27 diciembre, 2021

Manósfera RED PILL, BLACK PILL MGTOW kaos¡¡¡

Score Red Pill MGTOW by 321BrianSmith on Threadless

Siempre veo videos de cultura pop, como cine, música, comics y demás, me gusta mucho esa parte de la cultura en general ,y por supuesto hace divertida y vivible la vida.

Y estaba muy interesado en la opinión de Matrix que ha sido basureada miserablemente.

Curiosamente saltó por todos lados en la red de estos espacios alguien llamado Jack Murphy, que supuestamente es un coach para hombres, supongo que en su mayoría para relacionarse con mujeres, que se conoce como Pick up artists, en combinación con Red Pills, Black Pills, Mgtow y demás, que son respuestas al feminismo, supongo también.

Me llamó mucho la atención tanto despliegue en canales que no tienen nada que ver con el tema y me di una vuelta por la manósfera red pilliana…

Oh boy…

Check this out…

image

Diablos…

Le sacaron en cara esto en un programa de entrevistas…y…

Quedó la cagada…

Todos los coach masculinos tirándose mierda y diciendo que ellos si son verdaderos coach de hombres fuertes e independientes y este cornudo por elección no.

Vamos a entrar a un terreno escabroso y muy, muy, muy subjetivo…pero es semana de año nuevo y no pasa nada interesante en mercados en este día, en realidad no pasa nada simple y puro…so…

Vi algunos videos…

En algunos de ellos deben estar los peores consejos en la historia de la galaxia para una cita o para una relación que haya visto o escuchado en mi vida.

Y ahora que los vi me molesta excesivamente, porque alguien cercano y querido, que ahora entiendo ha comprado estas huevadas que son muy tóxicas, va amargado por la vida como monje célibe por años recitando estas cagadas como salmos bíblicos y no podía entender porqué hasta ahora. Que le hagan mierda la cabeza a la gente joven y los priven de relacionarse de manera saludable con mujeres me molestó profundamente después de darle una vuelta a los videos.

Y más de alguno cobra membresías de USD 200/mes para contenidos exclusivos de hombres fuertes e independientes…

FUCK…

Serían como la exacta versión de citas y relaciones de las academias de day trading. Usa mi método y engancharas a 5 mujeres por día en Tinder.

O peor aún, usa mi método y podcasts y no engancharás a ninguna porque no te conviene. Seguirás tu propio camino. Pero Bitchea, quéjate y patalea sobre y contra las mujeres que no te pescan en todo ese camino propio. Y por supuesto ve mis videos y paga mis membresías para sentirte mejor del porqué no logras salir con ninguna…

Que montón de mierda hedionda y podrida, y lamentablemente muchos cabros chicos, y no tanto caen en estas idioteces por falta de guía o simplemente por falta de relacionarse más.

Diría que uno de esos que cayeron es Johaness Kaiser dada sus declaraciones antiguas, y no tiene nada que ver con su afiliación política o ideológica por supuesto. Baradit es bastante depravado degradante y minimizador de mujeres por lo que se sabe de sus 70.000 tweets borrados y no es de derecha precisamente.

La gente de izquierda intenta relacionar mucho este movimiento a la derecha, y la verdad no veo por donde salvo el congraciarse con las feministas y que aumenten su base de votación. No es un movimiento político o económico, es más bien valórico y por ende cae más bien en la lucha de liberal versus conservador, más o menos.

Pero es muy interesante como fenómeno social sin duda. Lo había visto antes en los Mgtows, pero es muuuuucho más grande de lo que pensaba.

El público objetivo es la gente más joven sin experiencia o con experiencias muy malas con engaños y PLR´s dolorosos, y los cuarentones y cincuentones divorciados de mala forma y muy, muy amargados por ello probablemente.

A los lectores más jóvenes…

En serio…

No pesquen esas mierdas de canales, así como los de las academias de day trading.

Es muy fácil caer por el hoyo que proponen hasta llegar a profundidades impensadas después de una mala relación o un mal término de ella, como la persona a la que conozco, que ahora entiendo después de ver los videos, adscribe a la tribu de los black pills. Todos son pills de algún color parece. Mucho Matrix. Los que no son red o black son blue, supongo. Vivimos en la matrix y ellos en el desierto de la dura realidad.

No vi ninguno, pero en serio, ninguno que dijera ok, son buenos consejos. Ni de coach masculinos, ni menos femeninos.

Ni para citas, ni menos para relaciones de largo plazo. Tal vez los consejos para esas son aún peores si cabe.

Que desastre. No me imagino el resentimiento y la frustración que provocan estas mierdas en los pobres cabros que creen estas tonteras.

La mayoría de las cuales es con la premisa de que las mujeres son entes caprichosos, arribistas, egocéntricos y malévolos que solo buscan el beneficio inmediato sin ningún sentido de lealtad, nunca. Había especial ensañamiento con las madres solteras como si de plagas o peste negra se trataran. No debe ser de lo más fácil relacionarse a largo plazo con alguien que tiene un hijo, pero de ahí a ser una plaga mortal... Además, es una realidad hoy en día muy extendida en la sociedad. Ah, también que las mujeres llegan a un muro a los 30 años, por lo que jamás deberías salir con mujeres mayores de esa edad, entre otras cosas porque andan con el vestido de novia en la cartera. Hay sin duda. He conocido a unas cuantas que se casan a los 6 meses de empezar a salir y con hijos al año. Pero supongo que son excepciones y no la regla, y también requiere que la contraparte masculina acepte ello.

También habían muchos PUA´s (pick up artists) que proponían “técnicas” sicológicas de dominio y control. Diablos. Que sicópatas por la cresta. Además las mujeres tienen un sexto sentido arácnido para esas mierdas.

Concedido que las mujeres, y mamás solteras, no son las madres teresas que pontifica el feminismo. Pero tampoco es necesario irse al otro extremo. Especialmente cierto en el segundo caso para el público objetivo cuarentón y cincuentón de estos canales.

Son humanas. Igual que los hombres. Con defectos, necesidades y virtudes, pero diferentes en la expresión de sus ideas y especialmente emociones.

Nosotros somos perros. Ellas son gatos. Van, vuelven y se quedan cuando quieren, mental y emocionalmente se entiende. Y si tratas de controlarlas para que se queden cerca tuyo se van a alejar y te van a arañar (emocionalmente) de seguro. Eso no las hace malas, simplemente diferentes a los hombres que tenemos otro comportamiento.

Creo que como todo en la vida, cuando quieres aprender, aparte de pegarte porrazos intentando hacer las cosas de hecho, lo más práctico es preguntarle a gente que ha tenido relaciones que consideres exitosas en tus círculos realmente como lo han logrado. Como han logrado mantenerse años juntos y con muy buena química. Se notan. Y no tomar consejos de parejas que son unos pasteles, pero que por algún motivo les encanta andar pontificando de lo que deberías o no hacer. Tienen la cagada en sus vidas de parejas y andan dando consejos…Nice…

No hay muchas de esas parejas exitosas con las reglas actuales por cierto. Ahí sabes que es muy raro el encontrar y construir una relación de pareja realmente satisfactoria. Igual al don juan del círculo de amigos como lo hace. Obviamente si es la versión chilena de Thor no tiene mucho valor su consejo. Si tiene una relación de largo plazo y se mantiene como Thor y no como guaThor, ahí también es muy valioso su consejo.

En general, como todo en la vida, la práctica (con protección) hace al maestro. Tal vez el único consejo general que se puede dar es que no dejas entrar en tu vida íntima a quien no te aporta alegría y felicidad. Si vas a estar amargado con alguien, mejor estar solo. Cuantos cabros salen con locas de patio simplemente porque son algo, o muy guapas?…

Pero en serio. A los lectores más jóvenes. No compren estas huevadas. Les pueden destruir el cerebro en lo que a relaciones sentimentales se refiere y sus posibilidades de encontrar pareja, o siquiera quererlo o desearlo tal como a la persona que mencioné antes. No hay nada más satisfactorio que estar en pareja cuando la relación es fluida, amena, basada en la confianza y no con drama queens. Si no es así, mejor estar solo.

No es tan complicado. Difícil, pero no complicado. Pasarlo bien, sin dramas. Al menos en la etapa de cortejo. En una relación ya son otros los factores en juego. Pero si no lo pasaste bien al principio, de seguro no es una buena idea llevar eso a una relación de largo plazo.

Creo que son el opuesto exacto al feminismo más tóxico actual. Hombre malo…mujer mala…

Siempre ocurre. Acción, reacción.

Imprimir artículo

32 comentarios:

  1. ¿como lo hago pa dar consejos de mierda y hacerme millonario en la pasada? parece q hay mucho aweonao dando vueltas con plata .. habra q aprovechar eso no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, si te puedes mirar al espejo al otro día, go for it...
      Fácil rápido, seguro, sin esfuerzo. Esas son las frases para vender métodos para lograr cosas que son difíciles, lentas, inseguras en sus resultados y de mucho trabajo. Bajar de peso, tradear, invertir, conquistar modelos...etc, etc, etc...

      Eliminar
  2. Yo estuve metido en todos esos grupos PUAS por los albores del 2010-2015, la verdad la pase muy bien, conocí gente valiosa y otra no tanto, conocí mujeres y carretie bastante. Después estuve viendo muchos videos y leyendo foros MGTOW, tambien saque buenos y malos consejos. Mi conclusión es que estos movimientos aparecen como respuesta al adoctrinamiento que sufrimos por la sociedad aborregada y medios de comunicación. Como todo en la vida hay que tener limites y filtros, ambas caras tienen su lado bueno y malo. Nada va a ser mejor que la vida real, con relaciones sanas y sin prejuicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, haciendo un paralelismo fue como la candidatura de Boric, que al crecer provocó un rechazo radical en la derecha consiguiendo que Kast pasará a segunda vuelta. Acción y Reacción como dice Adyaner..

      Eliminar
  3. lo único que puedo decir en base a toda esta mierda es "vívelo", siempre que vendas algo alguien existirá en este mundo que te comprara la mierda que vendas sobre todo en el tema de la autoestima (obviamente la mierda debe ser una necesidad).

    El Vívelo va en que si deseas experiencias con mujeres tendrás que comerte tanto buenas como malas y eso va en todos los aspectos de la vida.

    "para aprender a caminar, deberás aprender a limpiarte las rodillas y levantarte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep. El tema autoayuda es un rubro muy rentable al parecer. Es bueno tener una figura que se pueda considerar como tutor y que te traspase conocimientos y experiencias. El chiste es la calidad de ese tutor.

      Eliminar
  4. Un trader exitoso


    Jamás venderá su curso

    🤝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, solo sus resultados en la forma de Hedge fund, con suerte.

      Eliminar
    2. El tema de los seudo - gurus de todos los ámbitos es infinito. compiten con los tarotistas. jajajajj

      Eliminar
    3. La Risa Remedio Infallible. Grateful "No debe ser de lo más fácil relacionarse a largo plazo con alguien que tiene un hijo, pero de ahí a ser una plaga mortal...

      Eliminar
  5. Y eso que no has visto los “COACH” del otro lado! My gosh! Yo he visto a caleta en IG y mis congéneres compran toda esa mierda. Yo de verdad digo … really pagan por ir a escuchar a un wn así? Que el “hombre “necesita esto.. esto otro .. que le gusta así o asá… que xuxi ! cuando alguien te aconseja que te comportes de “ cierta “ forma que no eres …simplemente eres un personaje y tu esencia queda enterrada y te reduces a la opacidad, como si realmente necesitaras de otro para ser un humano completo. Me descoló en el viaje que alguien le dijera al hombre … “ su mujer brilla mucho … felicidades”… todos brillamos con luz propia! Que tengas un buen parner que potencie ese brillo no lo hace el autor de aquello.
    Y tb … le digo a mis congéneres del blog… NO compren esas mierdas…. Si hay algo que les incomoda a ustedes de su vida y que puede potencialmente dañar a otro … vayan a terapia ( pero de esas de verdad) nada más ……,,
    y estén siempre con alguien que les cuide sus alas para volar y tb sus raíces para quedarse !!!….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del sicólogo y sacarte las trancas probablemente sea el mejor tratamiento, pero es difícil que alguien reconozca que el problema es el mismo y no la pareja o el resto. Es difícil eso, especialmente cuando estás en medio de un quiebre que te hace ver todo color negro. Difícil tema y necesitas a alguien muy cercano y de mucha confianza que te de un par de cachetadas de realidad.

      Eliminar
  6. Me da la impresión de que estos tipejos aparecen dando consejos en respuesta a la falta de imagen parental combinada con falta de entrega de valores en la casa. La labor de los padres es precisamente esa, guiar a los hijos en como proceder por la vida de acuerdo a un set de valores. Y eso incluye las relaciones de pareja.

    Si se viene de un entorno donde los padres tienen una relación de pareja saludable y además se preocupan de entregar valores y dedicarse realmente a conocer a sus hijos, esos PÚAS y men coaches sencillamente no tienen cabida. DL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, tengo la misma impresión de que se aprovechan de ese déficit familiar.

      Eliminar
  7. Son métodos de anticoncepción validos.

    como el tortilleo o ser gay. Adoptan, se acaba el DINK ( double income no kids) y fin.

    Si hay verdades de la vida que se enseñan en casa:

    generacion de valor, captura de valor, ahorro e inversion.

    la familia es el pilar de la sociedad, hijos, educacion, ahorro, inversion....


    el resto son modas, revoluciones y tendencias con un objetivo claro, desapalancamiento humano. no olivdar que todos en chile venimos de alguna crisis o espacando de algo.

    en vez de estudiar y buscar la virtud para hacer un mejor mundo, es mejor weiar al resto con un cartel o canticos weones.

    ResponderEliminar
  8. a mi hace tiempo que me dijeron que el que folla pagando termina ahorrando. El problema es que la prostitución está demasiado estigmtizada en los tiempos que corren. Si los del movimiento MGTOW tuviesen eso claro, ahorrarían mucho y serían más felicnes. Y como alguno comenta más arriba, puede que debajo haya temas de afectividad y/o familiares más complejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo primero que te enseñan en los foros MGTOW.

      Eliminar
    2. pagas para que se vaya, no pagas por sexo, atenti ahí :)

      Eliminar
    3. Cuando te pegues un ETS veremos si te sale barato.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Aquí una lectora femenina, que piensa que realmente es difícil ser hombre, usted tienen muchísima presión en diferentes aspectos de la vida.

    Concuerdo con que, crecer en un entorno familiar “sano” es determinante en tus futuras relaciones. Los seres humanes tendemos a repetir patrones.

    Efectivamente ninguna mujer cuerda e inteligente saldría con un patán, porque sí desarrollamos ese sentido arácnido. Digo desarrollamos, porque cuando eres joven (adolescente) sientes cierta atracción por los idiotas pensando ilusamente que “cambiará” LOL me rio de mi YO de hace 10 años. Luego maduras y te das cuenta que salir con idiotas autocentrados es una pérdida de tiempo y energía, así que comienzas a salir con esos tipos “buenos”, y si alguna loca de patio no lo daño lo suficiente, logras establecer una relación estable y sana.

    Gastar dinero en un guruu de citas?? Definitivamente NOO!! Posiblemente fue un perdedor que se “reinvento”. Como dice sub “un trader exitoso, jamás venderá su curso”!!! Mejor invertir en psicólogo (para lidiar con posibles trancas) y experiencias de vida que te hagan más interesante.

    Pd: Este artículo es muy poco adyaner. Sin embargo, es un tema que se debería hablar, para las nuevas generaciones será todo un desafío lidiar con esta temática, estarán bastante jodidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el feedback¡ Si, es un tema importante. No me había dado cuenta de lo dañado que pueden estar hoy los cabros más jóvenes que ni siquiera empiezan con relaciones más serias y ya son unos resentidos. En la medida en que encuentre artículos interesantes los iré posteando para la discusión general.

      Eliminar
    2. ...una prueba del daño es que la mayoría de esos jóvenes votó por Burric, pero serán ellos mismos los que la pasarán mal de aquí a 10 o 15 años más y verán que la vida "real" es dura y no es color de rosa como les hicieron creer en el adoctrinamiento...

      Eliminar
  11. ...LOL, tengo 44 años y jamas habia escuchado de este tipo de grupos, siglas y menos movimientos jajajja, sorry pero soy de la vieja escuela, no hay como haber aplanado calles, las clasicas Peleas apumanque o rotonda atenas, haberla cagado mas de alguna vez con alguna flaca en el EVE o el clasico Urracazo a buscar si picaba algo ( q no fueran maraquillas) jajajja.
    Mas d alguna vez salimos para atras con alguna relacion, pero llorabas un rato pataleabas y ya esta, esta lleno de minas buscando un tipo q las lleve y no lleven las relaciones.
    Bueno en fin me desayune con este post jajajja, pero bueno saber q sigo siendo de la vieja escuela, Masticala un rato y ya esta chao, lo importante del Rugby es ir siempre pa delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los cabros chicos han complejizado cosas que solían ser muy sencillas. Cuando te gusta alguien con quien tienes química o piensas que la tienes, le pides salir a una cita. No acepta o pone muchas trabas, chao, a la siguiente. Hoy se hacen un drama por ello como si fuese un insulto. Curioso. Debe ser algo de inseguridad, o mucho. Quien sabe.

      Eliminar
  12. El tema de relacion hombre-mujer es bastante interesante; partiendo de la base con la explosión de hormonas en la etapa adolescente; el cumulo de experiencias de prueba; acierto y error hasta que se encuentran las personas coordinadamente complementarias.

    La conclusion que saco como una pequeña pincelada al universo emocional intelectual y fisico que involucra una relacion es:

    El hombre evoluciona a travez de la mujer y tenemos casos como:

    un hombre esta con una mujer en pobreza y al conocerla y complementarse llega a la riqueza... también funciona al revés.

    O como neruda con Delia del Carril un hombre feliz
    y luego con Matilde Urrutia, donde escribe los versos mas tristes...

    Pues bien el "hombre estelar encuentra las ideas y las baja desde el cielo para fecundarlas en su mujer y hacerlas realidad, siempre que su mujer este consciente de este acto."

    Y la mujer no evoluciona?....

    Si lo hace...

    Pero la mujer evoluciona a travez de un maestro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con delia del carril neruda agarro plusvalia...y con matilde se vino abajo.

      Eliminar
  13. Esto es para ti Karol Dance

    ResponderEliminar
  14. Ufff aquí voy a quedar de ignorante y la verdad me da una paja enorme investigar un poco porque en realidad me interesa una mierda el tema. pero con el fin de solo opinar en mi espacio de procrastinación diaria, supongo que los red pills vienen del documental red pill analogía de matrix, supongo. he visto un par de videos en facebook de estos supuestos "gurus" de las relaciones y la verdad son una mierda, tiene mas sentido las tecnicas de howard wolowitz, si alguien piensa que para conquistar una mujer hay técnicas, entonces ya empezaron mal, tal vez existen técnicas para comenzar una conversación y cosas como esas, pero para conquistar, pfffff. las relaciones humanas son demasiado complejas como para definir una regla que siempre funcione. esos gurus de las relaciones son básicamente como Carlos Muñoz antes que Diego Ruzzarin le "mentara la madre"
    Saludos desde el patriarcado

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....