26 abril, 2021

Tras proclamar a Jadue, PC llama a primarias a toda la oposición: "Queremos compartir este camino con todos"

Shame GIFs - Get the best GIF on GIPHY

@emol

En una conferencia de prensa llevada a cabo por el Partido Comunista, el presidente del colectivo, Guillermo Teillier, hizo un llamado a la oposición y a sus aliados más cercanos a realizar una primaria en conjunto, tras proclamar la candidatura presidencial del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. "Queremos compartir este camino con todos, que la oposición elija a un candidato en conjunto y así propinarle una derrota a la derecha", manifestó Tellier. En la instancia, el actual diputado manifestó que la candidatura de Jadue trasciende al Partido Comunista: " Si va a haber una primaria amplia, si hay una disposición de los otros partidos, tiene que existir una declaración clara de que votarán por Jadue".


Lo que debería ser la política, una conversación dominguera y no  algo que altere con cada unos de sus movimientos todas las finanzas y economía diaria de la gente.

Es difícil saber si esto va a volar con los votantes más allá del 20% de BEA en las últimas elecciones. Históricamente el PC obtiene 5% Max de votación. Porque la gente no vota al final del día por personas en el agregado, vota por bloques en las grandes elecciones.

Pero con el ambiente político, o en realidad anti político actual todo puede pasar dentro de ciertos ámbitos acotados. Tendería a pensar que alguien tan mediocre como candidato en todo sentido, desde pinta, ideas, conversación, carisma y todo, no debería volar mucho.

Es más carismático…

Wait…

Guau…no hay nadie en la izquierda, salvo, tal vez, Pamela Jiles, que llene alguna de esas casillas, con el carisma al menos. Que increíble la escasez de materia prima política que existe. Narváez no existe, Tarud que me parecía el mejor fue desechado, Muñoz es un chiste, y además político de carrera, Rincón ni hablar. Goic me habría parecido la más adecuada de todos los que hay.

Tampoco en la derecha están mucho mejor. Diría que Sichel es de lo más completo ahora en todos esos ámbitos de lo que se haya visto en el entendido de no ser político de carrera. Briones no podría ser más fome, Lavin y Matthei ya no están para esas correrías y todo el resto de políticos más prometedores se retiraron de esta ronda muy acertadamente creo yo. Precisamente porque esta votación tiene toda la pinta de ser anti establishment.

Que difícil la próxima elección presidencial. Y las que vienen con la papeleta que parece el mercurio del domingo.

En esta de los constituyentes me da la impresión que van a ganar lo más reconocibles, esto es, los candidatos de los partidos políticos tradicionales. Por lo que va a ser un chiste en si mismo. Como siempre lo iba a ser y estaba destinado a ello. Las constituciones las escriben las mejores mentes legales de un país, no la señora juanita. Las podemos votar todos, eso es otra cosa. Pero redactarlas…Un chiquero conceptual.

Hay que ver las elecciones en USA el próximo año muy críticas, igual que las de Francia y Alemania este Agosto. Nos va a dar una señal de hacia donde está encaminado todo. Hacia un marxismo generalizado 2.0 o el retorno hacia algo más racional hacia el medio del espectro político e ideológico que es lo más sano y constructivo.

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Querido Adyaner, no coincido contigo sobre que Jadue es mediocre, al contrario, es astuto tiene ideas concretas para salvar lo que él estima que está malo, está en las antípodas de Lavín, pero casi tocándose. El problema de Jadue es que es un títere del sionismo internacional que son los creadores del comunismo por supuesto con este personaje sacado del talmud llamado Moisés Kiessel Marx Mordechai Levi o más conocido como Karl Marx.
    No lo veo distinto a lo que ha hecho este pelotudo del piraña, que también es un títere y que es un espía de la facción progre de la CIA tal como lo era su padre y que fue desclasificado.
    Para mí desde hoy hay que dejar en cero las cuentas corrientes y comprar alimentos, materiales, alimentos, libros, artilugios tecnológicos útiles y un buen terreno para pasar lo que queda del apocalipsis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendría grandes discrepancias...Pero si creo que son lo suficientemente torpes como para creer que esta destrucción programada no les va a pasar las cuentas muy severamente en el futuro muy cercano si es que efectivamente participan de ello.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=li4cSV-OtKY la Dra en Periodismo Cristina Martín, tambien cree, que esto de las agendas globalistas, llevarán a tiempos de revolución..., pero los otros wnes locos no, solo divisan una utopía adportas jaja

      Eliminar
  2. Jadue sinceramente como presidente sería mi pesadilla hecha realidad..., hay mucha gente que ve en Jadue la posibilidad barrer con la corrupción..., y como el más antisistema..., ojala gané un presidente fuera del espectro politico tradicional para minimizar los años díficiles que se vienen Gino, Parisi o el Dr Files(como última opción), se que nada es perfecto, y lo que viene no será fácil, pero al menos hacer lo posible por mover la economía y hacer funcionar, y no destruir todo por que sí..., ironicamente si no hubiesen ocurrido los refichajes del año 2017, solo existiría el PC(tal vez), el Partido Republicano, y 2 partidos que aun se estan formando el Centro Unido, y el Partido de la Gente...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....