23 diciembre, 2021

Boric dice que "no corresponde" anticipar gabinete tras reunión con Apruebo Dignidad e invita a Trudeau a cambio de mando

Trudeau felicita a Boric y lo invita a "fortalecer" las relaciones entre  Chile y Canadá | Internacional | BioBioChile

@emol

Una serie de reuniones protocolares ha sostenido durante los últimos días el presidente electo, Gabriel Boric, tras el triunfo que obtuvo el domingo en la segunda vuelta por sobre José Antonio Kast. Luego de que en los días previos conversara con el presidente Sebastián Piñera, la mesa de la Convención Constitucional y otras instituciones del Estado, esta mañana tuvo un encuentro con los líderes de los partidos de Apruebo Dignidad, su coalición, para comenzar a delinear sus primeros pasos como nuevo mandatario. "Vamos avanzando, hemos tenido muchas conversaciones protocolares con diferentes instituciones del Estado, con mandatarios extranjeros, con las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas, gestionando reuniones, equipos de trabajo. Estamos muy contentos porque sentimos que hay muy buen espíritu", afirmó Boric esta tarde. Y si bien una de las grandes interrogantes que surgieron tras la cita es sobre quiénes integrarán el futuro gabinete, el diputado por Magallanes volvió a evitar dar nombres. "Tuvimos una muy buena reunión con Apruebo Dignidad y eso lo vamos a manejar institucionalmente, con quienes corresponda. No corresponde anticipa cuestiones de gabinete todavía", enfatizó. También afirmó que con las tiendas de la coalición "estamos actuando en total coincidencia", y agradeció la "altura de miras" de los partidos por respetar sus facultades. "El nombramiento de los ministros es de plena y exclusiva responsabilidad del Presidente de la República y en ese sentido me siento totalmente respaldado por mi coalición", sostuvo Boric. Por otro lado, el presidente electo reveló que invitó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al cambio de mando del próximo 11 de marzo. "Tuvimos una conversación con Justin Trudeau, una buena y larga conversa a propósito de cuestiones como el cambio climático, como la conmoción de la democracia a nivel internacional. Lo invité por cierto al cambio de mando, espero que pueda venir", indicó.


Shit…

Trudeau está full dentro de la agenda del WEF…

Igual que Jacinda, Boris y Andrews, aparte de todo Europa…y probablemente partes críticas de la administración Biden como Kerry.

Y hablaron justo de los dos temas más relevantes para el WEF. El cambio climático y la eliminación de la democracia bajo el supuesto de que está en crisis porque al ganado no puede dejársele tomar decisiones, como esta joyita de Kerry

"It's really dangerous to play to the lowest common denominator of American, of global political life," he said, accusing politicians of exploiting voters' fears.

Traducción, no se puede dejar que el ganado vote por gente populista que aborde temas de contingencia y que le de a la gente voz en ello. Como por ejemplo reventar a impuestos verdes a los combustibles y empresas en general o encerrarnos con llave por fuera porque es lo mejor para todos, y por todos se refieren al planeta y a ellos en sus refugios privados probablemente.

Sub was right…

All along…

No me gustan las conspiraciones como base de planificar nada, como entretención y hacer volar imaginación siempre, pero esto ya pasa de ser solo coincidencias muy, muy, muy improbables. Y con cada evento adicional disminuyen las probabilidades de que sean coincidencias.

Si es así, a prepararse para una agenda full verde orientada a liquidar la actividad económica basada en el movimiento de los consumidores de oxígenos ricos que andan en autos a bencina. Como se atreven a contaminar nuestro planeta estos simios?.

Van a liquidar la movilidad y la posibilidad de reunirse.

Si comienzan a exigir vacunación obligatoria mRNA y no Sinovac o con tecnologías probadas y no experimentales, va a sonar demasiado podrido como para que sean solo coincidencias.

Y si nos vuelven a encerrar en cortocircuito…

Ojalá sea solo un mal presentimiento.

Hope for the best…

Prepare for the worst…

Imprimir artículo

18 comentarios:

  1. El wn del boric se cree súper Star. Dicen que maburro tb viene a la gala. Se nota mucho que los poderes fasticos están con burric.

    ResponderEliminar
  2. Pero si ya es obligación, después de la segunda dosis no se puede ocupar sinovac. Hay que usar una de ARN según entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatorio aún, no tienes el pase de movilidad, que ahora no lo piden en ningún lado en realidad.
      Creo que también puedes vacunarte con Astrazeneca, que no es mRNA.

      Eliminar
    2. AstraZeneca y las otras de vectores virales son iguales o peor a las mRNA. También con tecnología nueva. Solo cambia la plataforma Pfizer y similares llevan las "instrucciones" envueltas en lípidos y las de vector viral (AstraZeneca y similares) lo llevan dentro de un virus modificado.
      Dejo un PDF sacado del ISP

      https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ispch.cl/wp-content/uploads/2021/04/C%25C3%2593MO-FUNCIONAN-LAS-VACUNAS-ADENOVIRALES-DIFERENCIAS-Y-SIMILITUDES-CON-OTRAS-VACUNAS.pdf&ved=2ahUKEwiuseLd8fn0AhVSH7kGHb24B_oQFnoECAsQAQ&usg=AOvVaw0XQlaRdjN1jBgeX6K6UY-L

      Eliminar
    3. Con una eficacia media anunciada del 70%, es la tercera vacuna que presenta estos resultados en pocas semanas e igual de las dos anteriores – Pfizer y Moderna – se basa en una tecnología que nunca se ha probado en vacunas en humanos.


      Solo la parte de "nunca se ha probado en vacunas en humanos"... ya me quita las ganas...

      Eliminar
    4. es correcto lo que escribe javier, astrazeneca usa un virus para acarrear el mRNA. Pfizer una tecnologia de envoltura lipidica y esa es la tecnologia de biontech.

      Finalmente son terapias geneticas.

      Ahora probando con animales del zoo contra el covid. Pero somos conspiranoicos. conspiracion de co inspirar. inspirar en conjunto. linda palabra.

      Slds,

      https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2021/12/15/animales-del-buin-zoo-reciben-vacuna-contra-el-covid-19-siendo-pioneros-en-latinoamerica.shtml

      Eliminar
  3. A mi tampoco pero hay una perniciosa secta que se confabula contra la humanidad, por sus frutos los conoceréis.

    Esta conspiración esta buena: Alpha f... Beta bucks LOL

    [Img]https://i.ibb.co/nDtrwKp/Neon-Photo-Editor-20211222-113538130.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  4. Trombozeneca es DNA con células de bebés abortados.

    Sin embargo, es cierto –y lo explicaremos en este episodio– que ciertas líneas celulares derivadas de fetos abortados han sido usadas en la elaboración de, no solo anticuerpos monoclonales, sino también de las vacunas de Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson, CanSino, la Universidad de Pittsburgh e ImmunityBio.

    https://cnnespanol.cnn.com/2020/10/12/los-tratamientos-contra-el-covid-19-no-contienen-celulas-y-tejidos-de-fetos-abortados/

    Es lo que nos prometió el iluminado en su programa
    [Img]https://i.ibb.co/0V9WxwX/Neon-Photo-Editor-20211015-115923162.jpg[/img]


    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que lo menciono, pero cuando atravesamos esos periodos turbulentos que parecen acabar con nuestro mundo, siempre está a la mano la sabiduría del poema "IF" de Rudyard Kipling que data de 1895. Es un monumento y más de un siglo después, su vigencia nos recuerda que "la historia no se repite, pero rima" (Mark Twain).

    Podría tomar y comentar cualquier verso, pero hoy el que llama la atención es el que dice : "Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila cuando todo a tu lado es cabeza perdida". Esa sensación que tenemos muchos de que un porcentaje significativo de los "otros" enloquecieron no es nueva. Siempre podemos unirnos al baile de los locos, correr en las calles con los bolcheviques, ir a saludar a Hitler en un desfile nazi, o adoptar la nueva religión de moda para repetir huevadas sin pensar. El coraje, sin embargo, es confiar en quien es uno, la educación que recibimos, la formación y la experiencia que adquirimos y la intuición que tenemos cuando estamos frente a situaciones extrañas. Anatole France tuvo esa brillante citación : "Si 50 milliones de personas dicen una estupidez, sigue siendo una estupidez". Estamos en uno de esos momentos.

    Vociferar, gesticular, insultar contra la corriente para intentar persuadir a los "otros" que están errados de poco o nada sirve. Están en trance. El mayor poder que tiene uno es decir "no, gracias" y seguir su camino. La mayor razón es que, en algún minuto, la volada, la borrachera, la racha conquistadora termina. Siempre. No hay tampoco que hacerse ilusiones, nadie controla el timing y la vida es corta.

    La situación de cada uno es única de modo que no hay receta universal. Creo que el mejor consejo para volver a centrarse es desconectarse del ambiente tóxico, apagar la tele, RR.SS., evitar conversaciones inútiles etc. Si uno puede, es bueno irse del país por un tiempo. Como por acto de magia, reaparece la vida y toda su belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gran aporte alain! gracias por compartirlo!

      puta el blog bueno! mejor que un mba! cada compañerito aporta su mirada!

      Eliminar
    2. Lo de Paraguay fue un perfecto Call

      En el live

      Alain 🤝👌

      https://www.lanacion.com.py/politica/2021/12/04/antivacunas-alemanes-huyen-de-las-restricciones-de-su-pais-y-se-refugian-en-paraguay/

      Eliminar
    3. Que buen comentario de Alain.fue como bocanada de O2 Les suguiero que mucho cuidado en las esquinas o derechementa en la calle.

      Da la impresión que han aumentado los accidentes con autos volcados, pérdida de control y de desbarrancó de autos.

      Eliminar
  6. si te fijas la union europea en plenitud saludó a borish y eeuu también resaltó el trinfo con valores democráticos y todas esa chachará de mierd.

    borish es el candidato para continuar con el libre mercado, quizas de forma verde como dicen usds colocandole esa wea de humanizar cositas, y viendo como tapar para que quienes provocaron el estallido no weeben mas, para ellos realizarán purgas (jackson y dammet son entendido como hacer purga política y tendrán el poder del estado para hacerlo).


    ResponderEliminar
  7. Conchesumadre wn, Boric culiao que me da rabia que vaya a subir impuestos y a cagar mas a la gente que se deja llevar por promesas weonas, por la cresta, y justo hablar del cambio climatico y la democracia x_x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el asunto de los impuesto a ricos se entiende en que nadie se considera rico, el problema de eso es que cada vez va bajando el monto para rico y sin darse cuenta llega al punto en que con tan solo tener casa propia sin deuda ya eres rico y por lo tanto tienes que pagar el impuesto "justo" para la contribución al país...

      Eliminar
    2. Asi es como decia Adyaner y Alain unos meses atrás los paises se desangran primero por su capital humano mas capacitado que se va del pais, despues la clase media y despues los pobres que se van a pie, por eso al principio no se nota el desangre.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....