

Alguien va a creerlo?? Alguien va a hacer caso a cuarentenas y huevadas del estilo a la espera de vacunas??… Imprimir artículo

22 comentarios:

  1. No la siguieron testeando en animales porque murieron el 90% de los sujetos de prueba; de ahí la vacunación de emergencia en el ganado humano.

    Por eso los resultados de estudios son privados.
    Y no existe responsabilidad civil ni penal para los laboratorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Godfrey Bloom "In Britain, as in other countries the appalling economic damage has been caused by the reaction to it rather than the virus itself. Ponder if you will the amazing political buffoonery over the last year

      Eliminar
  2. Disculpa, ¿privados?
    Los papers están, revistas científicas los publican y por supuesto que sin las fórmulas que son propiedad intelectual. Creo que poner en duda el método científico completo -que nos ha elevado la esperanza de vida a lo largo de la historia- por el mero hecho de justificar una hipótesis conspirativa es irresponsable y poco realista. El virus existe, la gente si se muere o cae en UCI por él y sí es mucho mas fuerte que otros. Las medidas para controlarlo las podemos cuestionar por supuesto, pero suponer que todo el mundo, científico y político, está confabulado en contra de la población es un gran error y debe ser muy difícil vivir con esa paranoia. Libérate de eso! Mucho Salfate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los papers? Me interesaría ver los que evalúan la respuesta al ADE

      Eliminar
    2. Si no hay problema recuerda ir por tu tercera dosis; necesitamos el sacrificio de los gentiles; los goyim ; el pueblo hebreo es el legítimo heredero de está está tierra.

      Te agradezco por tu sacrificio y el de tu familia .

      Elohim !!!

      Eliminar
    3. recuerda q el movimiento antivacunas empezo pq una de las más respetadas revistas cientificas publicó u n estudio que decia que las vacunas prococaban autismo

      Eliminar
    4. Cita los papers y revistas, los analizamos y debatimos con argumentos, como adultos. Gracias.

      Eliminar
    5. El 8 de mayo la Agencia Europea del Medicamento (EMA) una agencia de la Unión Europea (UE) encargada de la evaluación y supervisión de los productos médicos, utilizando la base de datos EudraVigilance, que recoge los informes de efectos secundarios sospechosos de los medicamentos (incluyendo las vacunas), publicó un informe que apenas mereció mención en los principales medios de comunicación.

      Hasta el 8 de mayo de 2021 habían registrado 10.570 muertes y 405.259 lesiones tras las inyecciones de cuatro vacunas experimentales de Covid-19:

      VACUNA de ARNm de MODERNA Covid-19 (CX-024414)

      VACUNA de ARNm de PFIZER-BIONTECH Covid-19

      VACUNA de ASTRAZENECA Covid-19 (CHADOX1 NCOV-19)

      VACUNA Johnson & Johnson Covid-19 de Janssen (AD26.COV2.S)

      Un análisis detallado de cada vacuna ofrece lo siguiente:

      La vacuna de ARNm de Pfizer-BioNTech fue la que más víctimas mortales provocó: 5.368 muertos y 170.528 heridos, es decir, casi el 50% del total de las cuatro.



      La vacuna de ARNm de Moderna fue la segunda, con 2.865 muertes y 22.985 lesiones. Es decir, las dos únicas vacunas experimentales de ARNm manipulado por genes, Pfizer-BioNTech y Moderna, fueron responsables de 8.233 muertes del total de muertes registradas de 10.570.

      Es decir, el 78% de todas las muertes provocadas por las cuatro vacunas actualmente en uso en la UE.

      Eliminar

    6. Incluso los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE.UU., una agencia notoriamente política y corrupta con vínculos lucrativos con los fabricantes de vacunas, en su Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) oficial, muestra un total de 193.000 "eventos adversos", incluyendo,

      4.057 muertes

      2.475 discapacidades permanentes

      25.603 visitas a la sala de emergencias

      11.572 hospitalizaciones después de las inyecciones de Covid-19,

      ...entre el 14 de diciembre de 2020 y el 14 de mayo de 2021.



      Eso incluyó las dos vacunas de ARNm, Pfizer y Moderna, y la vacuna J&J de Janssen, mucho menos frecuente.

      De las muertes notificadas, el 38% se produjo en personas que enfermaron en las 48 horas siguientes a la vacunación.



      El número oficial de muertes relacionadas con las vacunas en EE.UU. es mayor en sólo 5 meses que todas las muertes relacionadas con las vacunas combinadas de los últimos 20 años.

      Sin embargo, los principales medios de comunicación de todo el mundo y el Gobierno de EE.UU. prácticamente ocultan los alarmantes hechos.

      Alrededor del 96% de los resultados mortales fueron de las vacunas Pfizer y Moderna, las dos variantes financiadas y promovidas por la Fundación Gates y el NIAID (National Institute of Allergy and Infectious Diseases, traducido como Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas) de Tony Fauci con la tecnología genética experimental de ARNm.



      Además, el Dr. Tony Fauci, el zar de las vacunas de la Administración Biden de EE.UU. y su Centro de Investigación de Vacunas del NIAID codiseñaron la vacuna de ARNm de Moderna y dieron para su fabricación a Moderna y a Pfizer 6.000 millones de dólares para cada una.



      Lo cual también es un conflicto de intereses flagrante, ya que a Fauci y a su NIAID se les permite beneficiarse económicamente de las ganancias por la patente de las vacunas

      Eliminar
    7. 🛑15 Junio 2021 Minsal: En una semana se detectaron 10.000 personas contagiadas con ambas dosis de la vacuna.
      Fuente: El Mercurio 15 Junio 2021

      Vayan por su próxima dosis que se acaba gentiles

      Eliminar
    8. Concuerdo con lo mencionado anteriormente Sub, pero las vacunas no te hacen inmune al virus (respecto a lo que mencionas de los 10 mil contagiados con ambas dosis de vacunas), ojala tuvieras la estadística de pacientes uci u hospitalizados que tienen ya ambas dosis, creo que sería más decidor en cuanto a la poca efectividad de estas.

      Eliminar
    9. Amigo sub zero… hay algo que no se puede negar del vicho… es que aumentando un 300% y hasta un 400% las camas uti en el país implementadas con ventiladores…su ocupación han llegado a las cifras que se muestran… es decir.. que si ese súper habit de camas no existiera hoy… la muerte de la población la tendríamos multiplicada por 3 o por 4… y aún así …publique un estudio de la cantidad de defunciones del 2019 versus la del 2020 y hubo un 20% de incremento en las muertes en el país en un año ( haya sido o no por el vicho)…. Tengo un amigo phd que trabaja en Londres en la creación de vacunas y antes que comenzara todo el caos me dijo calcado las medidas que se tomarían en los países …y aquí en chile… nadie se ha muerto por una vacuna o si? ….,,( las conspiraciones quedan para otro comentario… pk yo tb las apoyo)…. Pero la realidad dice que en chile al
      Menos… no se ha muerto nadie por una vacuna y ya van 8 millones de vacunados

      Eliminar
    10. Discrepo estimo que poner ventilación artificial ante una coagulación es una locura o un plan.

      Finalmente es lo mismo en economía; cerrar la economía es una locura o un plan con la externalidades negativas de tales protocolos.

      Puedes curar de pediculosis a un niño con un lanzallamas igualmente.

      Y se ríen en la cara de los goyim.

      2 dosis y full UCI.

      https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/06/18/1024262/mayores-60-uci-mayor-nivel.html

      Correlación muy cercana a 1 econometricamente

      Eliminar
  3. adyaner a los virus no les interesa matar al huésped, de hecho es mejor ser más contagioso y menos mortal, ya que por si mismos no pueden vivir. por eso la tendencia de los virus es ir siendo más contagiosos y menos agresivos o más agresivos y menos contagiosos y desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Some viruses may remain dormant inside host cells for long periods, causing no obvious change in their host cells (a stage known as the lysogenic phase). But when a dormant virus is stimulated, it enters the lytic phase: new viruses are formed, self-assemble, and burst out of the host cell, killing the cell and going on to infect other cells. The diagram below at right shows a virus that attacks bacteria, known as the lambda bacteriophage, which measures roughly 200 nanometers.
      Son asesinos naturales.

      Eliminar
  4. Lo que me preocupa Adyaner es que se esta naturalizando el concepto de Estado Paternal. El Estado me cuida, vela por mis intereses.
    Los derechos individuales son cuestionables si el papa Estado considera (bajo criterios cuestionables) que atentas contra tu comunidad.
    No se como verán en el futuro esto, pero si me queda claro que el objetivo de alinear a una mayoría tras el concepto de vacunación obligatoria se conseguirá en breve, sin mayor pelea. No hay contrincante válido al frente, ya los eliminaron.

    ResponderEliminar
  5. Como les gusta comerse fake news a algunos lectores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lamentablemente hay personas que le metieron Eso a la sangre de sus hijos 👌

      Eliminar
    2. SubZero,lo digo por tu insistencia en citar los protocolos de los sabios. Es una lastima que acepten fake news solo para retroalimentar su sesgo.

      Yo aplico el "Pienso por mi mismo,y contra mi mismo" te lo recomiendo para que tus propios sesgos no frenen tu conocimiento.

      Mas pensamiento critico (eso incluye ser critico contigo,no solo con los medios) y menos pensamientos preconcebidos ;) Saludos.

      Eliminar
    3. Yo soy crítico, pero en serio que hay mucha información oculta, nos presentan los datos procesados pero no hay forma de obtener la data original... Y para el que crea que estoy exagerando busque el libro "como mentir con estadísticas".
      Si son tan seguras porque no están aprobadas sino solo de emergencia?, Si son tan seguras porque no puedes demandar a las farmacéuticas por efectos adversos?. Mágicamente hoy nos saltamos el protocolo de 4 fases y puedes vacunar a todo el mundo con fase 3 incompleta... Tan malos eran los doctores antes que solicitaron protocolos adicionales larguísimos y no necesarios?.

      Esto ya ha pasado antes con otros medicamentos... Busquen talidomida, los médicos la recomendaron tanto como las vacunas de hoy

      Eliminar
    4. Un abrazo estimado mis tíos desde mi bautizo me inculcaron no pensar como los gentiles ; luego empecé a pensar de forma independiente no como los rabinos de mi sinagoga; tal ves veo a los gentiles como mis máscotas en ves de una plaga que hay que erradicar; siempre me he custionado eso por mi sangre...

      Para que entiendas nos programaron para eso..

      https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/un-rabino-dice-que-los-gentiles-nacieron-para-servir-los-judios/

      Eliminar
    5. @anonimo yo no mencione nada de las vacunas, pero ya que lo hiciste.

      1.Muchas de las cosas que dicen tal como la infertilidad son fake news, lo se,porque en algun momento tambien le di el beneficio de la duda a cosas como esa,la diferencia es que yo investigue las partes "oficiales" y las "conspiranoicas". Las contraste,hable con biologos epidemiologos,etc (que por cierto tambien piensan que lo del covid es la mayor estupidez de la ultima decada). Estuve todo el 2020 investigando,por ende,tengo + de 400 paginas de informacion recopilada por mi mismo. Se que cosas son fake,cuales no tanto y cuales no.
      2. Que diga que X cosa es fake news no significa que no crea que todo al rededor del covid es una estupidez exagerada.
      3. ¿La data original de que? Si hablas de la vacuna,te puedo pasar la ingenieria reversa de la vacuna,de este modo no hay nada que se pueda ocultar
      4.Yo mismo soy critico de la seguridad,pero con base. Revise los estudios sobre el proceso y son bastante deficientes,por ejemplo probaban la vacuna en personas con apenas 1 sintoma..evidentemente eso es muy poco (como mentir con estadisticas)
      5.El aprobarlas de forma oficial lleva mucho mas tiempo,y como estan todos histericos con el bicho,acortaron lo mas que pudieron.
      6.hasta donde se,en otras vacunas tampoco se puede demandar directamente a la farmaceutica.

      Como comentario final,siempre lo he dicho,mas alla si la vacuna es buena o mala,es pesima idea inocular a la gente con ARNm ¿Por que?
      1. Se sabe que genera una reaccion autoinmune bastante fuerte
      2.Le has deprimido el sistema inmune sistematicamente a la poblacion por 2 años.

      Osea inoculas a gente deprimida con una vacuna que sabes que generara reaccion autoinmune fuerte..no importa si la vacuna es buena o mala,era obvio que los efectos serian peor en tal situacion.

      NUNCA se habia inoculado a la gente luego de tal ataque sistematico al sistema inmune,es un factor que nadie considera.

      Slds

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....