15 diciembre, 2021

Debate en Agenda Económica: Asesores de Boric y Kast expusieron sus diferencias en crecimiento, impuestos y pensiones

Wtf GIF - Friday Ice Cube WTF - Descubre & Comparte GIFs

@CNN

A días de la segunda vuelta presidencial, Agenda Económica dedicó un programa especial al debate entre los asesores económicos de los candidatos: José Luis Daza, representando a José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), y Diego Pardow, a Gabriel Boric (Apruebo Dignidad). Ambos fueron enfrentados a preguntas en diversos temas en torno a la economía, como el sistema de pensiones, crecimiento, impuestos, evasión y deuda fiscal. De esta manera, ambos contrastaron las visiones de sus bloques y expusieron algunas de las propuestas que han marcado sus respectivos programas de gobierno, como el incremento de pensiones, la flexibilización del sistema de fondos previsionales y las medidas para promover la inversión extranjera, entre muchos otros puntos.


Era tendencia en RRSS y lo vi recién.

En serio Pardow es el jefe o representante económico de Boric??

Diablos.

En los últimos 5 minutos básicamente Daza le dice a Pardow, que es el referente económico del comando de Boric, que no tiene idea de donde está parado con la pregunta extremadamente ahuevonada que hace.

Lo dicho ayer en el LIVE. TODO lo que presentan como programas económicos es UNA PUTA VERGUENZA.

Como diablos coloca como ejemplo de recolección anti elusión o reformas fiscales a Turquía, Argentina o Grecia?? Daza no podía aguantar la risa.

No puedo entender que la candidatura líder de Chile tenga este nivel tan podridamente malo en lo más importante que es la economía y finanzas.

Increíble.

En extremo molesto el arito, al menos para mi, y peor aún la sonrisa de superioridad progre hoyuda de Pardow en cada pregunta que le hacían y que peor aún respondía casi siempre con puras idioteces o generalidades.

En fin.

Si salen estos pasteles nos merecemos lo que venga por dejar que entren unos completos novatos al parecer en todo a dirigir los destinos de un país.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Lo vi ayer, y sí esa risa irónica de pardow puta que weon desagradable. Daza explicaba muy bien los temas y cuando le sacó en cara lo del crecimiento económico x 40 años el incremento del ingreso x ciudadano sería casi el doble que plantean los zurdekes el otro no supo como contrarrestar. Que paja que hayamos perdido el rumbo donde lo técnico ahora es penado y el resentimiento premiado

    ResponderEliminar
  2. El mismo Pardow que era experto en PANDEMIA? O es su gemelo?... Estos si que mutan...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....