07 diciembre, 2021

Que chanta por la cresta --- Izkia Siches asegura contar con antecedentes de una supuesta negociación entre Kast y Franco Parisi

Random Weas — Chanta, Chanta, Chanta!

@biobio

Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, dijo contar con antecedentes de una presunta negociación entre José Antonio Kast y Franco Parisi en "materia de ministerios y embajadas". Cabe recordar que el abanderado de Apruebo Dignidad pidió esclarecer este supuesto encuentro, pese a que los propios involucrados desmintieron esa información.

La jefa de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, Izkia Siches, aseguró contar con pruebas de una supuesta reunión entre José Antonio Kast y Franco Parisi para negociar determinadas materias de cara al balotaje del 19 de diciembre.

“Los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi en torno a materia de ministerios y embajadas. No es la forma en que nuestro candidato construye política”, señaló.

Estas palabras las pronunció tras ser consultada si el abanderado de Apruebo Dignidad asistiría al programa Bad Boys, liderado por Parisi y transmitido a través de YouTube.

En un primer momento, Boric confirmó su participación para el viernes 10 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Sin embargo, luego puso en duda su concurrencia a la entrevista online, pidiendo que se aclarase el presunto encuentro entre Kast y Parisi.

Siches agregó que, de haber “negociaciones por debajo de la mesa” y si “este encuentro ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno, reevaluarán la participación de Boric en el programa del representante del Partido de la Gente.

Cabe recordar que el aspirante a La Moneda del Frente Social Cristiano participó el pasado domingo en la transmisión online, donde pudo conversar de economía, pensiones, seguridad y otras materias con los panelistas.


Si las tuviera ya las habría expuesto, obviamente. Y si Kast y Parisi hubiesen dejado registro de esas negociaciones se merecerían perder por pavos, Kast la presidencia y Parisi lo que sea que hubiese negociado. Esas negociaciones se hacen en persona y sin testigos con un apretón de manos. Y viendo a ambos es difícil pensar que sean tan giles para no hacerlo de esa manera si hubiese sido el caso que da la completa impresión por el tono de la entrevista que no.

Que chanta esta gente.

De nuevo. Están generando la expectación de un gran debate final con todos los ojos nacionales e internacionales puestos en el niño mimado de Izkia.

Pensaba que podrían tener una estrategia.
No tienen ninguna.

Piensan ganar con el vuelo que supuestamente llevan en las encuestas y seguir prometiendo huevadas y disfrazando al parrillero de estadista budista católico cristiano protestante agnóstico liberal conservador capitalista progresista sin exponerse jamás a debates o entrevistas duras. Están pateando a Mega y CNN. CNN, el más progre y activista de los canales en la historia de la galaxia.

Van a mandar al niño mimado a la ULTIMATE encerrona contra el mejor debatiendo en el país, con toda la intención de darle con todo al soy boy y sin la ayuda de nadie porque los periodistas partisanos se van a sentir observados por todo el mundo, incluidas las casas matrices con Oppenheimer de CNN de seguro siguiendo todo después del desaire del comando Boric y dispuesto a destrozar a los que hagan o digan tonterías.

En vez de debatir todos los días para diluir el efecto de ese debate y que ya todos estuviésemos chatos. Como pasó en la primera vuelta.

Increíble.

En serio pensaba que los comunistas eran consumados estrategas. Pero parece que solo para las revoluciones. Cuando se trata de llegar al poder democráticamente…Como diablos colocan a la cortocircuito como jefe de campaña…

Me llevan. Imprimir artículo

9 comentarios:

  1. Que bueno que sigan con esa estrategia que les estaría llevando a perder la elección

    ResponderEliminar
  2. O mejor dicho falta de estrategia

    ResponderEliminar
  3. La izkia haciendo lo imposible por que gane burric para ella ser ministra de algo. Ya la veo en un par de años de diputada o senadora.

    ResponderEliminar
  4. Son tan pésimos y van primeros en las encuestas, de verdad si gana Boric la gente se lo merece que se los caguen con las pensiones y le metan impuesto a todo, como nadie se cuestiona la clase de gentuza a la que quieren darle las riendas del país...

    ResponderEliminar
  5. A mi pesar creo que no lo hacen mal en el Comando de Boric. El candidato que tienen es muy malo, no puede afrontar un debate, estan asumiendo que lo hara mal en el debate con Kast, sin embargo, por mas mal que lo haga, salvo que diga que quiere un gobierno chavista, dudo que lo afecte gravemente en la elección.

    Aqui la campaña del terror funciona para los dos lados, por un lado se vende que con Boric se nos viene la Chilezuela (termino ya muy manoseado y que a esta altura ya perdio fuerza) y por el otro se vende que Kast es la vuelta a un mundo sin derechos civiles. Lo que que por más ridiculo que se lea, ha permeado en mucha gente.

    Como bien decias luego de las elecciones, esto ya esta jugado. Mientras menos exposición tenga el soy boy, menos arriesga su posición. Dudo que un solo debate cambie de manera significativa esta elección.

    Ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chilezuela genera más temor que desñuñoizar el país para mi gusto. Pero veremos.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....