05 diciembre, 2021

Columna de Paula Escobar: Bad Boys

Redpill Dating Tips for Men | MGTOW, Redpill, and 'Game'

@latercera

Pasó de ser el candidato con orden de arraigo por no pago de pensión alimenticia, el “papito corazón” número uno de Chile, a ser el “Kingmaker”, el hacedor de magia electoral, el gran elector, al que hay que rendir tributo.

Su casi millón de votos lo está transando muy alto, intentando jugar con los dos finalistas en esta elección presidencial. Sin disimulo y sin moverse de su escritorio en Alabama, Parisi ha orquestado con gran éxito un lugar histórico en el balotaje del 19 de diciembre. El dilema hoy es sobre cómo conseguir su “favor” y sus seguidores; ha conseguido efectivamente que se deje de hablar de sus problemas con la justicia y de lo que significa su calidad de deudor en un país de madres que sacan adelante a sus hijos muchas veces solas. Y ya logró atraer a ambos candidatos a su terreno, al mundo virtual, donde reina sin contrapeso y donde pone las reglas. Kast y Boric peregrinarán al mundo Bad Boys domingo y martes. Así, el hombre que no estuvo en ningún debate presencial, y que por tanto no se sometió a las preguntas de los periodistas y de las demás candidaturas, será ahora el hombre ancla, el director, el productor y hasta el público que aplaude o pifia a los candidatos, en su propio show. Insólito.

Ya el periplo de Kast a Estados Unidos fue una señal clara del poder de Parisi. Nadie deja el país a escasos días del balotaje, cambiando trabajo territorial por un almuerzo en Washington con inversionistas. Menos por una reunión con un senador trumpista hasta la médula como Marco Rubio. El objetivo estaba en Alabama.

No hubo junta, pero tendrá su foto con Parisi en Zoom este domingo. Preparando la “conversación”, Kast ya se puso a tono. Sobre las pensiones adeudadas, dijo que “estoy seguro de que Parisi no quiere eludir el pago, quiere ver si el pago es justo”, salvándole la causa y relativizando la inmoralidad de no pagar los alimentos de los hijos. Movida de riesgo para un político que declara defender la familia sobre todas las cosas. Esa es justamente la explicación más manida de los papitos corazón. La “injusticia”, ¡aunque haya fallo judicial! Y después de pedir perdón a las mujeres, y de hacer un “mujerazo”, suena bastante extraño.

Para el diputado Boric, por su parte, también es un peligro someterse a los dictámenes de Bad Boys, porque el programa del diputado magallánico tiene incorporados como ejes los principios del feminismo y, desde ahí, es una disonancia completa vincularse con quien incumple sus deberes básicos de respeto a las mujeres, niños y niñas.

Parisi percibe esa atención intensa, y ya ha opinado de los dos, feliz en su rol de “gran elector”.

De Kast dijo que “está planteando en lo económico cosas más sólidas, pero él tiene un pecado original: no tiene la calle”. De Boric expresó que “tiene un arraigo muy importante en una parte de la población que es bastante seria y fuerte en sus conceptos y preceptos, así que eso chapeau. Pero si usted me pregunta por la parte débil del programa de don Gabriel, es la parte económica, y no lo veo negociando en Wall Street”.

Parisi decide, juzga, discierne, interroga… Y Kast y Boric se arriesgan.. No al debatir con él, sino en llevar agua a su molino. Ir a su show es, de cierto modo, hacerle una genuflexión. Es cierto que no se debe ningunear ni subestimar a los votantes de ningún candidato. Pero también es cierto que hay que tener mucho cuidado con cómo se legitiman posturas o actuaciones como las de Parisi, cuyo eslogan es “denunciar” la corrupción completa de la política y erigirse como único salvador de este fango de izquierda y derecha.

Es cortoplacista rendirle pleitesía a quien se ha dedicado a quitarle a la política la poca legitimidad que le queda.

En segundo lugar, no se puede tener amnesia temporal con lo que significa darle ese poder a alguien que incumple su mínimo deber con sus hijos, como es el pago de alimentos. En un país en que el tema de género importa y pesa, porque las desigualdades existen, darle estos superpoderes a quien comete violencia económica es contradictorio.

Esa es la reflexión que deben hacer Kast y Boric. Porque frente a candidaturas antisistema, que se alimentan del malestar y hacen culto al ego del líder carismático, es difícil ganar la partida. Parisi transgrede e igual gana. Compite sin estar, de seguro reembolsará sus gastos electorales, no enfrenta la justicia en Chile, y va hasta ahora invicto.

Su última perla es de antología. En entrevista en La Red, el papito corazón número uno de Chile justificó su ausencia para la segunda vuelta explicando que son los últimos días de su hijo en el colegio en Estados Unidos, donde viven.

“Ningún papá se quiere perder eso”, dijo.


MMM…

Todo el periodismo progre sacando el tema feminista como argumento para no debatir con Parisi…

Un poco desesperado para justificar el que Boric no vaya a debatir con alguien que está dispuesto a hacerlo ver cuadritos. Incluido el tema feminista más sensible que es el acoso.

Además, estos progres solo parecen ver un lado de la ecuación electoral.

No piensan en el 50% del electorado que es masculino que tiene vivencias directas o por referencias igual o peor de terroríficas que las que describen las mujeres?.

Cuando salió el tema de la pensión, siempre comenté (y está en los LIVEs) que era un punto débil (de muchos) que debió haber expuesto y aclarado a su gente antes de que fuese público, pero jamás hice un juicio de valor al respecto, como suelen hacerlo los progres y feminazis porque conozco muchos casos de terribles divorcios con condiciones absolutamente desproporcionadas a los ingresos y usando a los niños y las visitas como moneda de cambio que dejan en la ruina al padre y en la imposibilidad completa de formar otra relación. Obviamente los que simplemente se van después de una relación estable son innombrables. También hay mujeres que se embarazan a propósito por el solo hecho de vivir mantenidas. También conozco de esos casos. O las que engañan a sus maridos y se van con otros por un tiempo hasta la PLR después de haber sido utilizadas y llegan demandando más pensión. En serio. Las mujeres también pueden mentir. Y engañar. Y meter golazos. Y ser malévolas y sicópatas. Ahora es más difícil eso si con las pruebas de ADN. Y al menos conozco un par de casos de mujeres con hijos pequeños que engañaron descaradamente a sus maridos con dueño, e hijo de dueño de empresa, que se empotaron y terminaron sus relaciones de años con sus respectivas esposas. Y todos los que conocíamos los casos nos tomábamos la cabeza. Como tan empotados¡¡¡… Todos los clichés de los movimientos anti feministas existen, en serio, no son un mito.

No puedes argumentar eso para no debatir.

Especialmente cierto cuando el candidato que están defendiendo ha sido expuesto en una acusación (informal) por acoso sexual.
También el hecho de que se haya juntado con un terrorista asesino de un senador de la república en democracia.

Además.

No todos ven a las mujeres como pobres víctimas de un divorcio con hijos o un embarazo no deseado. O en general. Especialmente los que han sufrido esos divorcios. Algo así como el 60% de los que se han casado me parece. En mi caso personal jamás he visto a las mujeres como inferiores en nada, salvo las fuerza física, menos víctimas. En el ámbito profesional si piensas así es receta segura para que te pateen el trasero miserablemente. Y considerando que además en inteligencia emocional nos llevan por millas marinas de distancia…

Creo que eso es algo que han dejado pasar estas feministas y aliades feministas.

Hay monstruos por ambos lados de la ecuación. También hay versiones de ambos lados de lo que llevó a los quiebres y a las demandas de divorcios. Lo que importa es la percepción de la realidad en este caso. Que es completamente diferente en ambos lados.

Los feministas aliades deconstruides asumen desde sus burbujas que todes comparten sus visiones de la realidad.

De hecho la versión masculina del feminismo que son los movimientos Red Pill o MGTOW probablemente se alinean más con los que se oponen ferozmente al feminismo y progrerío radical variopinto en general.

No son pocos esos electores.

Y van en crecimiento exponencial en la medida en que la cultura de cancelación progre feminazi va igualmente en aumento. Se nota en los canales que tratan estos temas orientados a hombres, aunque traten de banearlos en YouTube.

Me tinca que Johaness de hecho adscribe a estas visiones de la sociedad y las relaciones de pareja.

Ese electorado de hombres muy magullados por malas relaciones y malos quiebres son un ENORME electorado potencial.

Pero como los progres son progres y creen que el hombre blanco hetero patriarcal cis no deconstruido es un machito abusador que tiene una culpabilidad generacional por abusar de la mujer y va a votar en favor de los que promuevan el feminismo por esa misma culpabilidad

…LOL…

En serio.

Los movimientos RED PILL son un hit y en crecimiento. Si había que agregar más divisiones a la sociedad, esto está perfecto para ello.

Feminazis vs MGTOWs…

GREAT¡¡…

FUCK… Imprimir artículo

13 comentarios:

  1. buen análisis adyaner, no te vayan a funar nomas los progres leyendo el foro. Puta que me causó gracia lo de empotar acá en las zonas rurales se usa mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrían porqué, desde que tengo uso de razón he considerado a las mujeres mis iguales, ni inferiores ni superiores. Pero con los progres histéricos nunca se sabe.

      Eliminar
    2. jajajajaja la durra si ese termino de empotado se usa mucho jajajaja, salio wena, me reí harto xD

      Eliminar
  2. En las últimas semanas me interiorice harto en el movimiento mgtow, algunos canales muy buenos. Tienen mucho fundamento biológico, psicológico y sociológico en sus postulado. Hasta bases en el Creador, en la biblia y la doctrina tradicional de la Iglesia de los roles de hombre y mujer.

    Comunismo para dos
    https://www.youtube.com/watch?v=oG2iMtG2rXI

    Agresividad Femenina
    https://www.youtube.com/watch?v=Fnaj64cV1No

    Ya lo decía San Pablo en su carta a los Corintios.
    https://www.sanpablo.es/libro-pueblo-de-dios/la-biblia/nuevo-testamento/cartas-paulinas/primera-carta-a-los-corintios/7


    pd: Muchos manginas LOL descalificaron a Jou Kaiser por sus dichos sin reflexionar si era justo o no lo que decía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que extrapolar una mala experiencia personal a todo el sexo opuesto no es sano, aunque sea lo natural de hacer después de un quiebre feo. Todos los hombres son violadores o todas las mujeres gold diggers se parecen mucho. Me gustó el párrafo, básicamente, no te cases, y si te casas, prepárate a sufrir porque tu cuerpo ya no es tuyo si no de tu pareja...LOL...

      Eliminar
    2. Gracias por responder. No, no se puede. Sin embargo, de las malas experiencias y del sufrimiento, de las crisis, es dónde se puede encontrar el crecimiento, aprendizaje, etc. Ej los emprendedores.

      Cuándo tienes un 70% de divorcios, baja natalidad, aumento delincuencia, familias dividas, desorden social, alta insatisfacción social en gral, dependencia a antidepresivos, drogas, alcohol, etc
      https://www.registrocivil.cl/PortalOI/f_estadisticas_enfoque_de_genero.html algo anda mal

      Se perdieron los roles fundamentales y el conocimiento de la naturaleza y las necesidades inherentes a cada uno dónde está el mayor potencial, además de las malas inclinaciones o debilidades con las que se debía luchar o contener individual y socialmente no sólo de forma material.

      Rescato del movimiento la capacidad de entender por qué la sociedad involucionó casi a un estado tribal y su relación con la naturaleza femenina/masculina en parejas, familias, trabajos y políticas, orden social.

      Para mi la familia es el núcleo de la sociedad, la escuela fundamental de jerarquías, tolerancia, valores, etc y soporte principal (banco, capital semilla, pensiones, network, psicólogo, coaching, etc).

      Y el camino, la verdad y la vida es uno sólo... No el mgtow LOL. Por eso las relaciones de pareja se debían construir de 3 y eso es lo que se ha perdido para la gran mayoría.

      Párrafo aparte:

      La buena noticia es que se viene el Great Reset, pero el verdadero, la Restauración original del necesario equilibrio masculino/femenino en sus virtudes con el NOM Mariano y el triunfo de los Sagrados Corazones. Estamos en los dolores de parto con la gripe hiperventilada, great reset, guerra, nueva moneda, religión, etc...

      Eliminar
  3. No se si cachan el mini documental de Nora Vincent, ella es una periodista lesbiana que decidió hacer un experimento social y meterse en el mundo de los hombres en EEUU, ella tiene una apariencia varonil lo cual le ayudo para pasar desapercibida. Cuento corto ella termino con depresión después de más o menos un año de hacerse pasar por hombre y declarando que de verdad en la sociedad son los hombres quienes se llevan un peso enorme en cumplir una función y también concluye que las mujeres son unas privilegiadas.
    No es que quiera hacer vernos a los hombres como victimas sino que solo deja en claro que debería la mujer y la sociedad ser más justos en el trato hacia el varón.
    ... y lo hizo una lesbiana po, cachense esa
    https://www.youtube.com/watch?v=i0XDHgvxEJ4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recordaste éste video

      el poder de la...
      https://www.youtube.com/watch?v=BqTk8CNfZNg

      Eliminar
    2. Chucha, no lo había visto de esa manera, de verdad me dejo peinado "pa tras" el video.

      Eliminar

  4. ( aquí viene un testamento después de zamparme un curanto y ver a JAK)

    Ojo amigo adyaner, hay una línea muy delgada entre tocar estos temas con liviandad y desde el ❤️ estar en contra.
    Yo puedo entender tu postura en base… otra vez a tus experiencias personales… pero son solo eso… apreciaciones desde un lente personal… yo tb he tenido exactamente tus mismas experiencias con respecto a mis congéneres y lo digo con mucho dolor Pk hasta el hombre ( mi esposo) ha salido amenazado por una, en un proceso familiar muy penoso… que lamentablemente incluía niños y nos costó meses poder equilibrar. Tb el tema de los empotamientos que son súper comunes ( yo de verdad me pregunto como viven después que se les pasa la calentura… basando una relación literal en un engaño)… en fin….
    Pero a lo qué voy es que yo confío en él rupturismo del feminismo …pero sabes por qué? Porque ningún cambio paradigmático ha venido por generación espontánea …. Hasta donde yo sé en el mundo no se consiguieron las libertades personales pidiendo permiso… y está bien que sea extremo… después se irá centralizando…. Todo decanta siempre una vez depurado….

    Y lo digo Pk como mujer he debido pasar por situaciones súper incómodas solo por el hecho de serlo… desde comentarios hasta imposiciones legales ej:
    -Cuando compré mi primera casa ( la escritura salió 2 semanas después que me había casado) y en la notaria me dijeron que si mi esposo no firmaba no era válida la escritura ( eso no le pasa a los hombres)
    - recién hace 6 años en chile las mujeres casadas pueden acceder a una esterilización sin la firma y consentimiento de su esposo
    - En una transferencia de herencia si eres mujer y estás casada no puedes acceder a esos bienes si no firma tu esposo.
    Y así… podría seguir…
    aquí no es un tema contra el hombre hetero.. ( aunque muchas congéneres que los odian piensen que es así)…. Esto se trata de ponernos como ciudadanas de una misma categoría que ustedes….ni más ni menos y eso solo lo hace el rupturismo… ya entendieron muchos que en la casa no se ayuda ni a limpiar ni a criar … se hace Pk se debe hacer….
    Así que no….aquí no hay que concentrarse en nimiedades cómo estás ..,que solo hacen mella a una reivindicación que tiene que ser real … tanto en la política pública ( que en vez de tratarnos como pobrecitas debe comenzar primero a cambiar leyes retrógradas que nos quitan valor y autonomía) como en la cultura. Hombres y mujeres malas hay y habrán siempre. Pero seamos realistas, la regla general es qué hay mujeres que crían solas y créeme que no hay Plata que pague los desvelos y la preocupación , esas weas no se pueden valorizar monetariamente.


    Desde pequeña me incomodaron esas diferencias, quizás Pk me crié en un hogar mucho más matriarcal, por lo mismo en algún post lo dije que nunca deje que alguien pagara algo por mi ( salvo excepciones de mis mejores amigos por una invitación de regalo por ocasión especial)… pero en general tuve de ejemplo un padre que de una patada echó a mi madre a trabajar desde el minuto en que se casaron Pk había que hacerlo. Y siempre fue un hombre que impulsó a crecer a su mujer profesionalmente y a empoderar a sus hijas a que podían lograr todo lo que se propusieran ( viejo leso se fue antes de ver sus sueños cumplidos).
    Pd: la gente como parisi jamás serán santos de mi devoción… el que no muestra variaciones emocionales no es alguien en quien confiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el testamento, LOL,...entramos en temas espinudos y más de vivencia y opinión personal, pero en serio, yo creo que somos partners en la vida y que ambos sexos a nuestro modo y en nuestro ADN tratamos de hacer más fácil y acogedora la vida del otro en una relación, y en general en la sociedad. Así fui criado y esa es mi experiencia familiar y de amigos, y nada que haya visto en la sociedad me hace pensar diferente en el agregado general aunque siempre existan tarades por ambos lados. Hacemos idioteces en el camino, obviamente, pero plantear que el otro sexo es el enemigo opresor en vez de tal vez de un partner algo pasado de moda que se debe actualizar a los tiempos actuales es receta segura para el resentimiento por ambos lados. Además, para que te emparejarías con un enemigo o con quienes te van a hacer la vida a cuadritos?? Se supone que te relacionas con alguien que te hace ser mejor y te aporta momentos felices y complementarios a lo que tu puedas obtener por tu cuenta. Para un hombre es extremadamente cómodo, fácil y satisfactorio estar solo y con el refrigerador con cervezas y un par de tomates podridos una Play un LED de 55". Mejor si es en la playa y con relaciones esporádicas como mucho. Been there, done that. Para la mujer ahora supongo que también, con otras necesidades por supuesto. Juntarse tiene que ser por razones poderosas. Y creo que existen sin duda. He tenido experiencia indirecta con mamás solteras amigas y mamás de amigos y pololas. Es muy duro sin duda, especialmente en términos económicos, y nace de la necesidad de separar caminos con alguien con quien no puedes ya compartir. No hay recetas para eso y está bien que existan leyes que protejan a quienes se quedan con la custodia de los niños, que ahora debería tender a ser parejo dada la irrupción de las mujeres en el ámbito laboral. Creo que eso también está pasado de moda. Finalmente y esa es una lección de vida, debemos escoger MUY bien con quien vamos a compartir una relación de largo plazo y eventualmente niños, no hay muchas personas que vayas a conocer en tu vida que compartan tus valores y visiones, dos o tres con suerte, tal vez 5 contando a amigos.

      Eliminar
    2. De acuerdo en lo medular.. e insisto que esto no es una lucha en contra de los hombres… si estamos ambos en este mundo ..es porque vinimos a convivir en equilibrio para potenciarnos … y eso lo que no ha sucedido en los tiempos modernos… las leyes aún no avanzan y están demasiado anacrónicas en temas valoración … y eso no debería incomodar… todo lo contrario … debería ser un trampolín hacia mejoras culturas y de buena convivencia…el resto es challa pa la galería … Alguna vez comentaste el hecho de que en culturas orientales y medios orientales el rol de la figura femenina estaba totalmente anulado… y que ellas no se sentían incomodas frente a eso ya que era parte de su “ cultura “.. ok hasta ahí… ya que es un hecho tácito… sin embargo y como bien sabemos … después de probar el elixir de las libertades personales … tu crees que realmente esas mujeres y sus próximas generaciones querrán volver a su antigua cultura??? Es como lo que vimos qué pasó en Afganistán hace poco.. y tú mismo lo dijiste… después de probar los beneficios occidentales es obvio que no querrán volver a lo suyo.
      Solo te digo que yo comprendo lo qué hay detrás de tu discurso porque logras volcar tb tu propio sello emocional …pero no todo el mundo lo percibe así… y no amigo… no odiamos a los hombres ni queremos anularnos… solo queremos sentirnos cómodas y libres en un mundo que ya nos pone barrerse de entrada solo por el hecho de haber nacido mujeres . El mensaje al parecer llega distorsionado para ustedes… y al final del día hasta es comprensible que no lo entiendan …ya que nunca lo han vivido. Confío en tu criterio de no seguir alimentando el mal entendido

      Eliminar
    3. Para mi es sencillo. La libertad y comodidad personal llega hasta donde comienza la del otro. Si fuerzas en exceso tus puntos de vistas por sobre los de los otros en lugar de negociar que es lo natural, comienzan los problemas y el resentimiento seguido del ánimo de revancha. En cualquier ámbito.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....