09 diciembre, 2021

Boric dice que no irá al programa de Parisi "dada su deuda de pensión alimenticia" y descarta estar evitando debates

Taylor Swift Chicken Stickers | Gfycat

@emol

Luego de varios días de incertidumbre sobre su posible participación, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, anunció que finalmente no asistirá al programa "Bad Boys" de Franco Parisi, donde el economista y ex abanderado a La Moneda pretendía escuchar sus propuestas. Así lo informó Boric esta noche, en entrevista con el programa "Llegó tu hora" de TVN, donde explicó que tomó la decisión de no participar luego de pensarlo durante varios días y tras dialogar con sus asesores. "Creo que en elecciones y en la vida en general uno tiene que guiarse por principios y por lo tanto, dada la inaceptable deuda de pensión alimenticia de Franco Parisi, que no es algo que tiene que aclara, es algo que tiene que pagar, es algo que tiene que cumplir, dado que eso es algo que sigue estando pendiente, y dadas las investigaciones que han salido últimamente, he decidido no ir al programa de Franco Parisi, no ir al programa 'Bad Boys'", enfatizó Boric. El diputado puntualizó que su idea es seguir concretando acercamientos con integrantes del Partido de la Gente y "hablarle al votante de Franco Parisi", pero subrayó que no está dispuesto a estar en su programa por sus valores. "Legitimar este tipo de acto, en especial el no pago de pensión de alimentos, que ha sido un sufrimiento de las mujeres en Chile, por intereses electorales, es algo que no corresponde y es un límite que no estoy dispuesto a cruzar", sostuvo. En ese sentido, Boric descartó estar evitando los debates, tal como lo acusó su contendor, José Antonio Kast, por haberse bajado de algunos eventos. "Eso es absolutamente falso, yo he debatido infinitas veces en todos los programas de televisión. Si me quisiera arrancar no me metería a programas como este, con este ritmo. Yo soy muy partidario de que la prensa tiene que incomodar al poder, por lo tanto bienvenidos sean estos formatos también", afirmó. Y complementó: "A José Antonio lo invitaron a debatir en Pozo Almonte los gobernadores de Chile, yo fui como me había comprometido, sin embargo José Antonio Kast prefirió ir a Estados Unidos a juntarse con quién sabe, además de algunos dueños de isapres. Ahí José Antonio Kast no llegó. Vamos a tener un debate en Archi el viernes en la mañana, vamos a tener un debate en todos los canales de TV el día lunes. Entonces seguir insistiendo en esto de que me quiero escapar del debate es derechamente una falacia. Y yo invito a José Antonio a que deje de mentir, que deje de inventar mentiras".


Que conchudo. Debate se refiere con un contrincante, no con entrevistadores, la mayoría de los cuales son su nana colocándolo entre algodones.

Además, todos sabemos que el mundo gira en torno a Boric y su comando y Kast tendría que postergar y cambiar todos sus planes para juntarse con él cuando su majestad imperial galáctica y su corte de pasteles así lo requiera y en las condiciones y lugars que estimen a pesar de los múltiples desaires entre ellos a Oppenheimer y a CNN que hacen suponer que en realidad o no va aceptar los debates o no va a llegar a última hora.

Alguien a esta altura le creerá a este pastel lo que dice, incluido sus propios adherentes?

Antes me caía bien. A diferencia de Jackson que siempre lo  he encontrado una víbora. Pensaba que era auténtico y un pendejo progre sincero y con ganas reales de cambiar para mejor el país aunque sus creencias fuesen del siglo XIX. Eso se puede arreglar trabajando de verdad. Como casi todos lo hacemos.

Ahora es derechamente un grupiento sin asco de cambiar toda su personalidad, imagen y convicciones, al menos en la forma, para ganar votos.

Se transformó en lo que todos los jóvenes idealistas cuando todavía no entran al mundo real combaten. Un político de carrera dispuesto a mentir y distorsionar las cosas cuando la situación lo amerite.

Lo dicho en otros comentarios y en el LIVE. Es una estrategia muy extraña patear todos los debates generando la expectación sobre uno solo de ellos que es el televisado. Tal vez tienen un gran plan para eso.

Quien sabe.

Hay algo cierto. Debe ser muy bueno ese plan dada la enorme divergencia de talentos debatiendo, y a esta altura de imagen de credibilidad. Al menos yo no le compro absolutamente nada después de la mierda de programa económico que se despachó que es una puta vergüenza. O es un mentiroso compulsivo o un títere manejado por un conglomerado marxista similar a lo que es Brandon y que no tienen empacho en insultar a todo el país con la mierda que proponen como programa de gobierno que ahora es un compendio de puras cagadas sin ningún detalle de 18 páginas.

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Pucha .. yo lo encuentro tiernii 😂😂😂…. Pero obvio que no da pa presidente … veo detrás a su titiritero y me da un poco de miedo siempre lo dije … hay una imagen maquiavélica detrás que es la de Atria y es muy potente para el. Prometo analizar su programa económico en el simil de “ ladrillo “ que hicieron antes de las elecciones . Se nos despejarán algunas dudas. Es su minuto de rock star… y cuando lo eres haces literal lo que quieres… así que no me sorprende el rechazo con lo de parisi

    ResponderEliminar
  2. Cual plan si anoche estaba todo cagado respondiendo las preguntas y se la transpiró toda, claramente no está preparado para un debate ni mucho menos para presidir ni la junta de vecinos xD

    ResponderEliminar
  3. "Se le hizo" ir a Bad boys, el programa con Kast estuvo en un ambiente relajado y armonioso, pero este tipo no sabría que contestar a las preguntas de gente mejor preparada y no tan amistosa con el como son los periodistas progres... Inspira 0 confianza y como líder ni hablar.

    ResponderEliminar
  4. si iba yo creo que el watón al verse acorralado con algunas preguntas le diría "franco no puedo seguir conversando con alguien que debe pensión de alimento lo dejamos hasta aquí" y reinicia el pc, hubiese sido épico

    ResponderEliminar
  5. Lo que se puede ver hasta hoy:

    1. Desacreditar a Parisi con testimonios de algún infiltrado/vendido/tonto útil dividiendo al PDG y restándole credibilidad cualquier apoyo de Parisi a JAK.

    2. Estrategia de boxeo aplicada en debates anteriores: Con las defensas abajo atacarlo rápido y con varios puntos del programa, declaraciones, con ambigüedades, etc difíciles de contrastar. Se le vió débil a JAK buscando dar una respuesta lógica y exacta a cada uno de los puntos. Queda con la sensación de quedar sin aire, sin respuesta. Hacerlo ver débil frente principalmente al electorado femenino y en contra posición sólido a él.

    Después los medios de comunicación que apoyan al candidato de la Agenda 2030 y del WEF no cuestionarán si fueron mentiras.

    ResponderEliminar
  6. En términos simples Gallina

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....