03 diciembre, 2021

Buen FDS estimados lectores¡¡

Freedom! - GIF on Imgur

A la espera de la votación del cuarto retiro y mayores novedades del bicho alien, todo probablemente estará relativamente estable este FDS…

So…

A disfrutar la normalidad que cada vez es más escasa, al menos la antigua clásica sin papers please…

Dedicado a esa preciosa libertad que tal vez nunca vuelva…

“cuando saboreaste el paraíso, volver a la tierra se siente tan frío como el hielo”…

Imprimir artículo

10 comentarios:

  1. Con rechazo del 4to retiro, será una buena entrada el fondo E?

    ResponderEliminar
  2. Cuando conoces el clímax es como un relojito… no paras de volver ! …. Menos mal qué hay cosas que no pueden prohibirnos 😂😂😂 ( ya me pasé poh) para el resto existirán las gafas de subZero jajajaja mirémoslo con humor por un rato… tengo la esperanza que esto dure solo un años… y después podamos volver a nuestras libertades personales … que tengan buen fds tod@s!!!!! Saludos desde el sure! Que cada día amanece más hermoso en esta época!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL XD

      A ponerle talento;

      a no ser que aplique corte de brazo...

      Dicho sureño ;)

      Eliminar
    2. Emel B. She had nightmares of how the authorities will force her to have a covid vaccination by sedating her and jabbing her against her will. Oh boy!

      Eliminar
  3. Contagio Evergrande, Kaisa + otros ha pasado desapercibido. Presidente de Evergrande desapareció....ojo. saludos adyander.

    ResponderEliminar
  4. Adyaner que pases buen fin de semana, una duda, ¿el royalty en vez de cobrarse sobre las ganancias, no será mejor cobrarlo sobre la renta presunta?

    ResponderEliminar
  5. Maestro Adyaner, me imagino que las inmobiliarias se están volcando a los ETF's por menores comisiones saliendo de fondos de inversión sanhatan premium wagyu

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana Adyaner
    Bye 4 retiro
    Bye ayudas

    Rolling crédits cards

    https://youtu.be/RYnFIRc0k6E

    ResponderEliminar
  7. Una curiosidad es que como chilenos no somos tan talentosos, ni innovadores comparados con USA y Europa, e incluso Asia Oriental, por otra parte somos en general algo indisciplinados, por lo menos cuando somos jóvenes. En Europa y Asia Oriental por cultura y costumbre suelen ser más ordenados que el resto del mundo en general, comparado en especial con los latinoamericanos y africanos, y no es por racismo que digo esto, igual en todas las sociedades hay gente desordenada y de mala conducta, pero el factor cultural y de hábitos fomenta esto, al final en cualquier país no va a faltar el desadaptado de siempre, solo que por cultura los países latinoamericanos y africanos tienen esa tendencia a ser desordenados o malos hábitos, pero esto no quiere decir que toda la población (de estos continentes) sea así.

    En cuanto al talento es como en el deporte, solo hablemos de triunfos relevantes y de deportes masivos a nivel de selecciones de distintos deportes, solo tenemos 4 logros relevantes, la más importante, la doble medalla olímpica de Chile en tenis, (en dobles por Fernando Gonzales y Nico Massu y en singles de nuevo por Massu), y las Copas América del 2015 y 2016 ganadas por la selección de fútbol de Chile, 5 trinufos relevantes si consideramos el oro en el fútbol masculino (sub-20) en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 obtenido por Chile en aquella categoría, es de destacar que este fue el único título de Chile en el fútbol a nivel país con un DT chileno, pero creo que fue más merito de los jugadores que del DT que era Héctor Robles, los triunfos masivos más relevantes a nivel de representación de Chile fueron obtenidos por DT's argentinos, tanto en tenis como en el fútbol, lástima que no fuimos a Rusia, y lamentablemente estamos con un pie fuera del mundial de Qatar.

    Al final estamos en el puesto 81 del medallero olímpico (de invieno más verano), si no fuese por esa excelente generación de tenistas estaríamos fuera del top 100, incluso un puesto más abajo que Malasia, la verdad es que nuestro nivel en lo deportivo sería similar a Malasia de no ser por las escasas generaciones sobresalientes que han habido en el país a nivel latinoamericano, digo a nivel latinoamericano, porque USA, Europa, Rusia y China nos ganan por paliza en el deporte, solo Brasil y Argentina se le acercan en algo, y quizás ahora Venezuela.

    Fuera del off topic, buen fin de semana.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tópico. Como fan de Michael Jordan, siempre me quedaron grabadas sus frases al respecto. El talento es natural, la habilidad proviene del trabajo duro. Y en competencia de largo aliento, un sistema SIEMPRE vence al talento individual. Los talentos ganan partidos, los sistemas campeonatos. Como país debemos ser como Suiza, no como Brasil o Argentina. Es nuestro ADN. Organización y trabajo duro, no despliegue de talento natural.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....