26 abril, 2021

PYME cuestionan anuncio de Piñera y denuncian “impuesto a la contratación”



@DF

Como un balde de agua fría calificaron algunos representantes de las pequeñas y medianas empresas (PYME) el anuncio del Gobierno, que en el marco del tercer retiro patrocinado por el Ejecutivo se incluye un 1% de cotización adicional para el reintegro de fondos que será de cargo del empleador.

El presidente de la multigremial de emprendedores, Juan Pablo Swett, indicó que "muy mal el presidente Sebastián Piñera, anuncia impuesto a la contratación de un 1% a las MiPymes, habla de ayuda a las Pymes y no anuncia NADA", escribió en su cuenta en Twitter.

Agregó que "habla de plan de reactivación y no lo tiene, nos llaman el viernes de La Moneda, mandamos propuesta pero no lo considera... indolencia!"

En tanto, el timonel de la Asociación de emprendedores (Asech), Marcos Rivas, indicó en sus redes sociales que "nuevamente el Presidente Sebastián Piñera es indolente con los emprendedores y MiPyMes. El viernes nos piden propuestas de liquidez y reactivación y hoy anuncia que sube en un punto las leyes sociales ¡a los emprendedores que hoy están a punto de morir!".


Este es el ejemplo de que cuando jodes con las estructuras sociales y económicas de un país encerrando a todo el mundo, no hay como arreglarlo con bonos o impuestos o una combinación de esas cosas.

Por supuesto los cabezas de chorlito que pidieron el encierro y el uso de mascarillas y todo lo que nos separa como sociedad jamás consideraron eso. Ni los honorables sacos de hueva que tenemos como representantes. Ni el gobierno al hacer caso a estos giles y no clavar talones y defender la estructura social de las idioteces completamente anti científicas que pedían e imponían (y aún lo hacen) como religión estos sicópatas de mierda.

INFLATION IS COMING

AND

REVOLUTION IS COMING…

Miren este video de uno de los lugares más lindos del mundo y donde en algún momento del estallido pendejo pensé seriamente como sitio de relocalización…


Coming soon, in a country really, really near to you…

Imprimir artículo

9 comentarios:

  1. Están liquidando a todos con los encierros.

    Ahora respecto al video 1ue precioso lugar que es San Martin de los Andes y que pena como lo están destruyendo..

    ResponderEliminar
  2. Tan inflados los argentinos, la única inflación que lograron fue la de sus precios.

    ResponderEliminar
  3. DEFINITIVO QUIEREN ACABAR CON LA ECONOMIA Y SACAR DE LA COMPETENCIA A LOS PERROS CHICOS, SOLO QUEDARA EL ESTADO CON LOS CORPORATIVISTAS EN EL MERCADO.. LE PUSIERON LA LAPIDA A LAS PYMES OBLIGANDOLAS A AUMENTAR EL GASTO EN LEYES SOCIALES Y SIN DEFINICIONES SOBRE LA APERTURA DE LA ECONOMIA.. DESEMPLEO AL 40% VERY SOON. ESTO NO ES POR DARLE EL GUSTO A LOS PROGRES.. ESTO ES DEFINITIVO COLUDIRSE CON LOS PROGRES PARA EL GREAT RESET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste pero..., así es, los progres puta que webean con la desigualdad, desigualdad, y la wea,y no se si no se dan cuenta o no se han dado cuenta de que lo unico que hacen con mas cuarentenas y restricciones(asi como cuando hacen control de precios) es generar mas desigualdad, pobreza y miseria...

      Eliminar
  4. Se viene se viene

    https://www.youtube.com/watch?v=kwRMUnShi-Q

    ResponderEliminar
  5. San Martín es hermoso! Pero adyaner! Nuestros vecinos se han caído 10 veces y las 10 veces se han parado no comparemos peras con manzanas! Esos wnes bailan en las crisis! Recuerdo que para el año del corralito nos tocaba gira de 4to medio ... ambos cursos elegimos Bariloche y ufff! Aprovechándonos del desplome de su moneda ...vimos insitu su crisis... no lo sé rick...

    ResponderEliminar
  6. Escuchaba a Franco Parisi ,y el dice que ese 1% lo sacarán de nuestro sueldo bruto ,que quienes lo pasaríamos en realidad seríamos nosotros ,no la empresa...que hay de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui está el programa donde habla del tema https://www.facebook.com/parisioficial/videos/798162621100548/

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....