25 junio, 2021

KARMA IS A BITCH…Anatel: “Quienes temen al escrutinio público buscan formas para coartar la libertad de expresión y afectar el pluralismo”

Fight back | Funny gif, Funny vid, Stupid funny memes

@latercera

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel) -que agrupa a los canales de TV abierta Telecanal, TV+, La Red, TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13- emitió la noche de este jueves un comunicado donde defiende férreamente el derecho a la libertad de expresión y opinión.

“Los canales de televisión chilenos agrupados en Anatel reafirmamos nuestro compromiso con la libertad de expresión y opinión que es un derecho humano fundamental reconocido internacionalmente, y es uno de los sustentos de todo sistema democrático”, comienza el comunicado, que fue leído en el epílogo de los noticiarios de Canal 13 y TVN.

Si bien durante la declaración pública no se menciona a qué se debe esta reacción comunicacional, esta ocurre luego de darse a conocer el programa del candidato presidencial del PC Daniel Jadue, quien plantea la creación de una Ley Orgánica de Comunicación que establecería un consejo ciudadano que determine si los medios de comunicación son “objetivos” y “pluralistas”, el cual podría revisar la renovación de las concesiones de las frecuencias del espectro radioeléctrico -que son administradas por el Estado- por las que tanto los canales de TV abierta como las radios transmiten sus señales.

El texto continúa señalando que “es inherente a la libertad de expresión la existencia de medios con diversas orientaciones programáticas, lo que asegura el pluralismo. Esto permite que los ciudadanos tengan múltiples alternativas para informarse y formarse una opinión”.

Anatel enfatiza que los medios que necesitan para su funcionamiento el uso de bienes públicos “suponen que el Estado facilite su creación y operación con total transparencia y sin discriminaciones arbitrarias o ideológicas. El pluralismo de los medios es garantía de una sociedad diversa y plural”.

Finalmente, la asociación señala que la experiencia “demuestra que quienes temen al escrutinio público buscan formas para coartar la libertad de expresión, intervenir la línea editorial y programación de los medios y afectar el pluralismo”.


Cada vez encuentro más gil a Jadue y compañía. Si hay algo que no haces es meterte en plena campaña con los medios de información masivos. Esperas a salir electo y que te sigan sirviendo de medio de propaganda.

Los que lograron normalizar la quema y toma y destrucción de los centros de las principales ciudades del país, y haciendo mierda a las instituciones que están a cargo de impedirlo con puras trucherías, incluso haciendo que buena parte de la población o se volviera insensible a ello y hasta lo apoyara, siendo la herramienta de propaganda de los giles que lo llevaron a cabo o lo planificaron, o dejaron correr para aprovecharlo con los propósitos que ahora exponen abiertamente y que son la completa toma de poder del marxismo sesentero, ahora ven horrorizados el resultado de ello. Los van a cancelar…

QUE SE SIENTE????…BITCHEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOLD YA…KARMA IS A BITCH…

Eso es lo que pasa cuando apoyan a guasones políticos y sociales. No hay honor entre psychos.

Uno esperaría que ahora comenzaran a hacer mierda a Jadue. Que comenzaran los reportajes investigativos y la promoción de ellos por todos lados. Incluidos los más progres como CNN y CHV que para los tarados del FA y el PC deben ser los fachos y tontos útiles. Porque cualquiera que esté a la derecha de estos giles es un nazi.

Probablemente ahora si comencemos por fin a ver reportajes investigativos en propiedad.

A menos que los medios sean tan huevones en creer en las palabras y retractaciones de Jadue que probablemente van a comenzar a salir por todos lados.

Está comenzando a transformarse en alguien radioactivamente ahuevonado Jadue.

GOOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. mhhh... después de las risitas de Matamala y Rincón durante el debate, y la cero capacidad de cuestionar las mentiras de Jadue y la liviandad de Boric... no creo que veamos reportajes investigativos ni funas periodísticas a zurdekistan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no deciden nada, son simples rostros. Los directivos y dueños de los medios si. Pueden cambiar la línea editorial en un pestañeo. Y si los están amenazando directamente...

      Eliminar
  2. El Jadue dice todo eso porque se siente ganador. Igual me alegro por qué durante años los canales de tv defendiendo BA los zurdos ahora verán como es negociar con ellos.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....