09 diciembre, 2021

PDG niega contacto con comando de Boric, pero Jackson contradice: “Personalmente he sostenido conversaciones”

Saw Scaled Viper GIFs - Get the best GIF on GIPHY

@CNN

El jefe político de la campaña presidencial de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Giorgio Jackson, reafirmó que sí ha habido conversaciones entre el comando y militantes del Partido De la Gente (PDG) de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo domingo 19 de diciembre.

Luego de descartar en entrevista con Televisión Nacional de Chile (TVN) su participación en el programa que lidera el ex candidato presidencial del PDG, Franco Parisi, Boric afirmó que como equipo de trabajo seguirán “hablando como lo hemos estado haciendo hasta la fecha con parte del Partido De la Gente que hoy día también está muy preocupada por los actos que se han denunciado”.

De hecho, vamos a tener una reunión durante los próximos días con parte de ese grupo. Hemos estado conversando, porque tenemos muchas coincidencias en varias de las propuestas y queremos hablarle al votante de Franco Parisi”, manifestó.

Lee también: Boric confirmó que no irá a programa de Parisi: “El objetivo no es conversar con quienes están cuestionados por el no pago de pensiones”

En respuesta, el PDG afirmó que, como colectividad, “queremos desmentir enfáticamente lo dicho por Gabriel Boric en Candidato llegó tu hora. No estamos en contacto ni en conversaciones con él y tampoco con ninguna persona de su comando. Es completamente falso”.

Sin embargo, minutos más tarde la declaración del partido fue contradicha por Jackson, quien declaró que “lo que dijo Gabriel Boric respecto a conversaciones con personas del PDG, es totalmente cierto”.

Personalmente he sostenido conversaciones con fundadores, militantes, simpatizantes y ex candidaturas al congreso del PDG para escuchar sus inquietudes y propuestas”, sentenció.


En serio ya me molesta esto.

Cuando uno habla de contactos, se refiere a contactos oficiales con gente que toma las decisiones para coordinar algo, en este caso la participación en el programa Bad Boys supongo, no hablar informalmente con partes de una organización sobre tópicos generales.

Es equivalente a que los ejecutivos de una empresa digan que están en negociaciones sobre algo específico con otra porque están conversando con algunos empleados, ex empleados o fundadores sin ningún protocolo u objetivo específico.

Es difícil saber si es simplemente conchudismo grupiento para desviar la atención o realmente falta de experiencia laboral o empresarial real de lo que significa contactos y negociación sobre temas específicos.

Pero da cada vez más la impresión de un flujo astronómico de verdades a medias, y hasta derechamente mentiras, por segundo para tapar la cada vez más obvia incompetencia de estos pendejos.

Si quedaran un par de meses de campaña de seguro pierden. Tal vez les alcance con el vuelo en esta semana y media que resta y en realidad 5 días hasta el debate en ANATEL. Después de eso se van a ir a negro comunicacional casi de seguro.

Veremos.

Si salen electos estos pasteles grupientos y pendejos, nos merecemos todo lo que venga, por ser unos tarados en elegir a gente absolutamente incompetente, aunque hayamos puesto el dique de contención en el Senado. Imprimir artículo

11 comentarios:

  1. Harto weon burric de decir que no va al programa del chanta porque no ha pagado la pension. Asi seguro se ganar esos votantes de chantisi...xddd.

    No habia visto nunca un candidato en chile que se escondiera de manera tan flagrante en chile a no debatir.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, ni Bachelet rehuyó tanto de los debates como este aweonao

    ResponderEliminar
  3. Seguramente se juntarán con el grupo disidente de Los Legales yo creo, como militante si me han bloqueado de grupos, y a ellos igual, pero esto la directiva nacional se lo ha buscado por no hablar las cosas de frente y buscar soluciones de frente y no censurando, ahora Parisi podrá hacerlo bolsa desde el punto de vista economico sin que el esté presente en el programa.

    ResponderEliminar
  4. nunca subestimes a tu.. otra manera de verlo... esta decisión de boric es una señal de su inteligencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decisión de Boric...😂😂😂😂😂😂

      Esa estuvo buena¡¡¡

      Eliminar
  5. La estrategia es dejar a parisi cuestionado por su propia gente y boric, al no ir a su programa, queda más winner que kast. Partió con lo de la pensión y las platas rendidas de campañas y veremos que sigue. Ya pronto se acabará el super héroe parisi. El cara dura deja mal a boric porque no quiere ir y el no apareció para ningun debate de primera vuelta, ni siquiera apareció en Chile.
    Los chantas se acaban rapido, ya lo dijo Gino hace mucho cuando recién se fue del PDG, por más que ahora los trate entre algodones por algún acuerdo que supongo alcanzaron (aunque dejo entrever que la directiva es un asco, "ojala que no se manden el Olivazo", vaticinó hace unos días)
    Anatel y ya está. Que salga cualquiera ya todo vale verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea una estrategia, salió al paso. Tampoco creo que sea muy relevante. El que pega el primer golpe lleva la ventaja. Y finalmente, es fútbol. N

      Eliminar
  6. Esto ya se está empezando a parecer a la última elección de EEUU. Boric vendría siendo el Brandon chileno, un sujeto mabipulable que van a poner en el sillón presidencial a como de lugar, ya sea a través de la campaña vergonzosa de los medios o a través de otros medios que sus handlers tengan a mano. A Kast le están dando exactamente el mismo trato hostil que a Trump sin merecerlo. Lo que pasa es que no les gusta porque no lo van a poder manipular tan fácil. DL

    ResponderEliminar
  7. A LOS INGENUOS DEL PDG QUE NO VAN A VOTAR O VAN VOTAR EN BLANCO SI CREEN QUE VAN A SER GOBIERNO EL PROXIMO PERIODO Y SI SALE EL PC (BORIC)...OLVIDENSE DE QUE VAN A HABER NUEVAS ELECCIONES DEMOCRATICAS Y MENOS CON LA CC!!! POR DECIRLO LO MAS SUAVE POSIBLE O SON H.... O TODAVIA CREEN EN EL VIEJITO PASCUERO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que en parte tienes razón, un 99% probable. Si sale Boric, el PDG es probable muera una vez las elecciones de alcalde. Si el PDG sale mal, el PDG fue. Sl2

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....