27 abril, 2021

Audiencia de los Premios Oscar se desplomó en EE.UU. y alcanzó un nuevo mínimo histórico

Best Laughing Man GIFs | Gfycat

@emol

La audiencia de la 93ra entrega de los Premios Oscar se desplomó en más de la mitad a un nuevo promedio mínimo de 9,85 millones de espectadores en Estados Unidos, dijo el lunes la cadena de televisión ABC. La enorme caída del 58,3% respecto a los 23,6 millones, el mínimo histórico alcanzado el año pasado, se esperaba ampliamente para la noche más importante de la industria cinematográfica de Hollywood, después de que otros espectáculos de premios celebrados durante la pandemia también sufrieran bajas estrepitosas. Con las salas de cine cerradas la mayor parte del año, y varias películas que se preveía fueran un gran éxito protagonizadas por actores de renombre y que acabaron pospuestas, una cosecha menos conocida de nominados compitió en la ceremonia del domingo, donde "Nomadland", de Chloé Zhao, fue la gran ganadora. La caída de espectadores también viene de una tendencia general a la baja de varios años para los Premios de la Academia, que estaban por encima de 43 millones de televidentes en 2014. Entre los que no sintonizaron la ceremonia se encontraba Anthony Hopkins, quien inesperadamente ganó como Mejor actor en lo que fue el premio final de la noche, luego de que los productores decidieran reorganizar el orden de las categorías. Los Oscar generalmente terminan con la distinción a la Mejor película, y muchos espectadores señalaron que la falta de un discurso de aceptación en el gran final de la ceremonia fue otro elemento de anticlímax. La ceremonia poco ortodoxa de los Oscar 2021 se trasladó de un teatro de Hollywood a una glamorosa estación de trenes de Los Angeles para cumplir con los estrictos protocolos impuestos debido a la pandemia de covid-19 reinante -EE.UU. es el país más afectado del mundo- y reunió a las estrellas de Hollywood por primera vez en más de un año.


Que se pudran estos progres hollyweirdos huevones que arruinaron toda la diversión en el cine y nos inundaron de sus cagadas lloronas de justicia social fome. Y por supuesto los discursos completamente politizados que a nadie le importan. Igual que en Chile y en todo occidente.

Aún recuerdo cuando esperaba la premiación, estaba involucrado con los nominados y no podía echar más puteadas cuando ganaba Shakespeare enamorado en vez de Salvando al soldado Ryan, y estaba en las nominaciones Armaggedon. FUCKING ARMAGGEDON…YEAH¡¡¡

Yep. Buenos tiempos. Ahora ni conozco las mierdas progres y lloronas de dramas pendejos interseccionales no cis patriarcales que a nadie le importan.

A quien cresta le importa en su tiempo de entretención escuchar los mismos discursos que escucha todo el día, por minorías absolutas sobre temas que solo afectan a esas minorías absolutas?? TIEMPO DE ENTRETENCIÓN FOR KREIST SEIK¡¡¡

FUCK SEIK….

Púdranse huevones. Les pagan por interpretar roles en historias entretenidas, no emitir opiniones de lo que no tienen idea y menos forzarlas en sus cagadas de películas.

Esto es lo que pasa cuando te sales del contexto de lo que tienes que entregar como producto o servicio. A nadie le interesan las opiniones completamente sesgadas y absolutamente ignorantes de todos los temas que no sean su propio arte, donde obviamente si se respeta su opinión como experta.

Que muera Hollywood. Al menos el actual. Merecido lo tienen.

Viva el Snyder Cut, Army of the Dead, Top Gun, Mission Impossible y demás. Que las mierdas fomes, progres y lloronas las vean los weirdos en el cine arte Normandie, o en algún streaming especial para giles amargados.

A ver si les llega el mensaje a estos sacos de hueva. Pero con lo retardados y cerrados en sus cagadas de ideologías que son, no creo. Van a destruir la industria del cine. Y del entretenimiento en general. Porque es una industria. Tiene que vender tickets o suscripciones. En serio. Aunque no lo crean los progres. O peor aún, que crean que sus cagadas son populares.

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. "Jamás he fallado en la meta que me he propuesto"

    Epic

    https://youtu.be/wJKnNJZNMPI

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....