19 abril, 2021

Paulsen y Bono Clase Media: “En cada solicitud, el ciudadano recibe de vuelta un símbolo que humilla y menoscaba”

Sjw Nooooo GIF - Sjw Nooooo Stressed - Descubre & Comparte GIFs

@CNN

El Apruebo ganó 80-20 al Rechazo. Se abría paso a un hecho histórico y Chile tendría, por primera vez, una Constitución escogida por los ciudadanos y ratificada por esos mismos ciudadanos en un plebiscito de salida.

En otra situación excepcional, tan excepcional como la redacción de una nueva Constitución, la pandemia más mortífera de la historia reciente, que a la hora de ayudar a los chilenos para que cumplan lo que el gobierno mismo ha ordenado, el rechazo está vivito y coleando, y campea en ese bucle ideológico que es la hiperfocalización de recursos.

Lee también: Rubilar dice que el Gobierno buscará mecanismos para llegar a quienes fueron rechazados en el Bono Clase Media

El Bono de Clase Media ha hecho del rechazo un signo de indolencia con una equis roja sobre un fondo blanco. Se le dice al que postula al nuevo Bono Clase Media: ¡te rechazo, te rechazo, te rechazo! No eres apto para recibir la ayuda, no cumples los requisitos, te falta ser más pobre, no perdiste tanta plata el semestre pasado, te faltó para el porcentaje final.

Esa línea ideológica que se avergüenza de que el Estado ayuda al ciudadano, cuando el mismo Estado le pide a ese ciudadano que se guarde, que no salga. Ese pensamiento que hace que ministros se feliciten entre ellos porque en el Congreso consiguieron que el IFE no pasara de $65 mil, hoy ese pensamiento se pasea en cada solicitud que recibe de vuelta un símbolo que humilla y menoscaba, y que impúdicamente le dice a la persona: te rechazo, te rechazo, te rechazo.


En que momento un buen periodista, algo somnífero eso si, se transforma en un retardado llorón y progre??

O está simplemente cumpliendo con la agenda de CNN mundial de progresadas cada vez más ridículas y lloronas, que al parecer están copiando todos en todos lados?? Con el mayor de todos para mi gusto Sepúlveda de Mega…

PUAJ…¡¡¡

Insufribles.

Que parte de no cumples con los requisitos para este bono en un informe privado es humillante??

Muy decepcionante para los que postulan, sin duda,

pero humillante??

Esta gente se está colocando más huevona por vez.

Y se supone que es lo mejor que tenemos, la élite intelectual…

WE ARE FUCKED… Imprimir artículo

17 comentarios:

  1. Trate de solicitar el Bono, no cumplía con el requisito. Pero sentirme humillado por ello? - que tan de cristal se debería ser para ello! XD

    La Pandemia más mortífera.... Nadie le puede refutar con datos al periodista ese??? Si en 1 año se llevó a casi lo mismo que se van por virus Respiratorios en un año común y corriente.
    Paulsen se "Matamalizó"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Historia reciente se refiere a la historia del último año ... como diría la Piraña (parece que los sacan del mismo antro) "esa acusación es genérica e imprecisa"

      Eliminar
  2. Alkyaner. Thanks.

    Godfrey Bloom
    @goddersbloom
    ·
    5h
    Do we know the long term consequences of taking the jab?
    Big pharma say they don't know hence no legal indemnity.
    The recovery rate for the healthy is 99%+
    I will trust to my immune system as always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, i would also bet on my immune system every step of the way with that kind of percentage.

      Eliminar
  3. Estuve paseando por twitter estas últimas semanas, nunca había estado, y fue muy informativo. La experiencia me inspiró unas frases para el bronce, y ahí va una para Paulsen y todos los demás :

    "Convencer a un marxista (o progre) de que está equivocado equivale a querer explicar la inexistencia de cualquier dios a un creyente. En asuntos de fe, ninguna evidencia vale, por buena que sea."

    Entonces, a los pontificadores y otros SJW, no queda otra que decirles con cara compungida : "Lo siento mucho, pero no tengo el don de la fe". Todo lo demás, grandes explicaciones y demostraciones, sólo sirve para cruzar los sables por diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran problema es que son talibanes. No se conforman con eso. Te imponen su religión, a la fuerza si es necesario.

      Eliminar
  4. a quien no necesita las lucas, entiendo que piense que no es humillante, y si lo pidió era para arbitrarse el sistema.... empatía es algo que ninguno cacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que ninguno cacha de empatía no es muy empático...

      Eliminar
  5. Adyaner, qué opinas de que ese bono haya sido para el 80% de la población? Yo no era partidario de ningún retiro, por lo que ahora hemos visto, poca producción y mucho circulante. Tampoco había que ser economista para verlo venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no era partidario de ningún encierro. Con ellos todo lo que hagas no sirve mucho. Increíblemente, los economistas aún no lo ven venir.

      Eliminar
  6. Te pido que no te burles de este periodista, que solo trata de abrirle los ojos a un poder inconsciente (ve la pobreza pero no le importa). Estoy de acuerdo que no debería ser humillante una letra de color rojo, pero yo no estoy desesperado por un bono y mis hijas ya no viven conmigo. Es tu blog y eres libre de vaciar tus flores y tus mierdas libremente, pero un poco de empatía te permitiria dosificarlas mejor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este periodista hará muchas cosas menos abrirle los ojos a nadie.

      Como todo progresista analiza en términos parciales y no intertemporales. Ergo, su sesgo ideológico afecta y daña el bienestar en el largo plazo.

      A la miseria existente denle las gracias al Colegio médico, políticos y a todos los progresistas que tienen tomados los medios de comunicación, entre ellos los activistas (periodistas), por exagerar a niveles ridículos un virus respiratorio corriente.

      Ahí tienen el resultado de hacer mierda la economía por las cuarentenas.

      “Es más fácil engañar a millones que hacerl s notar que han sido engañados”.

      Ya quiero ver la nueva versión de Los Juicios de Nuremberg...

      Eliminar
    2. No dosifico mis mierdas con quienes promovieron activamente encierros sin ninguna base científica que destruyeron los trabajos de los más pobres y los encerraron en sus casas 2x2 de manera humillante, y ahora lloran porque unas letras les parecen humillantes. Eso es de un cara de rajismo espeluznante.

      Eliminar
    3. X 2 aún recuerdo como motivan los encierros por el bien de la salud concentrándose en los contagios y no la tasa de ifr (mortalidad)

      Y ahora entrevistan a la gente más humilde en ollas comunes y otras penurias faltando poco para comentarles:

      No le alcanza? Lo está pasando mal?

      Lamentablemente el ganado no tiene memoria para recordar a los incitadores de encierros absolutos

      Eliminar
    4. El 2009 la OMS cambia el protocolo de denominación PANDEMIA basado en mortalidad hoy basado en contagios

      Sumando todas enfermedades respiratorias como corona
      Y el cararajismo de asintomáticos como números validos

      Eliminar
    5. https://www.youtube.com/watch?v=boBRDZBUcyM como dice el Psicologo Sergio Schilling la religión que era una voz sagrada en la edad media, hoy ocurre eso con la ciencia que es la "religion de delantantales blancos"... , la soberbia de la gente de los matinales de TV, con respecto de la cuarentena es enorme... https://www.youtube.com/watch?v=boBRDZBUcyM

      Eliminar
  7. Siempre he pensado que Paulsen se cree una suerte de Guru Intelectual, eso justamente dice que no lo es, por lo que no me sorprende su estupidez.
    Gracias Adyaner.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....