30 abril, 2021

666 --- Paris afirma que están trabajando en la redacción de “carnet verde” para vacunados contra el Covid-19

No Eyes GIFs - Get the best GIF on GIPHY

@latercera

Ministro de Salud dijo que el Presidente Piñera propuso la implementación de esta iniciativa, además de entregar un pasaporte verde. "Creo que debería ser un estímulo bastante importante para que la gente se vacune”, dijo. Documentos están pensados para personas que recibieron ambas dosis de la vacuna.

Fue el 25 de febrero de este año cuando surgió por primera vez la idea de implementar un “carnet verde” para las personas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El ministro de Salud, Enrique Paris, así lo informaba en ese entonces, afirmando que no era pensado como una obligación” sino para “tener más libertad de movilidad” o por si la persona quiere salir al extranjero, pero siempre “manteniendo la responsabilidad”.

Hoy, dos meses después, esa iniciativa volvió a saltar a la palestra en medio del balance por la pandemia. Paris señaló que la iniciativa había sido solicitada por el Presidente Sebastián Piñera y que estaba siendo redactada por especialistas.

El secretario de Estado fue consultado si se contemplaba la idea de entregar algún tipo de incentivo para los vacunados, como ocurrió en Israel, donde se entregaron Pizzas gratis, dinero en efectivo y menos impuestos a quienes se vacunaban. O, sin ir tan lejos, en Punta Arenas, donde una tienda ofreció descuentos para los inoculados.

No hemos pensado todavía en ese tipo de incentivos. Me alegro sí que en Punta Arenas haya una tienda que esté utilizando esos incentivos. (...) Lo que sí nos ha pedido el Presidente y estamos trabajando en eso es en dos aspectos muy importantes: En el carnet verde, que certifique que uno está vacunado con las dos dosis y tiene más de 14 días con la segunda. Y en un pasaporte verde, que hay estudiarlo a nivel latinoamericano o mundial. Y por eso el Presidente siempre ha insistido en que ojalá la Organización Mundial de la Salud sea la que lidere este tema con respecto a la validez de las vacunas a nivel internacional, dijo.

En ese contexto, afirmó que “esos estímulos son muy importantes para la gente (...). Creo que debería ser un estímulo bastante importante para que la gente se vacune”.

Sin embargo, el ministro dijo que no había un plazo para su implementación. “Es una idea que se está desarrollando, hay especialistas que están trabajando en la redacción de esa normativa, por así decirlo, pero ha sido un pedido que nos ha hecho llegar el Presidente”.


La marca de la bestia…

O de los bestias…como lo quieran ver…

Endtimes…

En serio.

Esto se parece más a una señal de rendición de la voluntad de la gente que un requerimiento sanitario.

No hay requerimiento de este estilo para la influenza o enfermedades de contagio similar. Nunca han existido. Menos con una enfermedad con 0.03% de mortalidad.

Que tal aquellos que se enfermaron y generaron la inmunidad con el bicho en vivo y en directo??

Esto se colocará raro si tienes la vacuna pero dejan de exigirte el PCR. Considerando que el discurso es que con la vacuna igual te puedes contagiar, y que los asintomáticos son igual de transmisores, razón por la cual se hacen las cuarentenas. Que es la primera vez en la historia en la cual se encierran a asintomáticos.

Nada de esto tiene ningún sentido, sanitario al menos.

Y si no tiene ni sentido ni lógica sanitaria, debe tener otro sentido o lógica. No puede ser el que los gobiernos del mundo hagan puras idioteces sin ninguna ciencia por detrás, todos al mismo tiempo, sin ningún cuestionamiento, y sin permitirlos tampoco, especialmente en RRSS y medios masivos.

Veremos cual es la decisión final sobre esto. Da la impresión que va más por el lado en el caso de Chile de liberar en algún momento la precaria libertad de viaje internacional que va a existir post cuarentenas, especialmente a Europa y UK que es donde más parece van a exigir estas imbecilidades.

En realidad los países y políticos que primero impulsen y exigen esto como requisito de entrada a sus países son los “usual suspects”, no el ganado que se ve obligado a cumplir, como creo somos nosotros como país. Imprimir artículo

14 comentarios:

  1. No creo que funcione el carnet inmunitario. Es más bien un deseo de fijar un estandar mínimo para terminar con las medidas de confinamiento.
    Y como bien has descrito desde el inicio de toda esta payasada, a los progres no les interesa asegurar esa libertad si sigue muriendo gente por el bicho.
    Mi opinion es que el Gobierno nunca estuvo convencido con estas medidas de control, sin embargo fue empujado por su falta de liderazgo y por la marea progres que se le vino encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Iván.. El sueño de PIÑERA era ser como BOLSONARO.. pero le faltaron huevos.. Convengamos que la Cuarentena ya es solo en el papel por que ya nadie la respeta.. Para que los más llorones queden tranquilos...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. nada tiene que ver una pizza o un bono, con un carnet y un registro, como incentivos a la vacunacion, esencialmente por que en los primeros no queda registro para futuro, no llevas una marca que debes presentar por doquier. Este es el principio para la discriminacion mas grande de la historia de la humanidad despues de la esclavitud... si esto perdura la vacunacion pasara de ser voluntaria en boca de las autoridades pero obligatoria para el resto del mundo si quieres acceder a productos y servicios que el futuro lo exigiran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me parece que solo estamos empezando este tema de reducir libertades y tal vez no ahora pero en 10 o 15 años, venga eso del denominado microchip o marca de la bestia..., supongo que con medidas como estas pueden ir probando o ir acostumbrando a la gente a esta división de la sociedad, puede que sea el microchip la marca de la bestia o el guardar el domingo..., ya que el papa en sus últimas enciclicas recalca, que debido a la cambio climatico, la pobreza ya y blabla, no le veo por donde pueda recuperar el poder que tuvo en la edad media...

      Eliminar
  3. Adyaner, te haría bien vacunarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que exactamente me haría bien??

      Eliminar
    2. Alkyaner. "Godfrey Bloom
      @goddersbloom
      ·
      16h Mar
      With recovery rates averaging 98% for healthy people why have a jab at all?
      What is the point of an experimental jab for a virus which is virtually no danger?"

      Eliminar
  4. No exageren, a las prostitutas también les exigen un carnet sanitario desde mucho antes y no se quejan... Llorones...
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice, ahora todos somos prostitutas para el estado...

      Eliminar
    2. De hecho lo somos, tienes que entregar tu cuerpo (por lo menos es el brazo). La prostituta recibe dinero, nuestro pago es recuperar ciertas libertades que ellos mismo nos quitaron.
      Lo de no exagerar, era broma. Prefiero reír de estas cosas, porque si no la impotencia se transforma en frustración y luego en algo más. Hay que mantenerse fuerte mentalmente en estos tiempos.

      Eliminar
    3. Lo peor de todo esto es que no creo que exageres.

      Eliminar
  5. una tia de una amiga tuvo su segunda dosis el 15 de marzo, y hoy ha fallecido por el bicho... tan cual lo señalas, no tiene nada que ver con una emergencia sanitaria, sino con la BRUTALIDAD, ya sea de como han orquestado un discurso del miedo en todos los medios de comunicación, con una tasa miserable de mortalidad, asi como de la gente que no se ha detenido a ver lo ilogico de la situación, por el miedo de morir, que de acuerdo a las estadísticas actuales el 94%, de quienes les ha salido una PCR fositiva, se ha recuperado sin problemas, y solo el 2,2% falleció (dentro de los cuales se incluyen enfermos de cancer, y otros cronicos o terminales que igual iban a morir, pero les hicieron la famosa PCR y salió "positiva")

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....