11 abril, 2021

Domingo Tin Foil Hat --- INCLUSO LOS MARINES DE EE. UU. NO PUDIERON DETENER LA PROPAGACIÓN SILENCIOSA DE COVID-19, MUESTRA UN ESTUDIO

Army Marines GIF - Army Marines Firearms - Descubre & Comparte GIFs

@inverse

ENTRE MAYO Y JULIO DE 2020 , cientos de jóvenes reclutas de la Marina llegaron a un campus universitario para una cuarentena de dos semanas antes de dirigirse al entrenamiento básico en Carolina del Sur. Pero a pesar de las medidas que incorporan la disciplina militar más estricta, un nuevo estudio muestra que su preparación aún no pudo vencer al Covid-19 .

Los hallazgos son un claro recordatorio de cómo el virus puede propagarse silenciosamente a través de portadores asintomáticos y los riesgos de la vida comunitaria. A medida que los campus universitarios civiles continúan lidiando con su propia respuesta al coronavirus, estos resultados también explican qué funciona y qué no.

Publicado el lunes en The New England Journal of Medicine, el estudio detalla a 1.848 reclutas marinos que fueron examinados regularmente para detectar el nuevo coronavirus. Aunque se apegaron a las estrictas pautas del coronavirus, 35 de los reclutas, que representan alrededor del 2 por ciento del grupo, aún dieron positivo por el coronavirus al final de la cuarentena.

La mayoría de estos reclutas no presentaron síntomas en ningún momento durante el estudio, dijo el autor principal del estudio, Stuart Sealfon , profesor de neurología en Mt. Sinaí, dice Inverse .

A pesar de usar máscaras en todo momento, limpiar las habitaciones a diario, desinfectar los baños con toallitas con lejía, mantener una distancia de seis pies, nunca salir del campus, evitar los dispositivos electrónicos u otros artículos que puedan provocar la transmisión en la superficie y comer comidas preparadas, el virus todavía repartidos entre pelotones.

Los reclutas fueron puestos en estricta cuarentena, pero 35 de ellos aún contrajeron el coronavirus. Getty Images / David Wells

LA VIDA EN CUARENTENA MILITAR: si el bloqueo invernal se siente aislado, no tiene nada que ver con la cuarentena de los marines de EE.

Su plan de coronavirus era un proceso de varios pasos que involucraba múltiples cuarentenas: primero, los reclutas (todos entre la edad de 18 y 20) se pusieron en cuarentena en casa durante dos semanas.

Posteriormente, e inmediatamente después de llegar al campus, los 1.848 reclutas fueron examinados para detectar coronavirus. Dieciséis dieron positivo y se aislaron. El resto procedió con sus estrictas cuarentenas y recibió controles diarios de temperatura y una breve evaluación de los síntomas.

Pero al final de la primera semana, 24 reclutas más dieron positivo por el virus. Fueron puestos en aislamiento. Al final de la segunda semana, 11 reclutas más dieron positivo.

Al final del estudio, solo el 10 por ciento de todos los reclutas positivos para Covid informaron síntomas en la semana anterior a sus pruebas o el día en que se hicieron las pruebas. El resto no mostró síntomas, lo que sugiere una propagación asintomática , pero es posible que los hayan desarrollado más tarde.

FACTORES DE TRANSMISIÓN: en el documento, los autores informaron que los dos principales impulsores de transmisión parecían ser la pertenencia a un pelotón (si las personas infectadas estaban en el mismo pelotón) y compartir habitaciones. Cada recluta tenía un compañero de cuarto.

Si los infantes de marina de los EE. UU. No pudieron mantener a raya el virus bajo estas estrictas medidas, no significa una buena noticia para los campus universitarios, que también tienen personas de edades similares congregadas pero con mucha menos capacidad para controlar el comportamiento, dice Sealfon. En última instancia, la vida en comunidad y el coronavirus están simplemente en desacuerdo.

Dice que la comparación civil más cercana a esta situación de vida marina sería un campus universitario.

“El distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de mascarillas y otras medidas de control de infecciones en nuestro sitio de estudio fueron supervisadas las 24 horas del día por instructores marinos”, explica Sealfon . “Presumiblemente nuestro estudio tiene un mejor cumplimiento de estas medidas que lo que se logra en el mundo civil”.

Tome Notre Dame, por ejemplo. Aunque la Universidad realiza pruebas de vigilancia periódicas de su alumnado, todavía ha habido más de 1.200 casos en el campus. Este fin de semana, los estudiantes corrieron al campo después de lograr una victoria en el fútbol y ahora se someten a pruebas obligatorias .

¿QUÉ PUEDEN LLEVARSE LOS CIVILES? - Algunos estudios han sugerido que los casos asintomáticos constituyen la "mayoría de las infecciones". Una revisión de 79 estudios publicados en PLOS Medicine sugiere que entre el 20 y el 30 por ciento de las infecciones son asintomáticas. Sin embargo, el porcentaje exacto sigue siendo difícil de alcanzar.

Este estudio puede demostrar los costos de cualquier cantidad de propagación asintomática y mostrarnos lo difícil que es controlarla.

"ESTE ES UN VIRUS MUY INFECCIOSO QUE REQUIERE UN ESFUERZO CONCERTADO PARA CONTROLAR LA TRANSMISIÓN".

La mayoría de los reclutas en el campus que dieron positivo eran asintomáticos, dice Sealfon. E incluso con exámenes de rutina, controles de temperatura y monitoreo de síntomas, todas las herramientas que usamos actualmente para tratar de reunirnos de manera segura en lugares como campus universitarios o lugares de trabajo, el virus aún se propaga.

"La confianza en la detección de la temperatura y la detección de síntomas tiene un éxito limitado en la detección de infecciones en esta población de adultos jóvenes", dice Sealfon. "Este es un virus muy infeccioso que requiere un esfuerzo concertado para controlar la transmisión".

El estudio pone un peso adicional en la importancia de las pruebas de rutina, incluso sin síntomas claros, enfatizan los autores.

Los lugares que han tratado de recuperar una apariencia de vida normal mediante el uso de un "formato de burbuja" se basan en pruebas de rutina, incluso de personas asintomáticas sin exposición o síntomas conocidos. Hay ejemplos de éxitos. Durante los playoffs de la NBA, los jugadores de la burbuja de la NBA fueron examinados diariamente para detectar el coronavirus y no registraron ningún caso .

La temporada terminó y la burbuja de la NBA se mantuvo . La burbuja de los marines no lo hizo.

Es difícil saber por qué ese es el caso. Idealmente, no hay una respuesta "correcta" sobre cuánto necesitamos probar para controlar una propagación silenciosa del virus, dice Sealfon. En última instancia, depende de cuánto contacto externo tenga el grupo que está tratando de proteger y de qué tan estrictas se apliquen las medidas de distanciamiento social en ese grupo.

La respuesta corta es que cuantas más pruebas, mejor, dice. Incluso con controles de temperatura y protocolos estrictos, el virus aún puede encontrar una manera de escapar.

“Cuantas más pruebas y mejores medidas de control de infecciones de salud pública se mantengan, más eficazmente reprimimos esta pandemia”, dice Sealfon.

Resumen:
Antecedentes : la eficacia de las medidas de salud pública para controlar la transmisión del síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) no ha sido bien estudiada en adultos jóvenes.
Método: Investigamos las infecciones por SARS-CoV-2 entre los reclutas del Cuerpo de Marines de EE. UU. Que se sometieron a una cuarentena de 2 semanas en casa seguida de una segunda cuarentena supervisada de 2 semanas en un campus universitario cerrado que implicó el uso de máscaras, distanciamiento social y temperatura diaria. y monitorización de síntomas. Los voluntarios del estudio fueron evaluados para el SARS-CoV-2 mediante un ensayo cuantitativo de reacción en cadena de la polimerasa (qPCR) de muestras de hisopos nasales obtenidas entre la hora de llegada y el segundo día de cuarentena supervisada y los días 7 y 14. Reclutas que lo hicieron no voluntario para el estudio se sometió a la prueba de qPCR sólo el día 14, al final del período de cuarentena. Realizamos análisis filogenéticos de genomas virales obtenidos de voluntarios del estudio infectados para identificar grupos y evaluar las características epidemiológicas de las infecciones.
Resultados: Un total de 1.848 reclutas se ofrecieron como voluntarios para participar en el estudio; dentro de los 2 días posteriores a la llegada al campus, 16 (0,9%) dieron positivo para SARS-CoV-2, 15 de los cuales eran asintomáticos. 35 participantes adicionales (1,9%) dieron positivo el día 7 o el día 14. Cinco de los 51 participantes (9,8%) que dieron positivo en cualquier momento tuvieron síntomas en la semana anterior a una prueba de qPCR positiva. De los reclutas que se negaron a participar en el estudio, 26 (1,7%) de los 1554 reclutas con resultados de qPCR disponibles dieron positivo el día 14. No se identificaron infecciones por SARS-CoV-2 mediante pruebas clínicas de qPCR realizadas como resultado de síntomas diarios vigilancia. El análisis de 36 genomas de SARS-CoV-2 obtenidos de 32 participantes reveló seis grupos de transmisión entre 18 participantes. El análisis epidemiológico apoyó múltiples eventos de transmisión local,

Conclusiones : Entre los reclutas del Cuerpo de Marines, aproximadamente el 2% que previamente había tenido resultados negativos para el SARS-CoV-2 al comienzo de la cuarentena supervisada, y menos del 2% de los reclutas con estado previo desconocido dieron positivo el día 14. La mayoría de los reclutas que dieron positivo fueron asintomáticos y no se detectaron infecciones a través de la monitorización diaria de los síntomas. Los grupos de transmisión ocurrieron dentro de los pelotones. (Financiado por la Agencia de Salud de Defensa y otros).

Lo increíble es que con todos estos estudios, especialmente este que es con marines de USA que debe ser de lo más disciplinado en obedecer reglas que se puede lograr en el mundo, se obtienen estos resultados para las cuarentenas y todas las medidas en general para evitar la propagación y aplanar las putas curvas.

Si los marines de USA no pueden evitar la propagación en un ambiente controlado con todas las medidas que se toman ahora en todo el mundo de manera estándar, pero bajo los estándares de cumplimiento militar…

Pero nuestros supremos líderes cabezas de chorlitos piensan que cuarentenas móviles sobre millones de personas moviéndose van a evitar la propagación a velocidad de flujo libre, como siempre se han movido los virus a lo largo de la historia…Porque son unos putos asesinos nanoscópicos que no pueden ser detenidos por nada conocido salvo que estés en un laboratorio completamente forrado de plástico.

Exactamente donde esta gente que recomienda estas mierdas estudia ciencia?? Especialmente los ahuevonados de los “especialistas” en los medios masivos…

Impactante lo incompetentes ni siquiera en revisar el estado de arte de la ciencia al respecto. Y los sacos de hueva más encima tienen que cara de rajismo de llamar negacionistas a los que cuestionan sus mierdas vudúes medievales.

Me llevan.

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Estados Unidos, ya tiene listo los dos frente para iniciar una guerra, Taiwan y Ucrania. ¿Cual crees que se iniciara primero para la caída libre?. Claro si es verdad que su ejercito esta con Covid.

    ResponderEliminar
  2. Pretenden recuperar los empleos, pero con las cuarentenas dinámicas no se puede encontrar trabajo. Encuentras empleo, y a las 3 semanas estás en cuarentena y te deben despedir. Manga de corruptos, deben liberar pronto las libertades o no podremos salir pronto de esto.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención que el diagnóstico sea con un qPCR y que la mayoría de asintomático... No será un problema de mala detección no mas? Espero que yo esté entendiendo mal y hayan tenido algún método de comprobación para saber si realmente se habían contagiado...

    ResponderEliminar
  4. Alkyaner. Thanks for the information. Even if you are a Covidiot, you can come near the truth:
    Marta Lagos
    @mmlagoscc
    2 abril
    "En Chile gente vacunada con las dos dosis y con el tiempo de maduración de dos semanas, terminan internadas en la UTI con covid 19. La vacuna no garantiza que uno no termine en la UTI. Sabemos el efecto de las nuevas versiones del virus? Viene una tercera dosis. Cuándo terminará?"

    Lamentable no persevera, ella misma cita una enfermera diciendo:"la gente se muere de pobre, no de enferma"
    Pregunta 2+2=4?

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....