20 abril, 2021

DEFCON FUCK --- Buques de guerra del Reino Unido zarparán hacia el Mar Negro en mayo mientras aumentan las tensiones entre Ucrania y Rusia - Sunday Times

defcon, Fondo de pantalla HD | Wallpaperbetter

@reuters

Los buques de guerra británicos navegarán hacia el Mar Negro en mayo en medio de las crecientes tensiones entre Ucrania y Rusia, informó el periódico Sunday Times, citando fuentes navales de alto nivel.

El despliegue tiene como objetivo mostrar solidaridad con Ucrania y los aliados de la OTAN de Gran Bretaña, informó el periódico .

Un destructor Tipo 45 armado con misiles antiaéreos y una fragata antisubmarina Tipo 23 dejará el grupo de tareas de portaaviones de la Royal Navy en el Mediterráneo y se dirigirá a través del Bósforo hacia el Mar Negro, según el informe.

Los aviones furtivos RAF F-35B Lightning y los helicópteros de caza de submarinos Merlin estarán listos en el buque insignia del grupo de trabajo, el portaaviones HMS Queen Elizabeth, para apoyar a los buques de guerra en el Mar Negro, agrega el informe.

Las tensiones entre Moscú y Kiev han aumentado en medio de una acumulación de tropas rusas a lo largo de la frontera y los enfrentamientos en el este de Ucrania entre el ejército y los separatistas prorrusos. Lee mas

Los funcionarios del Ministerio de Defensa del Reino Unido no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

Un portavoz del ministerio dijo al periódico que el gobierno del Reino Unido estaba trabajando en estrecha colaboración con Ucrania para monitorear la situación y continuó pidiendo a Rusia que redujera la escalada.

"El Reino Unido y nuestros aliados internacionales son inquebrantables en nuestro apoyo a la soberanía e integridad territorial de Ucrania", dijo el portavoz citando al periódico.


Que increíble que esto no salga en ningún lado…

Una potencial guerra entre Rusia y un aliado OTAN en un punto estratégico para el paso de básicamente todo entre oriente y occidente, especialmente energía desde Rusia.

Y ni pío.

Hay que bucear las noticias. Recién ahora en Bloomber salió el ministro de relaciones exteriores de Ucrania diciendo lo preocupado que estaba de la concentración de  tropas, y que la OTAN debía a apoyar a sus aliados.

Lo que indica que probablemente sea grave. Una concentración de tropas rusas de 150.000 soldados en la frontera con Ucrania, cierre del mar negro por parte de la armada rusa y despachos de múltiples activos militares de la OTAN a la zona no pintan nada bien.

Veremos. Pero hay un evento grave en camino y bien puede ser esta guerra el inicio de ello.

Los psychos progres hippies verdes no pueden dejar que Rusia y China no estén alineados con sus huevadas, y eso va a tener que ser por la fuerza. La única forma en que resulte su marxismo verde 2.0 es que TODO el mundo lo haga y no exista ningún refugio para los capitales.

SHIT…

IS

ABOUT

TO HIT

THE FAN…. Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Si buscas, la CIA intento orquestar un golpe en Bielorusia desarmado por inteligencia rusa.

    Buques y submarinos rusos recargando a full en la costa rusa frente a Japón y no sale nada de nada.

    Busco los links y los posteo.

    Slds

    ResponderEliminar
  2. Me acorde de esta escaofriante pelicula...todo se esta dando igual que en esa pelicula.

    https://www.youtube.com/watch?v=MOFsOA9VsBk

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=VdtRfKuYSN8 "La guerra de divisas, lleva a guerra mercantiles, y esto a los conflictos bélicos", tambien parece que las cosas estan tensas en el mar de china, con respecto a Taiwan las cosas pueden ponerse algo tensas en los proximos meses, EE.UU ya mando un portaaviones parece..., es lamentable pero nos esta tocando presenciar, la trampa de tucidides en persona...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....