30 junio, 2021

FAIR WARNING --- IT IS BEGGINING --- Los piratas informáticos rusos montaron un ataque cibernético contra los bancos alemanes, dice Bild

May god have mercy on our souls - Winter is Coming | Meme Generator

@bloomberg

Un grupo de hackers vinculado al estado ruso conocido como "Fancy Bear" llevó a cabo un ciberataque en la infraestructura crítica de Alemania y el sistema bancario del país en los últimos días, informó el periódico Bild , citando fuentes de inteligencia occidentales no identificadas.

Un portavoz de la Autoridad Federal de Seguridad Cibernética BSI de Alemania dijo que la agencia no tiene conocimiento de tal ataque. Bild dijo que BSI confirmó el ataque el miércoles y citó a fuentes no identificadas que dijeron que podría ser una venganza por las sanciones internacionales impuestas a Rusia y Bielorrusia.

Portavoces de Deutsche Bank AG y Commerzbank AG y de grupos de presión de ahorro, prestamistas cooperativos y privados dijeron que estaban investigando el informe. El regulador financiero alemán BaFin y el Banco Central Europeo no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) en Bonn

Oficinas de la Autoridad Federal de Seguridad Cibernética de BSI en Bonn.

Foto: Oliver Berg / Picture Alliance / Getty Images

Con las elecciones que se avecinan en septiembre y la canciller Angela Merkel lista para hacerse a un lado, las autoridades alemanas son conscientes del potencial de interferencia de Rusia, tanto en términos de ataques cibernéticos a la infraestructura como de campañas de desinformación.

Leer más: Los piratas informáticos acuden a donde está el dinero, Untar ransomware Woes

La candidata a canciller del Partido Verde, Annalena Baerbock, se ha convertido en un objetivo dada su fuerte oposición al gasoducto Nord Stream 2 casi terminado que canalizaría el gas desde Rusia a Alemania.

Fancy Bear está controlado por la agencia de inteligencia militar GRU de Rusia y estuvo detrás de la piratería del personal de Hillary Clinton antes de las elecciones de 2016, según una acusación formal del Departamento de Justicia de Estados Unidos en 2018 .

Se cree que el grupo es responsable de varios ataques de phishing importantes a nivel mundial. El año pasado, Microsoft Corp. informó que cerca de 200 organizaciones directa o indirectamente vinculadas a las elecciones estadounidenses y organizaciones políticas en Europa fueron su objetivo.

Rusia ha negado repetidamente la participación del estado en la piratería. El presidente Vladimir Putin dijo a los periodistas después de su cumbre con el presidente estadounidense Joe Biden este mes que las dos partes habían acordado "iniciar consultas" sobre seguridad cibernética, y agregó que las partes deberían "descartar todas las teorías de conspiración" sobre los ataques.

Después de los ataques cibernéticos en los Estados Unidos vinculados a Rusia en diciembre, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, rechazó las acusaciones de participación rusa y dijo que "no hay necesidad de culpar inmediatamente a los rusos por todo sin fundamento".


[Para el grupo prepper Sub]


Este es el fair warning de los supremos líderes…


Un ataque cibernético a la infraestructura crítica financiera y bancaria alemana o europea nos envía a la edad media. Liquida todos los activos, o el valor de ellos, al menos los que estén asociados a la banca atacada. Que si es la alemana o la europea en general, es básicamente todo el mundo. Todo el mundo está expuesto a todo…

Shit…

No pensé que lo iban a hacer…Liquidar todo para borrar las deudas de gobierno que mantienen y de hecho que nadie tenga nada…

El mejor mes para ello es Agosto, cuando todos los que pueden hacer algo estén de vacaciones y el daño sea máximo.

El pánico que esto generaría…

IT IS COMING…

GOD HELP US ALL…

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Si se fijan, los planes de plandemia van un año por delante: covid 19 en 2020, covid 21 en 2022, covid 23 en 2024. Comenzaron la gripe estacional letal que duró más de un mes en 2017 como un covid 16, y la neumonía china del 2003 como covid 2002.

    En Davos y la ONU con la Agenda 20-30 decidieron optar por confinamientos, vacunas y las gripes mas duras como la de 2016 y la del 2017 para darle nombre de covid, eso o en su lugar la guerra convencional, con lo cual optaron por el virus.

    España :

    13 octubre 2020: “La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.

    El gran riesgo es que aparte de las grandes ciudades que se verán absolutamente colapsadas, serán las centrales nucleares y las averías en los equipos eléctricos e informáticos de los hospitales, ya que las ondas escalares y 5G no respetarán ni a los equipos autógenos de emergencia aunque estén apagados. Similar a los daños irreparables que producirán a los aparatos eléctricos, vehículos, aviones, móviles, ordenadores, y redes de alta tensión que aun apagados y sin estar en funcionamiento se verán afectados si no están metidos en una caja faraday forrada de aluminio o plomo.

    Los ensayos de Cyber Polygon han concluído en 2020 en pleno encierro en domicilios con las empresas paradas y sus servidores intervenidos desde las back door de Intel.

    Una de las características es que Sberbank está instalada en las principales ex repúblicas exsovieticas y Austria. Lo que hace pensar que el ataque ciber electrónico podría estar dirigido en septiembre a algunas de las repúblicas exsoviéticas. Los ataques incluirían virus ya preinstalados en centrales nucleares y bancos.

    Por si fuera poco están barajando falsos asteroides para no echar la culpa a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que te leo ..más ganas me dan de acelerar la implementación de generar mi propia energía …al
      Menos ya sé que tengo agua a 9 mts de profundidad … y muy pura en un lugar muy lluvioso ❤️

      Eliminar
    2. El agua es lo principal además de bomba eléctrica como opinión un sistema bde redundancia de bomba Manual ante caída de la grid.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. https://cybermap.kaspersky.com/es

    Los ataques ya son... miren este mapa

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....