30 abril, 2020

Versión FIGHT BACK --- COVID-19 resulta ser un gran engaño perpetrado por los medios


@Washingtontimes

ANÁLISIS / OPINIÓN:

Cuando se termine la autopsia sobre la cobertura de los medios de COVID-19 (y lo será), quedará claro que el virus no era una peste negra, ni siquiera es gripe en un mal año.

El SARS-CoV-2, que causa COVID-19, ha matado a 56,749 estadounidenses hasta el martes.

Eso no es bueno. Pero no es tan malo como la temporada de gripe 2017-2018, cuando perecieron más de 80,000. Y es un grito largo de lo que todos los expertos estaban advirtiendo hace solo unas semanas: Primero, predijeron 1.7 millones de estadounidenses muertos; luego rehicieron los modelos (esta vez aparentemente ingresando algunos "hechos" más) y dijeron 100,000-240,000 muertos.


A medida que el coronavirus se extendió por China, luego Europa, luego en todas partes, los medios de comunicación estadounidenses informaron sin aliento sobre cada número aterrador, casi alegremente. Sus calificaciones se dispararon, por supuesto, ya que asustaron muchísimo a todos los estadounidenses, muchos de los cuales se han quedado en casa durante los últimos 40 días, emergiendo solo para comprar papel higiénico, pero aun así vestidos con máscaras y caminando de puntillas con miedo.


VEA TAMBIÉN: Manchas de los medios liberales contra la Universidad de Liberty muestran una gran necesidad de informes imparciales


Pero aquí hay algunos hechos:

• Tasa de fatalidad

Un reciente estudio de anticuerpos de la Universidad de Stanford estimó que la tasa de letalidad del virus es de 0.1% a 0.2%. La Organización Mundial de la Salud (OMS) había estimado que la tasa de mortalidad era de 20 a 30 veces mayor y pidió políticas de aislamiento. ¿En qué versión crees que se centraron los medios?

En la ciudad de Nueva York, el epicentro estadounidense de la pandemia, la tasa de mortalidad de las personas de 18 a 45 años es del 0,01%, o 10 por 100.000 en la población. Sin embargo, las personas de 75 años o más tienen una tasa de mortalidad 80 veces mayor. Para niños menores de 18 años, la tasa de mortalidad es cero por 100,000. Eso es cero

• Salud y edad

Más de la mitad de las muertes de COVID-19 en Europa ocurrieron en centros de atención a largo plazo o en hogares de ancianos. Al menos una quinta parte de las muertes registradas en los Estados Unidos hasta ahora han ocurrido allí.

Según un estudio reciente, casi todos los pacientes hospitalizados por el coronavirus en la ciudad de Nueva York tenían condiciones de salud subyacentes.

"Los registros de salud de 5,700 pacientes hospitalizados dentro del sistema Northwell Health, que albergaba a la mayoría de los pacientes en el país durante la pandemia, mostraron que el 94 por ciento de los pacientes tenían más de una enfermedad que no sea COVID-19, según el Journal of the American Medical Asociación ", informó Fox News.

El estudio encontró que el 42% de los pacientes tenían sobrepeso y el 53% tenía hipertensión, y los otros sufrían de una variedad de dolencias.

• Mucho más generalizado

Millones y millones de estadounidenses ya han sido infectados con el virus, a pesar de que los medios estadounidenses continúan informando sobre los bajos números proporcionados por Johns Hopkins, que dice que 998,000 estadounidenses han contraído el virus hasta el martes.

La semana pasada se realizó un estudio de anticuerpos en la ciudad de Nueva York y se encontró que 1 de cada 5 (21.2%) de los residentes ya han sido infectados con el coronavirus. Hay 8,5 millones de personas en la ciudad de Nueva York, lo que significaría que 1,8 millones de neoyorquinos han tenido el virus.

En el momento del estudio, había 16,249 muertes en la ciudad atribuidas a COVID-19, lo que significa que la tasa de mortalidad en la ciudad era de 0,89% en ese momento, muy por debajo de los informes en los medios de comunicación estadounidenses.

Los resultados de la encuesta de anticuerpos realizada la semana pasada en Los Ángeles descubrieron que hasta 442,000 residentes del condado de Los Ángeles ya podrían haberse infectado con el coronavirus a principios de abril, un número mucho mayor que los 8,000 casos confirmados en ese momento. La encuesta sugirió que la tasa de mortalidad por el virus podría ser tan baja como el 0.18% de los pacientes con COVID-19, lo que significa que la tasa de mortalidad real en la ciudad es mucho más baja de lo reportado.

El Daily Mail informó el lunes que "el coronavirus puede matar a 70 veces menos pacientes de lo que sugieren las cifras oficiales de muertes en el Reino Unido, según los estudios". The Mail dijo que se encontró una tasa de mortalidad similar, 0.19%, en un estudio de residentes en Helsinki, Finlandia.

Un estudio, este del Dr. Justin Silverman, estima que hubo 8,7 millones de infecciones por coronavirus en los EE. UU. Entre el 8 y el 28 de marzo. Y a partir del 17 de abril, el 10% de los estadounidenses han sido infectados, lo que representa aproximadamente 33 millones de estadounidenses.

Los medios de comunicación han estado promocionando COVID-19 desde el primer día, alarmando a los estadounidenses hasta el punto en que voluntariamente aceptaron cerrar la economía entera, un error que probablemente repercutirá durante una década o más.

Incluso a medida que los estados de EE. UU. Comienzan a reabrir, en base a los datos, que muestran una tasa de mortalidad mucho más baja que la reportada y una propagación mucho más amplia del virus, los medios continúan informando sobre lo que consideran cifras aterradoras sobre el virus mortal.

No lo son, y no lo es. COVID-19 es una gripe grave en el peor de los casos. Y los medios deben ser responsables de decirnos lo contrario antes de conocer los hechos.

• Joseph Curl cubrió la Casa Blanca y la política durante una década para The Washington Times. Se le puede contactar en josephcurl@gmail.com y en Twitter @josephcurl.


No me gusta decir se los dije…

Pero se los dije…

Es imposible engañar a todos todo el tiempo. Especialmente cuando ya existen datos duros como los expuestos.

Puedes proyectar la peste negra, pero si tienes una gripe, por mucho que lo exageres no va a pasar el test de blancura.

Por esto van a tener que responder todos los que festinaron con esto y lo hicieron un gran circo y casi un reality ala juegos del hambre.

Van a comenzar a aparecer por todos lados estos reportajes, cada vez más en medios más importantes.

Entienden que la cagaron, y que ahora van a ser pasadas las cuentas correspondientes y van a intentar limpiar su imagen colocando el otro lado de la noticia. Un mes y medio tarde.

Veremos si les resulta. Y cual es el efecto sobre los anunciantes que fueron los que sufrieron con sus exageraciones y provocación de pánico. No creo que estén muy contentos.

Lo dicho desde el principio.

Una gripe, grave, pero gripe. NO cierras el mundo y destruyes toda la economía por una década por eso.

Jamás en la historia se había producido esto. Cuando tenías una enfermedad contagiosa diagnosticada, te encerraban a ti, no al resto de toda la sociedad.

Este experimento social va a provocar una profunda desconfianza de la gente en los gobiernos y medios a medida que sean expuestos estos datos.

Eso es seguro.

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Hola

    Que yo sepa en los peores episodios de influenza o otras enfermedades no se han producido saturación completa de las funerarias y morgues...

    https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/30/5eaa1829fdddffc8798b45c1.html

    ni fosas comunes en todos los países que están siendo seriamente golpeados...

    https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/10/las-imagenes-de-nueva-york-que-impactan-al-mundo-entierros-masivos-de-victimas-del-coronavirus-en-gigantescas-fosas-comunes/

    https://www.telesurtv.net/news/coronavirus-ciudad-manaos-excava-fosas-comunes-20200422-0099.html

    otros países que según ellos van bien pero por si acaso hacen algunas, en una de esas son para arbolitos y soy muy exagerado.

    https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-historia-cementerio-cordoba-mandaron-cavar-2-mil-fosas-plena-cuarentena_0_rdysjByFX.html

    y todo esto con medidas muy poco vistas en las "gripes" como casi todo el mundo con mascarillas y cuarentenas.

    El invierno del hemisferio sur tanto centro américa, Sudamérica y África será brutal, y cuando vuelva el invierno al hemisferio norte será momento del segundo impacto.
    Estamos aún en la mitad del primer tiempo del partido y los estímulos de los gobiernos están dando una falsa subida de las empresas, se viene la catástrofe económica con todo, peor que el 29 así que a cuidar la pega y gastar solo lo necesario que tenemos que bailar con la fea año y medio más.

    Toca adaptarse a la nueva situación y cuidarnos sin menospreciar al bicho y menos a los actores que quieren aprovecharse de él para implantar sus agendas, mucha fuerza y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/dQkgXabo-A0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un personaje esa señora, está promocionando su nuevo libro ahora en abril y este viral le sirvió mucho...
      El contenido del video está analizado acá: https://maldita.es/malditaciencia/2020/04/28/video-virologa-judy-mikovits-coronavirus/

      Eliminar
  3. Entrevista y opinión de la contingencia económica de José Luis Cavas. No PhD, sino Trader.

    Interesante. Desde min 23’.

    https://youtu.be/EfsdaipdDw0

    ResponderEliminar
  4. https://youtu.be/V-rlEQb2gPc

    Certificates frauds.


    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....