17 abril, 2020

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE¡¡¡


Check This out…

Coming soon…

No puedo estar más de acuerdo con las puteadas.

Solo imaginen cuando se entere este camionero que en realidad el virus no era peor que una influenza fuerte de temporada.

Y es la razón por la cual en la OMS están desesperados porque Suecia coloque más restricciones. Quieren evitar las comparaciones que se van a hacer al final de esto, y seguramente más de algún país va a eliminar los aportes. Están temiendo por sus sueldos y las más que puteadas que les van a llover.

https://www.businessinsider.com/coronavirus-sweden-no-lockdown-asks-people-to-stay-apart-2020-4

https://edition.cnn.com/2020/04/10/europe/sweden-lockdown-turmp-intl/index.html

GO VIKINGS GO¡¡¡¡

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Lo peor es que el gobierno que sigue cobrando fue el que creo esta crisis y el sector privado esta aprovechando a full para cortar grasa en las empresas. Mas pobres van a quedar la clase media y pobre.

    ResponderEliminar
  2. un post de un blog acerca del virus del 2009 y el actuar de la OMS, muy interesante la cantidad de intereses creados en esa organización. y repito, de 2009, a saber qué pasa ahora:
    https://im-pulso.blogspot.com/2009/10/el-derecho-controlar-la-salud-personal.html

    ResponderEliminar
  3. El sentido común está despertando, este video de Fernando Villegas tiene más de 44000 visualizaiones, habla sobre el cambio de lenguaje que espera en las autoridades: protocolos de atención de público, protocolos de apertura de la economía porque una cuarentena indefinida no es viable (y los políticos no pueden decirlo con todas sus letras porque es lo más políticamente incorrecto donde todos piensan que tienen derecho a)
    https://www.youtube.com/watch?v=nM2w1FsNjOE

    ResponderEliminar
  4. Un efecto de la cagada del corona virus.

    https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/04/18/983465/Arriendo-cae-75-RM-coronavirus.html

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....