26 junio, 2021

Reino Unido 2021 CP


Memorando privado y confidencial

con los pasos siguientes a tomar en

el Reino Unido...


 

Neil Ferguson el epidemiólogo encargado de la sanidad, explica la extensión a 4 semanas del próximo confinamiento. Llama a los destinatarios del documento a estar unidos, añadiendo que hay un propósito detrás de todo  y que ha sido difícil y lo será más.

Que se debe decir al país que (el nuevo confinamiento) es por su bien, y así podrán avanzar hacia la segunda parte del plan.

 

Afirma que el 'virus' ha sido muy provechoso y lo seguirá siendo sin límites financieramente; así podrán cerrar el país permanentemente desde el 15 de julio con la excusa de un repunte de la cepa  del 'virus'.

Quieren estar seguros de que cuentan con el apoyo pleno del gobierno y los medios de comunicación.

 


Sigue explicando que pueden modelar a su gusto las variantes, por ejemplo aprovechando las protestas masivas (achacarles a estas reuniones la causa), (o a la concentración de mucha gente) como los campeonato de fútbol de Inglaterra y Escocia Euro 2021, o a,

los lugares de veraneo, resorts de playa, parques temáticos, sitios turísticos etc.

Añade:

"Si podemos sacar este mensaje de que con estas variantes se va a colapsar el sistema sanitario (NHS) y que debemos actuar con inmediatez, entonces la población obedecerá, lo cual es crucial y así habremos cruzado la línea final habiendo cumplido nuestro papel en el cambio del país".

Y así se podrá poner en marcha el confinamiento (requerido) por el Plan Kalergi y del WEF-Schwab (Fondo Económico Mundial de Schwab).


 Ferguson explica que aunque el 70% de la población los apoya gracias a las modificaciones en YouGov, aún hay muchos pro-libertad.

 

Por eso se insta a los medios de comunicación a que hagan lo siguiente para "protegernos y proteger nuestras acciones":

Bloquear, prohibir, eliminar las publicaciones y usuarios que no coincidan con el consenso científico.

 

Denegar el acceso o restringir las páginas Web incluso cancelar cuentas.

Respecto a las personas anti-confinamiento, propone que se den sus datos a la policía y que sean arrestarlos por incitación al odio, violencia y desobediencia civil.

Para los padres y tutores que abiertamente digan que no se van a vacunar, retirarles permanentemente a sus hijos o personas mayores a su , y a ellos sacarlos de su vivienda aunque sean los propietarios.

Una copia de esto ("Combatir la desinformación Covid") ya se ha entregado a los responsables de,

Twitter, Facebook, YouTube, Google Alphabet...

Además, Ferguson entiende que el Primer Ministro va a restringir aún más el movimiento anti-confinamiento incluyendo el despliegue del ejército y (controlando) cada calle del Reino Unido para los encierros a partir de julio.

También se impondrá a propietarios e inquilinos, dentro de sus casas, dispositivos electrónicos que funcionarán con el 5G, en Chile la empre
sa a cargo es mundo pacifico, derivada de Linzor capital, con modems 5G en domicilios particulares, y cuyos datos serán enviados al CCC (Centro del Comando Central).

 

Si alguien sale de su espacio de confinamiento será multado con 50.000 libras o será detenido por tiempo indefinido.

 

Se desplegará en agosto en estas ciudades (ver párrafo 4), y más tarde de nuevo en noviembre hasta llegar a las áreas más inaccesibles y a todo el Reino Unido el 1 de diciembre de 2021.






El narrador Neil Ferguson, el epidemiólogo a cargo, revela que siempre deben aparecer como amigos de la gente y que actúan por su bien.

 

Los medios de comunicación deben decir que ha muerto demasiada gente  y que la norma es estar en casa, salvar vidas y proteger el sistema de salud.

Ferguson pasa a hablar de las variantes que "surgirán" a causa de eventos varios deportivos, por turismo, traslados…

Añade que para que más gente se vacune hay que cortar la venta de medicamentos para el resfriado, gripe, rinitis desde principios de julio; no se permitirá su venta.

Por lo visto, la pandemia debe contar con la sumisión de la población y del gobierno (entiendo que van juntos pero no coinciden en todo) porque si el plan descarrila las consecuencias serán terribles, dice Ferguson.

 

Imprimir artículo

11 comentarios:

  1. Y luego andan webiando con que todas estas weas las dicen los conpiranoicos y que son todos weones 🤦🏻‍♂️

    ResponderEliminar
  2. csm wn, que paja, y justo hoy que en el mega, y otros canales se empieza a hablar de abrir la economìa invitando a otra gente con una visiòn distinta a los paneles de TV..., tremendo como se ha alargado la plandemia el profesor Schwab y su equipo deben estar muy felices...

    ResponderEliminar
  3. Fuente de donde está publicada esa carta?

    ResponderEliminar
  4. No parece necesario andar poniéndose chips subcutáneos ni esperar el 5G, y es que a menos que pretendan proponer también cámaras Full HD en la frente de cada uno, con el 4G o una conexión satelital tipo Starlink, un teléfono Android o iPhone, un PC con Windows 10, Chromebook o más reciente (quizás un Mac de los últimos) y que el gobierno de turno amenace a alguna de las GAFAM con no permitirles operar para que colaboren basta y sobra para que tengan un control relativo.

    La misma población se puso la soga al cuello al aceptar las RRSS y los Smartphones y no leer los terminos y condiciones al abrirse la cuenta, sumado a las apps de GPS y bancarias entre otras.

    Vayan buscando alternativas, Les dejo Internet-in-a-Box, vean la posibilidad de desactivar los servicios y todo lo que sea de Google o Facebook en sus teléfonos Android y descartar Windows en sus notebooks siempre que sea posible, cambiando por Linux o BSD. La curva de aprendizaje es difícil pero vale la pena el cambio.

    ResponderEliminar
  5. https://www.imperial.ac.uk/news/224413/correcting-misinformation-fake-memorandum

    ResponderEliminar
  6. Fake o no Fake, en corto plazo se sabrá, pero si solo un 10% de lo que dice el memo resulta verdad...

    Off topic: Patentar Humanos

    https://www.oyez.org/cases/2012/12-398

    Caso año 2012-2013, querían patentar adn pero no se puede patentar algo orgánico de origen natural... si modificas parte del adn si se puede patentar... vacunas ARNm (como las cov) son modificadoras... más claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me pusieron la chinita que no modifica.. 😂😂😂 en todo caso esa patentabilidad se da en términos de “ aislar” y “ cortar” químicamente… si el nuestro se modificará con la vacuna pzifer que es la del mARN, no sería patentable “persé” , ya que tendría que someterse en lab a su rompimiento de enlaces covalentes para poder optar a la patentacion

      Eliminar
    2. Menos mal que me pusieron la chinita que no modifica.. 😂😂😂 en todo caso esa patentabilidad se da en términos de “ aislar” y “ cortar” químicamente… si el nuestro se modificará con la vacuna pzifer que es la del mARN, no sería patentable “persé” , ya que tendría que someterse en lab a su rompimiento de enlaces covalentes para poder optar a la patentacion

      Eliminar
    3. Con el tema de el arnm empezaron 2019 con la de la influenza; ubiquen la quinta columna en twich u odysee

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....