13 abril, 2021

No es por la Vitamina D: Estudio reveló que tomar sol puede reducir el riesgo de muerte por COVID-19

BvS Sun-boosted Superman tries to Blitz IW Avengers in a Gauntlet - Battles  - Comic Vine

@CNN

El COVID-19 ha sido una enfermedad difícil de combatir para los expertos de todo el mundo, quienes han enfrentado grandes retos a la hora de desarrollar terapias y curas. En medio de este difícil escenario, un nuevo enemigo del coronavirus parece haberse revelado: el sol.

Una investigación realizada por expertos de la Universidad de Edimburgo, en Reino Unido, sugirió que la exposición a la luz solar puede reducir el riesgo de morir por COVID-19, tras encontrar que las tasas de mortalidad eran más bajas en las regiones más soleadas.

Lee también: EMA investiga vacuna de Johnson & Johnson tras casos de coágulos sanguíneos

El equipo británico analizó todas las muertes registradas por COVID-19 en los Estados Unidos entre enero y abril del 2020 y las comparó con los niveles de radiación de 2.474 condados de ese país durante las mismas fechas. Asimismo, el estudio volvió a repetirse con la misma modalidad en Inglaterra e Italia.

Tras estas indagaciones, los expertos descubrieron que quienes viven en áreas con el nivel más alto de exposición a los rayos UVA tenían menores posibilidades de morir a causa de COVID-19, versus quienes residían en lugares con bajos niveles. Los resultados fueron iguales en los tres países investigados.

Lee también: OMS reafirmó que riesgos del COVID-19 son mucho más altos que los relacionados a la vacuna AstraZeneca

Durante su estudio, el equipo tomó en cuenta otros factores asociados a una mayor exposición al virus y riesgo de muerte. Además, detallaron en su reporte que la reducción de la mortalidad observada no se explicaba por niveles más altos de vitamina D.

“Nuestro análisis sugiere que una mayor exposición a los rayos UVA ambientales se asocia con una menor mortalidad específica de COVID-19. La investigación adicional sobre el mecanismo puede inducir a nuevos tratamientos, ya que la exposición optimizada a los rayos UVA puede tener beneficios para la salud de la población”, concluyeron.

Los resultados completos fueron publicados en la revista científica British Journal of Dermatology.


Nooo…

en serio??

El sol y el aire libre puede reducir los efectos de virus de temporada y por eso en verano se van a prácticamente cero las muertes por ellos??

Desde que la humanidad registra las cosas en papiro??

Quien lo diría…??

Por eso la lepra y todas las infecciones por bacterias desde siempre han sido recomendadas ser tratadas con sol?? Igual con los virus invernales??

Por que el sol es un bactericida natural?? y un viricida igualmente??

En serio se está colocando más surrealista por minuto.

Que se puede decir.

Salvo…

#RELEASETHEPEOPLE

Están liquidando mental y físicamente a todos con los encierros y lo que cura desde siempre a la gente es el sol, calor y el aire libre, junto con la alimentación y mover la cuerpa decentemente para que no se oxide. Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. todos a hacer fotosíntesis. Y los lideres nos quieren en nuestras cuevas.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=1MaGelzDJKU ahora que lo pienso, estos tipos con tanto encierro, tal vez, buscan agrandar el negocio de las farmaceuticas y el cancer, y en 5 o 10 años, multiplicar varias veces el cancer de piel, con lo desquiciados y psicopatas que ha demostrado ser esta gente no me extrañaría...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....