18 junio, 2021

Los progre arruinan todo --- Cambian los “ángeles” de Victoria’s Secret: Estas famosas mujeres representarán a la marca


@emol

Los desfiles de Victoria’s Secret fueron por mucho tiempo uno de los grandes eventos del mundo de la moda. Las mujeres elegidas para mostrar la lencería de la firma solían responder al estereotipo de la top model, con cuerpos delgadísimos y piernas eternas.

kendall jenner angel victoria secret

Kendall Jenner, uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret

Mientras otras compañías del mundo de la moda comenzaron a incluir modelos que representasen una mayor diversidad, Victoria’s Secret se resistió. Una modelo con pelo corto o una top model con estrías sin retocar era lo máximo a lo que había cedido. En 2019, incorporó por primera vez a una “modelo curvy“.

Pero toda empresa debe adaptarse al mercado y finalmente la firma de lencería ha informado un cambio de estrategia y nuevos “ángeles”.

Lee también: Joven siguió la dieta de un ángel de Victoria’s Secret y este fue el inesperado resultado

Victoria’s Secret ha anunciado que promoverá sus prendas de la mano de siete mujeres que aportan diversidad y serán voceras de la firma. Pero los desfiles en lencería seguirán cancelados: en su lugar, las elegidas lanzarán una serie de podcast contando sus historias de vida y superación.

Conoce a las nuevas voceras de Victoria’s Secret:

Priyanka Chopra. La actriz india de mayor éxito internacional, además de Miss Mundo en 2000.

nuevos angeles de victoria secret paloma elsesser

Megan Rapinoe. Deportista estadounidense y activista por los derechos LGBT, considerada la mejor futbolista del mundo.

nuevos angeles de victoria secret megan rapinoe

Paloma Elsesser. Modelo plus-size, elegida la mejor modelo de 2021, es hija de madre afroamericana y padre suizo-chileno.

nuevos angeles de victoria secret paloma elsesser

Adut Akech. Supermodelo sudanesa-australiana, elegida como la mejor del mundo en 2019.

nuevos angeles de victoria secret adut akech

Valentina Sampaio. Actriz brasileña, fue la primera modelo transgénero en formar parte de Victoria’s Secret y en aparecer en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

nuevos angeles de victoria secret valentina sampaio

Las entrevistas serán realizadas por Eileen Gu, deportista estadounidense que compite por China en esquí acrobático, campeona mundial en dos ocasiones; y Amanda de Cadenet, fotógrafa y autora, famosa por sus entrevistas a celebridades.

nuevos angeles de victoria secret

Eileen Gu / Amanda de Cadenet


Los progres están empeñados en quitarle toda la diversión y belleza objetiva al mundo y la vida y hacerla gris como sus cagadas de vidas y emociones??

Me llevan estos retardados.

La belleza objetiva es lo más cercano a la divinidad que podemos estar. No queremos como modelos al hijo de vecino, o hija de vecino, o hije. Los tenemos al lado. Queremos putas diosas. O dioses. Queremos Boticelli´s, Miguel Angeles, Da Vinci´s Rembrandts…no Murales Laferte o graffitis de pendejos vándalos…

Tenemos mundanidad por montones.

Necesitamos cosas extraordinarias que admirar y a las cuales aspirar.

Por eso son MODELOS.

Fuck¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dedicado a la belleza clásica…

Imprimir artículo

27 comentarios:

  1. Hahahaha God is all beauty and perfection. Thanks dear Adyaner. Lots of love

    ResponderEliminar
  2. Fuckkk extrañare ver esos desfiles por mi amor platónico Elsa Hosk

    ResponderEliminar
  3. Estimado Adyaner, no sabía que era un hombre de gustos tan refinados en cuanto a música y mujeres... espero tenga un buen finde

    ResponderEliminar
  4. Por un lado comprendo tu lógica…. Pero por otro lado está todo el daño psicológico que los cánones de belleza han provocado en la gente …. No deberíamos comenzar de abajo a educar emocionalmente para que no nos afecten los cuerpos de las musas de la perfección? Son hermosos y muchas a que costo tb!!!! Más escala de grises por favor ! Le recomiendo que tome un curso de fotoshop para retocar a las nuevas Ángeles de vs 😂😂😂😂😂… la tecnología ahora nos entrega la posibilidad de crear nuestra propia perfección para admirarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? Siempre han existido las musas de la perfección, y no recuerdo que eso haya provocado daños sicológicos de nadie hasta esta generación. A mi personalmente no me provoca ningún daño sicológico ver a Superman o Thor, solo ganas de ir al gimnasio, que se quitan rápido obviamente. Además creo honestamente que ir en búsqueda de la perfección te da mucha confianza y un propósito, aunque no llegues ni cerca.

      Eliminar
    2. 😂😂😂 no he visto hombres precisamente con daño psicológico…jamás! A lo más mi marido muchos años corriendo pero no para parecerse a alguien … los cerebros químicamente son distintos estimados! No me refería a su cerebro cuando hablaba de daño… cariños!

      Eliminar
    3. 😂😂😂 no he visto hombres precisamente con daño psicológico…jamás! A lo más mi marido muchos años corriendo pero no para parecerse a alguien … los cerebros químicamente son distintos estimados! No me refería a su cerebro cuando hablaba de daño… cariños!

      Eliminar
    4. Yep, ustedes son más competitivas con el look, es verdad...

      Eliminar
  5. Estos psychos están haciendo mierda todo lo conocido con sus webadas.... fuck!!....

    ResponderEliminar
  6. Total y absolutamente de acuerdo Adyaner, gracias, con el comentario de arriba y la respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que buen Post estimado Adyaner, no puedo estar MAS de acuerdo contigo, DEBE existir inspiracion.
    Por q nos obligan a lo q la mayoria no quiere ver, esto quiere decir que chao a IZABEL GOULART...Me cago en las tetas!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    ResponderEliminar
  8. pero bue... por lo menos priyanka esta buena... xD

    ResponderEliminar
  9. No creo que ellas sean belleza objetiva, los cánones de belleza van cambiando con el tiempo y/o la cultura. Pero tambien creo que es una tontería eliminar este cannon de imagen que es el paradigma actual. Tendemos a pensar en absolutos, no comprendo porque tienen que sacar a los angeles de Victoria y cambiarlos cuando podrían subsistir los nuevos y los tradicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en que van cambiando. Los cánones de belleza, al menos occidentales, son objetivos. Tienen que ver con simetría y proporcionalidad. Me gusta mucho el dibujo y cuando estudias la figura humana ves que los cánones de belleza actuales son los mismos que tenían los griegos o romanos hace 3000 años. Lo que puede cambiar es la percepción de riqueza. Los gordos en épocas de hambre son asociados a clases altas, y en épocas como las actuales a clases bajas. Pero eso no tiene relación con las proporciones y belleza física en general.

      Eliminar
    2. Me leíste como un libro abierto, lo decía por los gordos de genitales pequeños y las gorditas sabrosas en esculturas.. pero la simetría y proporcionalidad de las que hablas están dadas en comparación a la representación escultural o dibujada. Por que físicamente la gordura no es proporcionada y los angeles de vs tampoco lo son. Son demasiado delgadas y eso genera desproporciones. Ni hablar de las operaciones ( que más allá de que me gusten o no) también son desproporcionadas.

      Eliminar
    3. Pienso también en los gringos que valoran exceso de busto y nalgas planas. Pienso en Marilyn Monroe que también fue un referente de belleza en su tiempo. Pienso en el Europeo que valora la belleza de mujeres latinas. En el latino que valora la belleza Europea, etc.

      Eliminar
  10. Maldición están entrometiéndose en todo y nadie tiene las pelotas de mandarlos a la mierda y seguir con sus lineas.

    Diosas de Victoria Secret´s eso deberian ser por lo general caucásicas y perfectas. Ahora será Victoria dighnifuckdad con todo tipo de cosas.

    Que mierda esta gente, tienes que ver todo como ellos sino eres un Nazi.

    Ademas la falta de pantalones en todo, basta ver la tv chilena, todo digno digno digno puta la palabra de mierda la detesto.

    ResponderEliminar
  11. El daño psicológico es por falta de carácter y no darte cuenta que puedes ser siempre una mejor versión, para eso sirve la disciplina... y a muchos no les gusta... Viva HEIDI KLUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heidi Klum...Ufff te pa sas te! Y muchas mas, vivan y vuelvan los 90'2000'.
      Pero como dice Joda Adyaner...Son Ciclos, debemos derrumbarnos y volver a construir los cimientos.

      Eliminar
    2. Solo asi volveremos a Valorar lo q perdimos o mas bien los q no lo valoran.
      Saludos estimados.

      Eliminar
  12. ADRIANA LIMA RULES¡¡¡
    [img]https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/37/13/91/Adriana-Lima.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  13. Puta, al final Victoria's Secret es una empresa, y si se da cuenta que cambiando el estilo de sus modelos llega a más público y vende más, psss ¯\_(ツ)_/¯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo extraño. Todo colapsa con los progres, especialmente en el entretenimiento, ratings, ventas, anuncios, y sin embargo siguen con la tontera. Se me ocurre que, o los altos ejecutivos son progres, o la mafia twittera de la cancelación aún es muy poderosa como para arruinar la carrera y la vida de alguien y tienen todos temor de ella.

      Eliminar
    2. Cuando vean que venden menos y reciben menos bonos.... cambiarán el discurso jajaja

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....