16 diciembre, 2021

Multigremial Nacional califica programa económico de Gabriel Boric como perjudicial y negativo para las pymes

Los memes del doble check azul de WhatsApp inundan la red | Tecnología -  ComputerHoy.com

@latercera

A pocos días de que se lleve a cabo la segunda vuelta y pese a los cambios que han mostrado los candidatos a La Moneda, el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett calificó el programa económico de Gabriel Boric como perjudicial y negativo para las pymes. Afirmó además a través de su cuenta de Twitter que el comando del abanderado de Apruebo Dignidad no quiso recibirlos, para escuchar sus propuestas.

Por meses tratamos de conversar con @gabrielboric y @giorgiojackson para mostrar lo perjudicial de sus ideas para MiPymes, pero no nos recibieron ni escucharon.
Hoy quiero explicarles en simple por qué concluimos que el programa de Gabriel es Anti Pymes
#BoricAntiPymes pic.twitter.com/tC4euFBnRQ

— Juan Pablo Swett (@juanpabloswett) December 16, 2021

Durante dos meses hemos estado hablando por teléfono, Whatsapp y mensajes directos con Gabriel Boric y Giorgio Jackson, pidiendo reuniones para hacerles ver lo perjudicial y dañino de su programa para las pymes. A días de las elecciones podemos decir que hicimos todo lo posible por intentar corregir temas muy complejos para nuestros emprendedores pero fue imposible”, dijo Swett en un video en su cuenta de Twitter.

Asimismo indicó que “hoy podemos concluir que el programa de Gabriel Boric es perjudicial, negativo y pondrá en riesgo de quiebra a miles de pymes en caso de ser presidente. La reducción de la jornada laboral a 40 horas, el aumento de las cotizaciones de un 8% adicional, y la obligación de pagar un sueldo mínimo de $500 mil son temas que el equipo de Gabriel no consideró. Sobre todo cuando obligar a las pymes a pagar un sueldo mayor tiene un costo de US$2.000 millones para el Estado”.

El abanderado de Apruebo Dignidad realizó algunos cambios en las últimas semanas para viabilizar su programa económico en un escenario que será más complejo en 2022. A principios de diciembre, dentro del equipo de Boric indicaron que será clave construir consensos, generar gradualidad y evitar dogmatismos para que las reformas puedan ser duraderas en el tiempo.


El representante de la multigremial de las pymes ha estado rogando como una Bitch a los pendejos progres por meses sin sacar una reunión y plantear sus inquietudes y lo único que hace es sacar una declaración pública a dos días de las elecciones?

Todos sabían eso. Todos entienden que el programa económico de Boric es una plasta hedionda y podrida.

Y nadie hizo nada más que lo políticamente correcto en vez de mandarlos a la mierda y declarar abiertamente que iban a apoyar a Kast de no poder llegar a acuerdos con los parrilleros o al menos juntarse AHORA YA¡¡

El principal representante del los que dan más trabajo en el país hace esto tan ridículamente beta soy boy?

Los únicos con pelotas son los camioneros parece. Y los mineros.

Me llevan.

Que le pasa a la gente con estos pendejos?

No lo entiendo. No entiendo porqué no los mandan a la cresta cada vez que hacen estas huevadas.

Realmente tienen miedo a las funas? O simplemente creen en estas mierdas de correctitud política que jamás han llevado a nada que no sea ser el amigui gay al que se llama a las 4 de la mañana para contarle como tu pololo te dejó botada, y amiga, yo jamás te haría eso??.

Hombres, empresarios, de acción. Directos, decididos. Cumplimiento de objetivos. No unas bitchez lloronas que piden por favor que los reciban, una y otra y otra vez y los dejan en visto.

FUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Las pymes serán barridas por los alienígenas. ..

    https://youtu.be/Ry4ePbFeb_8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. » La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida».

      El Quijote, Miquel de Cervantes

      Eliminar
  2. La Hiriart, da por ganador a Boric :)

    ciclos inevitables

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....