25 junio, 2021

Aqui si hay una Muerte por Las Medidas C.O.V.I.D

 


Bartsch armó Pacific Fitness desde cero. Su primer local abrió en 1997, cuando tenía 31 años, en Providencia, en calle Rancagua 485, donde –según una entrevista realizada por La Tercera en 2010- operaba su oficina. 

Diez años después, en 2007, comenzarían a crecer a otro ritmo, levantando tres sucursales por mes. Y si bien partió con amplias superficies, llegando a tener incluso establecimientos de 5.000 metros cuadrados, luego comenzaron a achicarse para desarrollar en promedio estructuras de entre 800 y 1.200 m2, según el tamaño de las ciudades donde se instalaba.

De ahí en adelante, sólo fue crecimiento. Impulsó el formato de gimnasios abiertos 24 horas, un esquema que, en febrero de este año, decidió extender a todas sus sucursales. “Seremos la primera cadena de Latinoamérica en ofrecer gimnasios todo el día, todos los días del año”

Llega 2020 y comienza la pandemia.

Sus mas cercanos estiman que su muerte se relaciona directamente con las medidas sanitarias por las cuarentenas.

Rodrigo Silva, ex- trabajador comenta: "Yo hable con el la ultima noche de su vida y me comento que se sentía devastado, porque los gimnasios llevan 15 meses cerrados y lo agobian las deudas, como imposiciones para 1.000 empleados sin generar ingresos.

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2021-06-25&NewsID=472965&BodyID=0&PaginaId=8


Esta sera una serie de fallecimientos por las medidas draconianas de los Phsycos, un preppers me comentaba que este hombre fue uno de los pocos que se opusieron a los cierres y a las medidas de destrucción de la economía real.

Lo que sucedió por eso, es que le tiraron la maquinaria propagandística de los medios para presionar el cierre hasta este triste desenlace.

El plan no se detiene, tendremos mártires y en este caso un héroe que intento enfrentarlos;  tendremos que ser cada día mas fuertes.

Espero que no quede impune las responsabilidades de estas personas que decretan estas medidas publicas y sus externalidades.

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. https://www.excelsior.com.mx/global/gobierno-de-estados-unidos-presentara-version-no-clasificada-sobre-ovnis/1456517

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Lagos
      @mmlagoscc
      ·
      19h
      Es muy loable que Daniel Matamala no pierda la esperanza que alguien va a tomar responsabilidad en este país por las cosas que suceden. Ello no sólo en el oficialismo sino también en la oposición

      Eliminar
  2. Un verdadero mártir ante los encierros anticientificos.

    Hijos de las mil putas !

    Todo se devuelve en la vida..todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good morning dear all, sorry for our loss but we have Benedetti poetry. Please read "Los Inmortales" and keep the spirit up, lots of love and gratitude

      Eliminar
  3. Cuando parecía que ya se habían aburrido de la tontera, vuelven con la cueca
    https://www.emol.com/noticias/Internacional/2021/06/25/1024969/variante-delta-coronavirus-nueva-ola.html

    ResponderEliminar
  4. Un martir de la plandemia, y las cuarentenas impulsadas por los politicuchos..., creo que como comentaba Gino el otro dia Piñera esta jugando a alargar el estado de excepcion y dejarle el Tsunami de deuda al proximo gobierno..., Q.E.P.D este emprendedor...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....