14 abril, 2021

NOT DOOM OFF… Biden pide a Putin “reducir” tensiones en Ucrania y propone realizar una cumbre

 You Don't Mess with Putin - Meme subido por StefanKiller55 :) Memedroid

@latercera

El Presidente de EE.UU., Joe Biden, se comunicó con su par ruso, Vladimir Putin, para hablar respecto a la escala de tensión que existe con Ucrania debido a la militarización de la frontera rusa durante las últimas, entre otros temas.

En la instancia además el Mandatario estadounidense invitó al líder del Kremlin a realizar una cumbre en “un tercer país”. Instancia que todavía no tiene fecha, ni lugar para realizarse.

Biden le expresó a Putin “nuestra preocupación por la repentina concentración militar rusa en la Crimea ocupada y en las fronteras de Ucrania, y pidió a Rusia reducir las tensiones”, según detalla el informe.

De acuerdo al reporte de la Casa Blanca, ambos jefes de Estado “discutieron una serie de cuestiones regionales y mundiales, incluida la intención de Estados Unidos y Rusia de entablar un diálogo de estabilidad estratégica sobre una serie de cuestiones de control de armamentos y seguridad emergentes”.

Por otro lado, Biden aseguró que continuará reprimiendo a Rusia si realiza ciberataques o interferencias en los procesos democráticos de Estados Unidos.

Putin y el antecesor de Biden, Donald Trump, se encontraron en Finlandia en 2018, cuando el expresidente estadounidense causó furor al parecer aceptar las negaciones del líder ruso sobre la intromisión electoral de Moscú en 2016.


Van a enfrentar cara a cara a alguien con demencia senil que con suerte lee de corrido los teleprompter vs uno de los hombres más hábiles del mundo, y que por lo demás tiene deudas que saldar con occidente desde la crisis del 98 cuando según él los poderes occidentales conspiraron para tomar el poder en Rusia??

ARE YOU FUCKING KIDDING ME??

Esto huele más podrido por minuto.

Si se produce la reunión, más bien será la entrega formal de Biden a Putin de condiciones de rendición a la agenda progre verde en la que está embarcado todo el mundo occidental ahora. Putin lo va a mandar a freir mono.

Hicimos lo que pudimos para evitar el conflicto. No podemos permitir una crisis humanitaria en Crimea. ONU al rescate.

Porque Ucrania jamás iría contra Rusia por su cuenta. Debe tener el soporte de poderes más grandes. Sería un suicidio económico y por ende político de otra manera. Y a los políticos no les gusta cometer suicidio político. Les gustan mucho sus dietas y beneficios.

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. en los juegos de poder se trata de no mostrar tus debilidades y exacerbar tus potenciales virtudes (ademas de inventar una bombita por aquí por aya). Y le pones un viejito con pañales al frente .... lo destruye y prepara todo para la invasion.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....