11 abril, 2021

Mira acá un nuevo capítulo de Influyentes, junto a Ignacio Briones

Hegel Spiderman GIF - Hegel Spiderman Philosophy - Descubre & Comparte GIFs

@CNN

Que hace un marxista como candidato de un partido de derecha?

Porque ese argumento de la meritocracia vs el mérito es claramente marxismo encubierto que asume que el que llega arriba en términos de capital es a costa de la pérdida de otros. Esa es la teoría del trabajo de Marx. Toda la ganancia del capitalista es a costa de esquilmar a sus trabajadores y al resto de la sociedad.

Yisus RED KRAIST.

Zuckerberg no le quitó a sus trabajadores ni a nadie nada, creó un valor adicional gracias a la innovación y tecnología que ha generado USD trillones en demanda y por ende cientos de miles de puestos de trabajos que es la forma en que los empresarios devuelven a la sociedad. Igual Steve Jobs. Y casi todos los emprendedores y empresarios que crean empleos y productos y servicios al menor costo posible con la mejor calidad disponible. Obviamente existen siempre gorrones y abusadores. Para eso son las regulaciones. O deberían.

Yisus…

Están trabajando y pensando bajo teorías económicas y de sociedades que dejaron de existir hace como 200 años, justo cuando comenzó la revolución industrial.

Esto es lo mejor que tenemos en economía?? Academia que trabaja o piensa con teoría del año de culo en blanco y negro con corsé??

WE ARE FUCKED…

Puros candidatos progres de izquierda, incluso en la derecha. No hay equilibrio para nada. Y eso es un desastre. Tenemos que tener equilibrio en las propuestas.

Ya se intuía con la declaración de que es progresista, ergo, cobrar más a los más ricos, que siempre termina siendo un blanco móvil, y que significa meterse en la vida privada de las personas, que es marxismo encubierto. Pero con esto lo confirma.

Se esperan marxistas en la extrema izquierda, hasta en la izquierda, no desde la centro izquierda hacia la derecha.

Pero esto…

Fuck…

Es lo que pasa cuando tienes pura academia, que es un antro progre en estos días, especialmente en las carreras sociales, y la economía es una carrera social por muchas fórmulas que valen champiñón le metan.

Tenemos que retomar el equilibrio. Pero para eso tenemos que desbarrancarnos. Al parecer va a ser para el lado izquierdo del barranco. Para algún lado hay que caer.

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. En fundación LOL están haciendo cortocircuito. Se quejan que las grandes fortunas nacionales hayan incrementado un 70% su patrimonio en un contexto en que la sociedad está encerrada sin nadie a quien "explotar". Teorías que nunca sirvieron.

    La casta política de derecha tiene hace rato perdida la brújula de sus fundamentales. No saben lo que defienden ni porqué. Ante eso, se suman al griterío de la izquierda para no parecer "menos solidarios". No tienen puta idea cómo este país pasó de ser el segundo más miserable de latam en los 60´ (después de Haití), a ser el país más próspero de latam hasta el estallido cuma.

    Finalmente todo es un problema entre instrucción vs adoctrinamiento. ¿De quién?, de los mismos políticos. Amos y señores en otorgar el seguro estatal sobre sus lacayos.


    Algunos aprenderán a la mala. Siempre pasa.



    Por lo demás,

    https://youtu.be/8pA9QDKyzpA?t=113

    Interesante entrevista.







    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la derecha puede ganar, pero debe hacer un gran pacto nacional, para que nuestro libremercado no se corrompa, imponiendo sanciones del doble de lo robado, en casos de colusion..., y carcel efectiva, eso es un castigo no una multa de 2 o 3%, que la izquierda aprovecha, para destruir todo y crear un "sistema solidario" en todo que es Marxismo puro y duro, pero parece que los conflictos de interés son mayores...x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni eso. Solo basta que la izquierda presente a puros candidatos como las weas y era.

      Eliminar
  3. Ola conservadora en Ecuador, ganó un candidato de derecha, después de años de socialismo, promete bajadas masivas de impuestos y Estado mínimo.

    ResponderEliminar
  4. La gente cree que la riqueza es como una fuente que brota de la tierra y el "sistema" se la quita.
    La realidad es que sin sistema no hay riqueza. El estado natural del hombre es la pobreza material.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....