08 abril, 2020

“Son tan lesos estos niños”: Letelier criticó al FA cuando micrófonos permanecían “abiertos”


@CNN

El inédito fracaso de la oposición en la elección de la mesa directiva de la Cámara de Diputados fue una de las noticias de la jornada. Desde la Democracia Cristiana acusaron que algunos parlamentarios no respetaron el acuerdo, lo que llevó a que Gabriel Silber (DC) perdiera la presidencia, pese a que el bloque opositor es mayoría.

Entre los críticos, se pronunció el presidente de la Falange, Fuad Chahin, quien dijo que le parece vergonzoso “que demos este espectáculos donde algunos no cumplen sus acuerdos”. El ex presidente de la Corporación, Iván Flores (DC), también comentó que “hubo personas que no cumplieron el acuerdo de gobernabilidad que tomamos al inicio de este período legislativo, a partir de 2018”.

Otras críticas más directas surgieron desde el Senado, aunque involuntariamente.

Durante una pausa en la sesión de la Comisión de Trabajo, algunos parlamentarios de oposición comentaron entre ellos el revés sufrido en la Cámara, pero se escuchó todo debido a que los micrófonos permanecían abiertos.

Lee también: Diego Paulsen destacó labor de la autoridad sanitaria en La Araucanía: “El Gobierno ha actuado con celeridad”

La conversación comenzó cuando la presidenta de la Cámara Alta, Adriana Muñoz (PPD), le comentó el resultado de la votación al senador Juan Pablo Letelier (PS). Este último respondió: “esto significa que el Frente Amplio se abstuvo y les dio la presidencia”.

“Yo creo que son tan lesos de no entender lo que son las matemáticas estos niños”, agregó.

Por su parte, Muñoz señaló que “no cachan la política, el mal menor”.


Si había algo que faltaba para desplomar más aún la aprobación de la izquierda…

Debe ser por lejos la peor generación de políticos de la historia de Chile. Especialmente los de izquierda que son unos bodrios. Antes tenías a Patricio Aylwin, Lago, Insulza, Valdés, Frei (Padre), incluso Allende con lo ideologizado al tuétano tenía clase y estaba dominado por una teoría económica que en esa época estaba de moda, los rascas eran los que lo rodeaban.  Hoy tienes a Elizalde, Girardi, Boric, Cariola, Vallejo, Jackson, Jiles, Navarro, Gutierrez, Motuda, Orsini, Hertz…

Yisus Kraist…

No había caído en cuenta lo mala que es la izquierda hasta que hice el recuento.

Les ha disparado muy en contra la estrategia original de rechazar todo lo que proponía el gobierno cuando estaba la revolución pendeja. Ahí parecía que era porque apoyaban las demandas del pueblo virtuoso. Ahora es simple pendejería llorona y oportunista evidente para todo el mundo.

Ayer Marcelo Díaz dijo que iba a colocar una demanda al Presidente de la República por bajarse a Plaza Italia. Hay que ser bien saco de hueva. Y eso lo hace porque esta gente tiene todavía la ilusión de que la revolución pendeja destructiva tenía apoyo masivo y creen que pueden seguir con el juego idiota de cuestionar todo lo que hace el gobierno para ganar popularidad.

No es así.

Ya todos están podridos de sus huevadas. Sobre todo con la depresión económica que viene en camino y que va a ser culpada en buena parte a la revolución pendeja. De eso se va a encargar la derecha, tal como lo hizo la izquierda con la desigualdad y no son $30 son 30 años.

Y lo tiene claro hasta los lesos del FA, que entendieron que deben negociar con el estado, que ahora tiene todos los poderes y básicamente está mucho mejor posicionado que ellos. Porque es obvio. En una crisis que requiere gestión, la derecha lo va a hacer siempre mejor por estructura. Eso lo entiende todo el mundo.

Se imaginan a Bachelet, Peña y Lillo, Elizalde y Arenas a cargo de Chile ahora??

Oh boy…

Imprimir artículo

7 comentarios:

  1. Las crisis son desagradables, pero también saludables. A veces es necesario que el bosque se queme para que crezcan los brotes nuevos. El ciclo de la vida pasa por la muerte, como bien lo sabes.

    Cuando no podíamos más de la toxicidad de algunos, viene una ola que los limpia y los barre. Karma is a bitch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dices que ahora roben otros???...xdd.

      Eliminar
    2. Robar no tiene clase....xd.

      Eliminar
    3. Louis Vuitton, Gucci, Armani, Hugo Boss, Hermés, Lacoste, Polo, Tommy, que te cobran 100 veces más de lo que les cuesta un producto hecho en China o Indonesia discrepan. Tienen mucha, mucha, mucha clase.

      Eliminar
    4. Ellos no roban. Crean valor. Alguien que use los productos Louis Vuitton, Gucci, Armani, Hugo Boss, Hermés, Lacoste, Polo, Tommy vale mil veces mas para el publico que alguien que use productos marca cuneta a luca. Me extraña que no lo sepas.

      Eliminar
    5. Ves, tienen tanta clase que hasta los defiendes...LOL...Los realmente ricos van a sastres y se hacen todo a medida. La verdadera señal de riqueza es que te quede todo perfecto, no que tenga marca. La excepción sería Piñera, por alguna razón.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....