20 junio, 2021

WHO CARES??? Elecciones internas RN: A la espera de la ratificación del Tribunal Supremo, Chahuán se declara ganador por sobre Desbordes

Soy Boy - The Good Men Project

@emol

Pasadas las 21.00 horas de este sábado, el senador Francisco Chahuán se declaró como ganador de las elecciones internas de Renovación Nacional (RN), resultado que de ratificarse implicaría una dura derrota para su contrincante y también aspirante a La Moneda, Mario Debsordes, a un mes de las primarias presidenciales. "La militancia de RN ha hablado. Agradezco con humildad el mandato de mi partido a presidir un proyecto convocante, que mire al futuro y vuelva a sintonizar con los chilenos. Los desafíos venideros requieren unidad, por la que trabajaremos con todos, todos los días", sostuvo a través de su cuenta oficial de Twitter. Esto, luego de que en un conteo rápido realizado al interior de la lista que lidera, "Recuperemos RN", obtuviera poco más del 55% de los votos, con el 99% de los sufragios. Sin embargo, aún se está a la espera de que el Tribunal Supremo del partido de a conocer los resultados oficiales. Tras conocer los resultados, el parlamentario se dirigió a la sede del partido, instancia en la que manifestó que "estamos frente a un resultado nítido y contundente. Tenemos una diferencia de más de mil militantes que se pronunciaron por esta opción y yo quiero hacer un llamado a reconocer el acto de que nuestra militancia se expresara a través de las urnas, para tener una directiva que estuviera legitimada y desplegada en torno a los desafíos que vienen por delante. Chile está en riesgo, nuestra institucionalidad está en riesgo y se requiere la unidad de RN y la unidad del sector". "Vamos a partir recuperando RN, recuperando su identidad, su mística, su liderazgo en las ideas, para luego, desde RN reconstruir nuestra coalición", agregó. Asimismo, sostuvo que "sin lugar a dudas Chile necesita una coalición que sea capaz de ofrecer esperanza a los chilenos y RN va a trabajar en unidad, en RN nadie sobra y por supuesto que el llamado que queremos hacer a todos y cada uno, en humildad por la victoria que nos dieron los militantes, (es que) esperamos que acá tengamos a todos y cada uno. También hacemos el llamado al candidato presidencial del partido, Mario Desbordes , para poder trabajar juntos por un mejor proyecto de partido, de coalición y de país". En tanto, Chahuán ya recibió las primeras felicitaciones. En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), publicó en sus redes sociales que "felicito a Francisco Chahuán, a Diego Schalper y su nueva Mesa de Renovación Nacional. Todo mi apoyo para los nuevos desafíos". "Debemos ser capaces de volver a convocar y reencantar a la ciudadanía con nuestras ideas, defendiendo nuestros principios y unidos", agregó el diputado.

PUAJ¡¡¡

No debe existir gente más repulsiva con la cual relacionarse a nivel privado que aquellas que quieren quedar bien con todo el mundo.

Denota una falta de pelotas estratosférica el no defender lo que crees y tratar de cambiar tus posturas o ideas para “encajar”. Por supuesto es diferente que después de experiencias de vida tengas opiniones diferentes respecto de algo. Eso se llama aprender.

Pero no es el caso de estos giles.

Estos son los beta soy boys. Los que las mujeres agarran para el hueveo porque no son capaces de expresar claramente y con decisión lo que quieren en una relación romántica y se hacen los amigos por años a ver si en algún momento se dan cuenta de los increíbles que son. Son los que agarrabas para el hueveo cuando eras pendejo…es niñita, es niñita¡¡¡

Con este tipo de sacos de hueva pussies estamos lidiando hoy en el país como líderes.

Y Desbordes es ciertamente uno de ello, junto con Lavín.

Si tenemos este tipo de liderazgos tan cagones, estamos fritos. Por eso la izquierda extrema se ha dado un picnic de un par de años. Al menos esos giles tienen las bolas de expresar, aunque sea chulamente, lo que quieren y van por ello. Y si más encima los dejan hacer lo que quieren…

Merecido por lo demás el tema de Desbordes. A la gente le gustan los líderes para liderar, no los pussies yes man. A esos solo los usan para llamarlos a las 5 de la mañana y que las ayuden para ir a buscarlos a un barrial con el pololo porque se quedaron atrapados, porque son amiguis, no?? errr, para obtener bonos y subsidios…

Para eso son  utilizados los pussies. Para abusar de ellos. Los líderes y alfas son para confiar tu destino en una relación.

Gran diferencia.

Por eso supongo que Lavín no va a salir electo, salvo por una elección entre Jadue y él, porque entre un psycho y un beta, ciertamente prefieres al soy boy. Al menos sabes que no va a hacer mucho de nada, ni beneficio ni daño.

Hay que ver las primarias de la derecha. Me da la impresión que Desbordes va a ser masacrado y la sorpresa o el Dark Horse siempre ha sido para mi Sichel. Desde que tengo memoria en esta competencia me ha parecido que el desenlace final es Narváez con Sichel. Jadue apareció en las cartas de manera inesperada, pero para mi gusto ya se está diluyendo ese riesgo de manera muy acelerada. Y supongo que ahora comenzará la verdadera campaña de Narváez dada la separación en bloque que tuvieron con el FA y el PC. Ahora pueden ir tranquilos sin preocuparse mucho de pisar callos de “aliados”. Ya saben que van a contar con la derecha en un desenlace de izquierdas. Todavía no veo a Provoste. No gana nada con ello y puede manejar las cosas desde la presidencia del senado sin arriesgar casi nada.

Veremos como continúa esto. Pero el voto obligatorio le agrega un gran condimento sin duda.

Imprimir artículo

8 comentarios:

  1. Como precaución recomiendo ponerle comillas a la palabra "ussiesp" para que no se malinterprete, sé que con esa palabra se refiere a las personas con poca o nula personalidad, o que no tienen valor, u otros ejemplos en que se pueda aplicar este sentido figurado.

    Por lo tanto, de forma muy cordial, porque su blog es muy útil para aprender y debatir, le sugeriría editar el post y ponerle comillas la palabra mencionada previamente como cita y que yo le invertí una letra por motivos éticos, aunque obviamente estoy a favor de la libre expresión, sin censura al menos desde los 18 años o más, porque además esa es la edad en las que suelen hacer el servicio militar, lo digo en el sentido de que no me gusta la censura.

    Espero comprensión.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...What???? Wtf, progress everywhere.

      Eliminar
    2. No hay problemas de censura en blogger. Dont worry. Y si existiesen en el futuro, cambiaría de plataforma.

      Eliminar
  2. Buenas noches Adyaner

    Hace meses di mi voto x Narváez no por su programa o algo por el estilo.

    Solo porque es la elegida de la familia de los 11

    El 11 maneja la piramide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gute nacht Sub¡¡¡ I Tend to agree...

      Eliminar
    2. Hahaha, what a relief! I can stay reading you hours without worrying about Chilean news in the front page. I am much affected by an inferiority complex. Amazingly not exclusiv of ourselves. Please be kinder to yourself and me. Self deprecation "es la raza la mala" only keep us in the hole. I can assure you that Switzerland never treat themselves as badly. Focus on the positive, we are so creative and... Etc Let us improve the self esteem of our team

      Eliminar
    3. I always appreciate your insights. I think Chile is the best country you can get. But sometimes you need the "prove them wrong" incentive for higher achievments. So many people saying the system is the problem soften the people in their animal spirit. Is my experience with high performance teams. You let them doing their thing, but when they are lagging, you press the competitive button.
      Al the best¡¡

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....