02 noviembre, 2020

Arzobispo Viganò advierte a Donald Trump sobre un complot para someter a la humanidad

oh shit - Kevin Hart Wait | Meme Generator

@centranews

El exnuncio del Vaticano en Estados Unidos, el Arzobispo italiano Carlo María Viganò, envió una carta dirigida al presidente Donald Trump donde le indica que "se está implementando un plan global” llamado Great Reset. Viganò señala que el autor es una élite que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitar drásticamente las libertades de las personas y los pueblos.

Traducción de la carta

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

DONALD J. TRUMP

Domingo 25 de Octubre de 2020

Solemnidad de Cristo Rey

Señor presidente,

Permítame dirigirme a usted en esta hora en la que el destino del mundo entero se ve amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad. Le escribo como arzobispo, como sucesor de los apóstoles, como ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América. Le escribo en medio del silencio de las autoridades civiles y religiosas. Acepte estas palabras mías como “la voz de quien clama en el desierto” (Jn 1, 23).

Como dije cuando le escribí mi carta en junio, este momento histórico ve a las fuerzas del Mal alineadas en una batalla sin cuartel contra las fuerzas del Bien; Fuerzas del Mal que parecen poderosas y organizadas mientras se oponen a los hijos de la Luz, quienes están desorientados y desorganizados, abandonados por sus líderes temporales y espirituales.

Diariamente sentimos que se multiplican los ataques de quienes quieren destruir la base misma de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la patria, la libertad de educación y de negocios. Vemos jefes de naciones y líderes religiosos complaciendo este suicidio de la cultura occidental y su alma cristiana, mientras que los derechos fundamentales de los ciudadanos y creyentes son negados en nombre de una emergencia de salud que se revela cada vez más plenamente como un instrumento para el establecimiento de una tiranía inhumana sin rostro.

Está en marcha un plan global llamado Gran Reinicio. Su artífice es una élite global que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitar drásticamente las libertades individuales y de poblaciones enteras. En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otros, todavía se encuentra en una etapa temprana. Detrás de los líderes mundiales que son cómplices y ejecutores de este infernal proyecto, hay personajes sin escrúpulos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 201, impulsando su agenda.

El propósito del Gran Reinicio es la imposición de una dictadura de la salud que apunta a la imposición de medidas liberticidas, escondidas detrás de tentadoras promesas de asegurar un ingreso universal y cancelar la deuda individual. El precio de estas concesiones del Fondo Monetario Internacional será la renuncia a la propiedad privada y la adhesión a un programa de vacunación contra Covid-19 y Covid-21 impulsado por Bill Gates con la colaboración de los principales grupos farmacéuticos. Más allá de los enormes intereses económicos que motivan a los impulsores del Gran Reset, la imposición de la vacunación irá acompañada de la exigencia de un pasaporte sanitario y un DNI digital, con el consiguiente rastreo de contactos de la población de todo el mundo. Quienes no acepten estas medidas serán recluidos en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados.

Señor Presidente, imagino que ya sabe que en algunos países el Gran Reset se activará entre finales de este año y el primer trimestre de 2021. Para ello, se prevén nuevos cierres, que estarán oficialmente justificados por un supuesta segunda y tercera oleada de la pandemia. Ustedes conocen bien los medios que se han desplegado para sembrar el pánico y legitimar las limitaciones draconianas de las libertades individuales, provocando artísticamente una crisis económica mundial. En las intenciones de sus arquitectos, esta crisis servirá para hacer irreversible el recurso de las naciones al Gran Restablecimiento, dando así el golpe final a un mundo cuya existencia y propia memoria quieren anular por completo. Pero este mundo, señor presidente, incluye personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones e ideales: personas y valores que no actúan como autómatas, que no obedecen como máquinas, porque están dotados de un alma y un corazón, porque están unidos por un vínculo espiritual que saca su fuerza de arriba, de ese Dios que nuestros adversarios quieren desafiar, como lo hizo Lucifer al principio de los tiempos con su “non serviam”.

Mucha gente, como bien sabemos, está molesta por esta referencia al choque entre el Bien y el Mal y el uso de tintes “apocalípticos”, que según ellos exaspera los espíritus y agudiza las divisiones. No es de extrañar que el enemigo esté enojado por ser descubierto justo cuando cree que ha llegado a la ciudadela que busca conquistar sin ser molestado. Lo sorprendente, sin embargo, es que no hay nadie que haga sonar la alarma. La reacción del Estado profundo a quienes denuncian su plan es quebrada e incoherente, pero comprensible. Justo cuando la complicidad de los principales medios de comunicación había logrado hacer la transición al Nuevo Orden Mundial casi indolora e inadvertida, todo tipo de engaños, escándalos y crímenes están saliendo a la luz.

Hasta hace unos meses, era fácil desprestigiar como “teóricos de la conspiración” a quienes denunciaban estos terribles planes, que ahora vemos llevados a cabo hasta el más mínimo detalle. Nadie, hasta el pasado mes de febrero, hubiera pensado que, en todas nuestras ciudades, los ciudadanos serían arrestados simplemente por querer caminar por la calle, respirar, querer mantener su negocio abierto, querer ir a la iglesia el domingo. Sin embargo, ahora está sucediendo en todo el mundo, incluso en la Italia de postal, que muchos estadounidenses consideran un pequeño país encantado, con sus monumentos antiguos, sus iglesias, sus ciudades encantadoras, sus pueblos característicos. Y mientras los políticos están atrincherados dentro de sus palacios promulgando decretos como sátrapas persas, los negocios fracasan, las tiendas cierran y la gente no puede vivir, viajar, trabajar y orar. Ya se están viendo las desastrosas consecuencias psicológicas de esta operación, comenzando por los suicidios de emprendedores desesperados y de nuestros hijos, segregados de amigos y compañeros de clase, a quienes se les dice que sigan sus clases sentados en casa solos frente a una computadora.

En la Sagrada Escritura, san Pablo nos habla de “el que se opone” a la manifestación del misterio de la iniquidad, el kathèkon (2 Ts 2, 6-7). En el ámbito religioso, este obstáculo al mal es la Iglesia, y en particular el papado; en la esfera política, son los que impiden el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Como queda claro ahora, quien ocupa la Cátedra de Pedro ha traicionado su papel desde el principio para defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la Iglesia profunda, que lo eligió entre sus filas.

Señor presidente, usted ha dicho claramente que quiere defender a la nación: una nación bajo Dios, libertades fundamentales y valores no negociables que se niegan y contra los que se lucha hoy. Es usted, querido presidente, quien es “el que se opone” al estado profundo, al asalto final de los hijos de las tinieblas.

Por esta razón, es necesario que todas las personas de bien estén persuadidas de la importancia trascendental de la inminente elección: no tanto por el bien de tal o cual programa político, sino por la inspiración general de su acción que mejor encarna: en este contexto histórico particular, ese mundo, nuestro mundo, que quieren cancelar mediante el bloqueo. Tu adversario es también nuestro adversario: es el Enemigo del género humano, El que es “homicida desde el principio” (Jn 8,44).

A tu alrededor se reúnen con fe y valentía quienes te consideran la guarnición definitiva contra la dictadura mundial. La alternativa es votar por una persona manipulada por el estado profundo, gravemente comprometida por los escándalos y la corrupción, que le hará a Estados Unidos lo que Jorge Mario Bergoglio le está haciendo a la Iglesia, el primer ministro Conte a Italia, el presidente Macron a Francia, el Primer Ministro Sánchez a España, y así sucesivamente. La naturaleza chantajeable de Joe Biden, al igual que la de los prelados del "círculo mágico" del Vaticano, lo expondrá a ser utilizado sin escrúpulos, permitiendo que poderes ilegítimos interfieran tanto en la política nacional como en los equilibrios internacionales. Es obvio que quienes lo manipulan ya tienen preparado a alguien peor que él, con quien lo reemplazarán en cuanto se presente la oportunidad.

Y, sin embargo, en medio de este panorama desolador, este avance aparentemente imparable del “Enemigo Invisible”, surge un elemento de esperanza. El adversario no sabe amar, y no comprende que no basta con asegurar una renta universal o cancelar hipotecas para subyugar a las masas y convencerlas de que se marquen como ganado. Este pueblo, que durante demasiado tiempo ha soportado los abusos de un poder odioso y tiránico, está redescubriendo que tiene alma; entiende que no está dispuesto a cambiar su libertad por la homogeneización y anulación de su identidad; empieza a comprender el valor de los lazos familiares y sociales, de los lazos de fe y cultura que unen a las personas honestas. Este Gran Reset está destinado al fracaso porque quienes lo planearon no entienden que todavía hay gente dispuesta a salir a las calles a defender sus derechos, a proteger a sus seres queridos, a dar un futuro a sus hijos y nietos. La inhumanidad niveladora del proyecto globalista se romperá miserablemente ante la oposición firme y valiente de los hijos de la Luz. El enemigo tiene a Satanás de su lado, el que solo sabe odiar. Pero de nuestro lado tenemos al Señor Todopoderoso, Dios de los ejércitos preparados para la batalla, y a la Santísima Virgen, que aplastará la cabeza de la antigua Serpiente. "Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?" (Romanos 8:31).

Señor Presidente, usted sabe muy bien que, en esta hora crucial, los Estados Unidos de América son considerados el muro de defensa contra el que se ha desatado la guerra declarada por los defensores de la globalización. Pon tu confianza en el Señor, fortalecida por las palabras del apóstol Pablo: “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece” (Fil 4, 13). Ser un instrumento de la Divina Providencia es una gran responsabilidad, por lo que seguro recibirás todas las gracias de estado que necesites, ya que las están implorando fervientemente por ti las muchas personas que te apoyan con sus oraciones.

Con esta esperanza celestial y la seguridad de mi oración por usted, por la Primera Dama y por sus colaboradores, de todo corazón les envío mi bendición. ¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!


Yep…

Lo dicho en innumerables oportunidades.

Lo más pajero en la historia universal del periodismo. Llamar todo una teoría conspirativa para evitar investigar.

La prensa fofa y mentecata que ha dado todas las libertades a los políticos para que hagan las huevadas que quieran e incluso fomentando el miedo a algo que no es peor que una influenza en el agregado general, lo que es imperdonable.

Y el idiota que diga que un Arzobispo de la iglesia católica del centro económico mundial no tiene idea…

LOL…

La aristocracia conservadora del centro económico del mundo confía en estos arzobispos como lo hacen en casi cualquier país occidental…Que son los que manejan casi todo el capital por lo demás.

La iglesia católica maneja los mayores secretos del mundo. Tiene que hacerlo. Siempre ha estado bajo amenaza de los poderes seculares.

Además, probablemente tienen una revolución interna con un papa comunista al que todos parecen detestar al interior de la curia de lo que se puede leer entre líneas.

OJO CON LOS PLAZOS…

Parece muy cercano a los avances a marchas forzadas en criptomonedas y el lanzamiento de las nuevas cuarentenas a pesar de que se veía venir las protestas masivas después de destruir inmisericordemente la vida del mundo.

Claramente quieren destruir las economías europeas y americana y de habla inglesa en general. No tiene ningún puto sentido estas nuevas cuarentenas dado lo que ya se sabe de las mortalidades y de los grupos objetivos a los que afecta.

Por eso están todos protestando, y por supuesto los ahuevonados de la prensa tildan todo de grupos neo nazis o conspirativos.

Ya que estamos en religión…

Debe haber un lugar especial en el infierno para estos conchudos que se dicen periodistas, y peor aún, investigativos, que vendieron tan barato a su gente que supuestamente juraron defender de los gobiernos con información veraz e imparcial.

Un antecedente más del gran reseteo para los lectores.

Desde la aristocracia de la iglesia católica ahora. Y a pesar de que se mandaron puras cagadas tratando de ocultar los casos de corrupción y pedofilia en vez de exponerlos y juzgarlos, obviamente existe gente buena y decente en la iglesia católica, y con EXTREMA influencia y conocimiento de eventos sociales, políticos y económicos.

Y aquí estamos hablando de la aristocracia mundial religiosa…

So…

Los que creen que los religiosos hablan puras huevadas, especialmente los de alto rango, y no tienen idea y son puros pedófilos, que le sigan creyendo todo a CNN…

Los que tienen mente abierta para tomar todos los antecedente y tratar de unir cabos…

Están bastante claros a esta altura…Es más, lo dicen casi sin asco…Y los pelotudos de los periodistas lo siguen llamando conspiraciones para no mover la raja…o colocar el cuello ante la opinión pública, o peor aún, antes sus editores, como lo hacen los periodistas valientes que se han jugado sus carreras, Y POR MUCHO MENOS.

Imprimir artículo

15 comentarios:

  1. En Argentinzuela el famoso Grabois (líder político de las tomas de terrenos privados) es amigo del Papá Francisco. Lo asocian a ambos en la idea de la distribución!
    Cagó la Iglesia (que también le conviene un gran reseteo de imagen y poder), y como ha sido su historia, necesita imponerse a la fuerza...

    La wea Triste !

    Trump tiene que salir y, mandar a todos los Agentes a buscar a las estos criminales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente el vaticano quedara como cabeza de la religiòn mundial en los proximos años, esta intentando hacer amistad con las demas religiones del mundo..., pienso que es el vaticano el anticristo..., lo interesante es que si llega a salir Biden existe una interpretacion profetica del libro de Daniel que dice algo asi como que EE.UU, le entregara su poder al vaticano, para que vuelva a perseguir a la gente como lo hizo en la edad media..., el tiempo dirà que pasa..., el gran reseteo es cada vez mas inminente...

      Eliminar
  2. Que buen tema sacaste
    Esto comenzo aqui:

    Cuando el 11 de febrero del 2013, el primer papa alemán en siglos, Joseph Ratzinger, alegó a los 85 años "falta de fuerzas" para seguir en el trono de Pedro y anunció en latín que renunciaba ante una platea de cardenales desconcertados, generó una situación sin precedentes en la historia moderna.

    Ahi fue el golpe de estado en el vaticano.

    Y de ahi este artista en el cargo jesuita que son los mas genocidas lleva a cargo la agenda de davos llamada reset 2030.

    Y en marzo aun recuerdo que habian comentarios de que un bloguero y sus lectores hablaban de teorias de conspiracion.

    2021 empieza el hambre lo he escrito en varias oportunidades... y tendremos que llegar al 2030.

    The boogie man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja los que se han mas fuertes de mente y salud, los debiluchos supongo que a lo sumo aguantamos 1 o 2 años jajajaja, no se dejen marcar sipo, no cachaba eso de la agenda de davos..., recuerdo que yo entendía que el papa Benedicto XVI habia renunciado para que no se destapase sus escandalos de pedofilia,supongo que como mencionó Gino la otra vez, así como en economía los movimientos del mercado ocurren por varias variables..., en los puestos de poder puede pasar exactamente lo mismo...

      Eliminar
    2. Renuncio el 11
      A estos artistas les encanda comunicarse asi...

      11

      33

      33 mineros
      La capsula fenix etc etc etc

      Eliminar
    3. siguiendo las teorías de conspiración, que cuando merkel sale a aclarar, a la ciudadanía en general, que no las deben seguir, es cuando queda claro que así es. Según las profecías de parravicini se espera la aparición del hombre gris y este será una lumbrera para el mundo, es un hombre laico pero muy creyente, entonces el gobierno argentino sale con que la vacunación es obligatoria para todos y toda la gente que vive en argentina, me recuerda la historia de herodes en los evangelios. Para mí el anticristo es el vaticano (encargada de la fe pero busca lo contrario), también la oms (encargada de la salud pero busca lo contrario), y etc etc...
      Buena semana¡

      Eliminar
    4. cierto tienes razonsubzero fue un 11 de febrero sino me equivoco jajaja, pense que ese año 2013 me sorprendería..., pero este 2020, realmente ha sido cuatico, siii eso de los 33 mineros hay video que al menos me hace pensar que el ritual de los 33 mineros fue un ritual masonico de piñera..., tengo la teoría de que la gente de poder puede pactar con demonios para que sucedan ciertos hechos, y despues esa situación la popularidad de Piñera subió como la espuma en su primer mandato..., siempre la numerologia jaja, eso del hombre Gris aunque solo habla de Argentina me da esperanza de que quizá Chile tambien puede ser la lumbrera del mundo en los tiempos finales como decía parravicini, si Argentina es la lumbrera del mundo por que no tambien Chilito jaja

      Eliminar
    5. LIBF totalmente de acuerdo con lo que comentaste de los demonios, la biblia indica que el mundo esta controlado por ellos, y estos son los mismo que en los tiempos antiguos se hicieron Dioses para los pueblos cananeos o vecinos que sacrificaban niños en el fuego, los prostituian o los violaban como acto de adoración, lo que en realidad era una oportunidad para satisfacer sus deseos pervertido... Ellos no han cambiado y claro la sociedad ha dejado esos actos repugnantes sin embargo, ellos todavía necesitan esas cosas y ¿Quienes crees que se la pueden dar? Los millonarios o poderosos, de ahi viene epstein y toda esa calaña, marionetas de los demonios...

      Eliminar
  3. Wow!, gran carta se mandó el arzobispo!.


    Admirable.

    ResponderEliminar
  4. Ojo la Biblia es una biblioteca de 103 libros. El apocaliosis ha la de un oeruodo de 7 años critico oara la humanidad.

    Leeanla, en mi interpretación el papa Francisco sin duda seria el FALSO PROFETA, ahi habla de la marca de la bestia que no te permitira ni comprar ni vender, y la marca la pondran en la mano o en la frente...ojo que ya nos obligaron a ponerle rfid a los perros y nadie se quedjo.... Con el euro digital estamos a un paso que pongan el chip...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto estos tipejos estan tirando toda la carne a la parrilla jaja, digitalización del dinero, y luego microchip fijo x-x

      Eliminar
  5. https://youtu.be/6A78669VDZ0https://youtu.be/6A78669VDZ0

    ResponderEliminar
  6. DERECHO DE PROPIEDADA Juan XXIII
    Juan XXIII La historia y la experiencia demuestran que los regímenes políticos que no reconocen la propiedad privada violan la libertad humana Por otra parte, en vano se reconocería al ciudadano el derecho de actuar con libertad en el campo económico si no le fuese dada al mismo tiempo la facultad de elegir y emplear libremente las cosas indispensables para el ejercicio de dicho derecho. Además, la historia y la experiencia demuestran que en los regímenes políticos que no reconocen a los particulares la propiedad, incluida la de los bienes de producción, se viola o suprime totalmente el ejercicio de la libertad humana en las cosas más fundamentales, lo cual demuestra con evidencia que el ejercicio de la libertad tiene su garantía y al mismo tiempo su estímulo en el derecho de propiedad. (Juan XXIII, Encíclica Mater et Magistra, n.109, 15 de mayo de 1961)

    ResponderEliminar
  7. Interesante, yo solo supe de la carta de Junio, no me imagine que seguiría vivo este hombre o escribiría una segunda carta... En fin les quiero aclarar algo:

    1.-Se debe generar una promesa o noticia de paz o seguridad mundial, pero será una falsa entonces realmente comenzará la grande.
    2.- Rusia y sus aliados deben imponerse como potencia dominante superando a EEUU y Gran Bretaña.
    3.-Se dará la orden de eliminar a las religiones.
    4.-Entonces cuando ya no quede casi ninguna religión, Dios interviene y acaba con el actual orden mundial en la guerra de Armagedón, gana y establece su gobierno dando la respuesta definitiva "El hombre ha dominado al hombre para su propio daño" y desenmascando la gran mentira del Diablo.

    Si alguien quiere saber más, mándeme un correo y le mando la explicación detallada de como se llego a estas conclusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesalonicenses 5:3. Yo tengo una percepción similar, pero me da la impresión de que más que una promesa de paz y seguridad será una declaración o anuncio más o menos formal en la que participarán el sistema económico, político y religioso. lo otro, no creo que Rusia y sus aliados superen a EEUU y Gran Bretaña (no hay más potencias dominantes después de la "angloamericana"). Y hablando de quien da la orden de destruir a la religión, será la ONU

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....