13 abril, 2021

Rusia llama a EE. UU. Un adversario y advierte a sus buques de guerra que eviten Crimea

Steam Community :: :: Call of Duty MW3

@reuters

MOSCÚ (Reuters) - Rusia llamó el martes a Estados Unidos un adversario y dijo a los buques de guerra estadounidenses que se mantuvieran alejados de Crimea "por su propio bien", y calificó su despliegue en el Mar Negro como una provocación diseñada para poner a prueba los nervios rusos.

Moscú anexó Crimea de Ucrania en 2014 y dos buques de guerra estadounidenses llegarán al Mar Negro esta semana en medio de una escalada de los combates en el este de Ucrania, donde las fuerzas gubernamentales han luchado contra los separatistas respaldados por Rusia en un conflicto que Kiev dice que ha matado a 14.000 personas.

"Estados Unidos es nuestro adversario y hace todo lo posible para socavar la posición de Rusia en el escenario mundial", dijo el viceministro de Relaciones Exteriores Sergei Ryabkov, según las agencias de noticias rusas.

“No vemos ningún otro elemento en su enfoque. Esas son nuestras conclusiones ”, lo citaron las agencias.

El comentario sugiere que el barniz de sutilezas diplomáticas que los antiguos enemigos de la Guerra Fría han tratado de observar en las últimas décadas se está agotando.

El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo en marzo que pensaba que su homólogo ruso, Vladimir Putin, era un asesino que "pagaría un precio" por una presunta intromisión en las elecciones estadounidenses, una acusación que Moscú niega.

Los comentarios de Ryabkov sugieren que Rusia, a su vez, rechazará enérgicamente lo que considera una interferencia inaceptable de Estados Unidos en su propio patio trasero.

Advertimos a Estados Unidos que será mejor para ellos permanecer lejos de Crimea y nuestra costa del Mar Negro. Será por su propio bien ”, dijo Ryabkov.

Occidente está haciendo sonar la alarma por lo que dice es una gran acumulación inexplicable de fuerzas rusas cerca de la frontera oriental de Ucrania y en Crimea, que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, pidió el martes a Moscú que se relaje.

Rusia ha dicho que mueve sus fuerzas como mejor le parezca, incluso con fines defensivos, y ha acusado regularmente a la OTAN de desestabilizar a Europa al mover su infraestructura militar más cerca de las fronteras de Rusia.

'MANTENTE ALEJADO'


Porqué diablos esto no aparece en la prensa masiva??

Ucrania está empujando un conflicto con Rusia para recuperar Crimea y no hay ninguna forma de que haga eso sin pensar que cuenta con el apoyo de poderes mayores, como la OTAN y USA.

En el momento en que USA o la OTAN se metan en ese conflicto, China se toma Taiwán sin asco.

Lo dicho desde hace mucho.

No hay ninguna forma en que la ONU, Europa, USA y occidente en general impulse la agenda progre hippie verde de manera mundial sin alinear a China y Rusia. Y estos no lo van a hacer de manera voluntaria y pacífica. No se compran las huevadas progres de ninguna manera.

Fuck…


Imprimir artículo

9 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaa ...... el termómetro preper se disparaaaaaaa .... engrase la puerta del bunker y revise la fecha de expiración de os suministros.

    ResponderEliminar
  2. wn viste el buquecito que estrenaron los taiwaneses? donde rechucha me refugio ctm

    ResponderEliminar
  3. El poder militar gringo es tan abrumador que le alcanza para defenderse en dos frentes ante Rusos y Chinos. Sin embargo no creo que tengan la fortaleza para derrotar a ambos adversarios en un hipotético escenario ofensivo. Y eso para suerte de todos nosotros lo tienen claro en todos lados.

    Estan intentando hacer diplomacia al estilo Putin, por eso no les va a resultar.

    Ojo, la gente esta mas preocupada de la pandemia, los bts o la ultima serial de Netflix. Esto de las guerras no vende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep. Ese es precisamente el problema. No están intentando venderla. Hay que escarbar en lo más recóndito de las agencias noticiosas para encontrar información.

      Eliminar
  4. War is close to being, but it will be only between Russia and Ukraine. Nonetheless, is little possibility to avoid it. NATO forces are incapable to do anything for Ukraine because several members don't want a war with Russia, and their forces near Ukraine can't stand against Russian forces in the area (search for massive Russian mobilisation of armoured battalions and motorized infantry divisions in the last 10 days). Americans can push NATO into war indeed, but they need a lot of time to do it. So, if Ukraine is close to being incorporated into NATO, Russia will rip apart that country to conform to 3 or 5 new countries, creating a buffer zone for the Russian defensive system. All this will not create significant consequences to the Russians until ND2 is ready and giving gas to Germans (who gives a fuck what happens with Ukrainians). And this ultimate fact is the heat point; Americans can sabotage ND2 if war begins before its finish.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que una guerra no le viene nada de mal a USA,Por el motivo de la valorización del dolar. Ademas ha imprimido dolares como loco. Y tiene que valorizarlos a como de lugar. Para que su inflación de expanda por el mundo y no quede en su territorio.

    Que bien un live, se aprende un monton. He hablado con varios personajes y la crisis social 100.0, se incubando. Para ello a guardar comida.

    ResponderEliminar
  6. Adyaner, Consulta ya hay Live abierto o es con invitacion personalizada?
    Gracias Master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adyaner, ya empezaste de nuevo con los Live ? Donde se pueden ver

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....