02 diciembre, 2021

Europa is fucked --- Alemania aboga por confinar a los no vacunados para contener la pandemia | minuto a minuto

What The Actual Fuck GIFs - Get the best GIF on GIPHY

@DF

02:00 El ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, ha abogado por imponer un confinamiento domiciliario para quienes no se hayan vacunado contra el Covid-19, una nueva iniciativa que, en cualquier caso, podría terminar aplicando el futuro Gobierno, con el socialdemócrata Olaf Scholz al frente.

Spahn, compañero de partido de la canciller, Angela Merkel, ha reconocido la necesidad de que se acuerden nuevas restricciones en la reunión que tienen previsto mantener este jueves el Gobierno central y los representantes de los 16 estados. Los no vacunados, ha añadido, "representan un riesgo para todo el sistema de salud".

Además, Spahn ha planteado la cancelación de grandes eventos, o al menos la reducción de aforos, así como cierres de locales de ocio nocturno.

Alemania ha reducido ligeramente los niveles de contagio en estos últimos días -la incidencia de positivos a siete días ronda los 440 por 100.000 habitantes-, pero el ministro da por hecho que al menos durante los próximos días seguirá habiendo más de 6.000 enfermos en unidades de cuidados intensivos.


Increíble que la cuna de la civilización occidental y la democracia se vaya al caño de la basura económica y social de una manera tan miserable.

Llevados a ella por políticos completamente totalitarios y marxistas controladores psychos que no son capaces de reconocer que la cagaron con las restricciones y mandatos de las vacunas y siguen imponiéndolas por esa tozudez conchuda de no dar el brazo a torcer que significa una posibilidad de perder sus puestos en una próxima elección. No están dispuestos a ceder en ello obviamente. Me da la impresión que si hubiesen dejado correr esto y retomaran la completa normalidad, la gente habría hecho la pérdida y sería un mal recuerdo del bicho sin más y dedicada a reconstruir lo perdido.

En serio no se puede entender esto si no es por la influencia de agentes externos.  Es perfectamente razonable que gente no se quiera vacunar por millones de razones, entre ellas las pragmáticas que dicen que las vacunas provocan problemas serios en un pequeño porcentaje de la población y no quieres tomar ese riesgo en relación a una enfermedad con una tasas de 99% de recuperación completa. MUY RAZONABLE.

No tiene sentido decir que los no vacunados representan un riesgo para los vacunados, dos veces y contando. Si es así entonces las vacunas no sirven para nada en primer lugar. En que otra infección ese es el caso?. Un no vacunado de influenza deja de ir a visitar a sus abuelos vacunados contra ella??…

FUCKING RIDICULOUS…

Todo el mundo perdió el sentido de la lógica por estas chapucerías seudo científicas??…

Esto se termina con gente arrastrada por las calles de los pies y colgadas de los árboles más altos de las plazas centrales, como en toda revolución real contra una tiranía igualmente real, como lo están demostrando ser los gobiernos Europeos. Solo falta que las policías y las FFAA´s se coloquen del lado de la gente y no impongan por la fuerza estas idioteces.

Imprimir artículo

8 comentarios:

  1. Total y completamente de acuerdo contigo Adyaner. El mundo entró en una paranoia incontrolable en la cual creo va a tardar en recuperar al menos un par de años más. El ser humano es demasiado estúpido y los Bilderberg lo saben.

    ResponderEliminar
  2. "millones de razones, entre ellas las pragmáticas que dicen que las vacunas provocan problemas serios en un pequeño porcentaje de la población y no quieres tomar ese riesgo en relación a una enfermedad con una tasas de 99% de recuperación completa"

    Y que aparte de no tomar ese riesgo (que es un porcentaje aweonadamente infimo... pero que por un porcentaje así de aweonadamente infimo encerraron a todo el planeta) aparte de que te puede dar alguno de los efectos que están documentados... te puede dar covid igual. Asi q ¡la raja! los vacunados aparte de que se pueden infectar y presentar sintomas igual, les va a dar teniendo alguna miocarditis o alguna trombosis estando sanos ✌🏻😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Religiosas, confianza en el gobierno, pensar que estas vacunas son instrumentos de control, desobediencia civil ante imposiciones no democráticas, todas las anteriores...

      Eliminar
  3. Interesante banearon a blogger y en especial a la explicación de toda la tecnología de telecomunicaciones y médica que están colocando.

    https://corona2inspect.blogspot.com/2021/12/blogger-censura-articulo-nanorouter.html?m=1

    En Telegram pueden acceder y bajarla en un disco duro externo.

    Abrazos y fuerza 🤝💪

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente creo que si alguien no desea vacunarse, para que se dejen de webear los gobiernos, hasta firmaría algo de que en caso de que me enfermase de covid, me sano en la casa, o me muero, y le dejo la cama de hospital a un vacunado, para ver si dejan de webear con su paranoia, y reglas totalitarias.

    ResponderEliminar
  5. Me temo Adyaner qe para allá vamos si gana el cerdo Boric que esta siendo apoyado por la onunista Bachellet... Con Kast veo lo mismo, pero creo que sería n poco menos dictatorial la presión para vacunarse.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....