16 abril, 2020

Solicitudes de beneficios por cesantía en EEUU llegan a 22 millones en cuatro semanas y desempleo estaría en 17%


@DF

Unos 5,25 millones de estadounidenses solicitaron beneficios de desempleo la semana pasada, cifra que es menor al dato anterior, pero que evidencia que en las últimas cuatro semanas unas 22 millones de personas quedaron cesantes en la principal economía del mundo como consecuencia del avance del coronavirus.

Las solicitudes iniciales de desempleo en la semana que terminó el 11 de abril siguieron a las 6,62 millones solicitudes de la semana anterior, según cifras entregadas hoy por el Departamento de Trabajo. La estimación media de los economistas era de 5,5 millones, con proyecciones que llegaban a los 8 millones.

Las últimas cifras sugieren una tasa de desempleo actual de al menos un 17%, muy por encima del 10% alcanzado a raíz de la recesión que terminó en 2009, en una señal de que los efectos de los cierres se han extendido mucho más allá de una ola inicial de restaurantes, hoteles y otros negocios. Otra razón para elevar las solicitudes es que los estadounidenses están superando abrumando los sistemas después de haber sido bloqueados previamente.

Los reclamos continuos, o el número total de estadounidenses que reciben beneficios de desempleo, aumentaron en 4.53 millones a un récord de 12 millones en la semana que terminó el 4 de abril. Esas cifras se reportan con un retraso de una semana.


Ya no tengo dudas, esto es un ataque concertado para destruir la economía mundial. En el caso de USA, de los demócratas, que en su retardamiento creen que eso les va a dar la mano ganadora en las próximas elecciones. No importa sacrificar la vida y empleo de los americanos con tal de lograr ese objetivo. No hay otra. No hay ningún dato que soporte o justifique el detener todo el país y encerrarlos con candado. La proyección de la temporada de influenza en USA dice que van a morir hasta 60.000 por ella y cerca de 40 millones de contagiados. Y no cierran nada por ello.

En Chile, supongo que la gente está tan concientizada (adoctrinada) que el bicho es la próxima peste negra que los alcaldes pueden salirse con la suya sacando multas por andar sin mascarilla en espacios públicos cuando esa no es una ley nacional y no tienen ningún derecho constitucional de castigar a sus ciudadanos más allá de lo que dice la ley para todo el país.

Y nadie se queja. Al contrario, si andas sin mascarilla te insultan y agreden.

Este es el experimento social más grande de la historia después de la Alemania de Hitler y Europa del este comunista. Como hacer creer a 7000 millones de personas que una gripe es lo suficientemente peligrosa como para que todos acepten que los encierren por un mes, destruyan sus vidas, finanzas, empresas, y salud mental.

Y lo lograron.

Supongo que las élites con esto acaban de reforzar la opinión que deben tener de todo el mundo.

Nadie es capaz de tomar un puto buscador de internet y ver los datos duros de esto y hacerse su propia opinión. Y cuando lo haces, incluso con pruebas clínicas, te encierran en siquiátricos…

https://www.srf.ch/news/regional/aargau-solothurn/festnahme-von-corona-kritiker-verschwoerung-oder-normale-intervention-der-aargauer-behoerden

https://www.rnz.de/nachrichten/heidelberg_artikel,-demo-fuer-beate-bahner-warum-wurde-der-menschenauflauf-von-der-heidelberger-polizei-geduldet-updatevi-_arid,508747.html

Si el gobierno y los medios lo dicen, debe ser cierto.

Crazy Times…

Me reiría en el futuro de la estupidez humana de ser tan crédulos de creerle a los gobiernos y medios sin siquiera cuestionar. Es más, cuando cuestionas, te atacan como lo reflejan los artículos.

Pero no voy a poder darme ese gusto porque gracias a esa credulidad vamos a ver la enorme miseria que va a ser desatada en todos .

Hay que intentar minimizar el daño. Lo que más se pueda con los coronazombies.

WE HAVE TO FIGHT BACK THIS SHIT…

Al menos tendré la conciencia tranquila de haber hecho lo que he podido en el medio con el que dispongo.

Desde ahora en adelante voy a publicar al menos un artículo duro en relación al bicho que deje claro lo normal que es este contagio en relación a una temporada de enfermedades respiratorias.

El cuadro básico de este mega tongo mundial por ahora. Corona virus…30.000 muertes. Influenza…60.000.

Y el siguiente…

Cuanto es el exceso de mortalidad en relación a lo esperado debido teóricamente al bicho???

EuroMOMO map

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....