05 diciembre, 2021

A las personas se les implantan microchips que incluyen registros de vacunas en medio de nuevas restricciones de COVID

Cow GIFs - Get the best GIF on GIPHY

@newsweek

La gente en Suecia busca cada vez más que se inserten en sus cuerpos microchips que contengan sus registros de vacunación COVID-19, según los medios de comunicación locales.

Un video compartido recientemente por Aftonbladet , un periódico con sede en Estocolmo, mostró a un individuo con un microchip insertado cerca del pulgar de su mano derecha, un procedimiento que se realizó rápidamente.

El video del periódico también mostraba a otras personas que dijeron que les habían insertado los microchips en la mano, el brazo o el pecho. Luego, esas personas usaron su teléfono inteligente para detectar la presencia del chip o deslizaron la parte de su cuerpo que contenía el chip sobre los sensores de la puerta para demostrar cómo funcionaba.

La decisión de implantar los microchips debajo de la piel es "cada vez más popular" y se produce en medio de restricciones cada vez más estrictas por una pandemia que se acerca al invierno, según Aftonbladet .

El mes pasado, la Agencia de Salud Pública de Suecia emitió una guía antes de las vacaciones de invierno para reuniones en interiores con más de 100 personas. Cuando estas reuniones no requieren prueba de vacunación, se anima a los organizadores del evento a asignar asientos para los asistentes, asegurarse de que existan medidas de distanciamiento social y restringir los grupos sentados juntos a ocho personas o menos. Los eventos que requieren prueba de vacunación deben tener una "rutina" para verificar los registros de vacunación de los asistentes.

Casi el 80 por ciento de las personas elegibles para recibir una vacuna COVID-19 en Suecia han sido completamente vacunadas, según datos del gobierno. Los funcionarios de salud pública del país instaron recientemente a los ciudadanos a recibir una vacuna de refuerzo de COVID-19 a medida que la propagación del virus continúa a nivel internacional. Esos estímulos continuaron cuando los funcionarios suecos informaron a principios de esta semana que Omicron, la última cepa identificada como una "variante de preocupación" por la Organización Mundial de la Salud, fue detectada en Suecia.

La tendencia más amplia de insertar microchips debajo de la piel que contienen información personal se ha desarrollado en los últimos años, ganando popularidad en Suecia. La gente allí comenzó a usar los chips para acceder a sus hogares, oficinas, gimnasios y más sin el uso de llaves de mano.

Un informe de NPR de 2018 dijo que los microchips tienen aproximadamente el tamaño de un solo grano de arroz y se estaban volviendo tan populares en ese momento que una de las principales empresas que los producían informó que tenía dificultades para satisfacer la demanda. En 2017, una compañía ferroviaria en Suecia comenzó a permitir a los viajeros cargar la información de sus boletos en los microchips implantados en sus cuerpos, según BBC News. Los conductores ferroviarios pudieron usar teléfonos inteligentes para detectar el chip y confirmar los boletos de los viajeros.

Newsweek se acercó a la Agencia de Salud Pública de Suecia para hacer comentarios, pero no recibió respuesta antes de la publicación.


Esto se está pareciendo mucho a las tácticas nazis de segregación de la población en “buenos” y “malos”. Y con ello el “papers please”.

No pinta nada bien. Ya nos dividieron a nosotros en Chile en “fachos” vs “progres”, que hace que cualquier cosa razonable por lado y lado sea descartado de lleno por ser idea del “enemigo”. No ha sido tan fuerte como en otros lados me da la impresión el de vacunados contra no vacunados principalmente porque contamos con la vacuna China no experimental como principal medio, supongo.

Ya no se discuten ideas en su mérito, sino de quienes las emiten.

Creo que los que sean que hayan planificado esto a nivel global y a nivel local, triunfaron en ello. Brillantes.

Ya no hay vuelta atrás.

No hay vuelta a la normalidad, no sin antes un desplome épico económico, social y político.

I AM SO SORRY…

En algún momento pensé que podríamos ir saliendo de a poco. Pero no va a pasar.

Nos vamos a desplomar. Tal vez en Chile no sea tanto el impacto, ojalá, pero en Europa es evidente que quieren colapsar la economía para tener un excusa de caer en default de las deudas. Están apurando todas las estructuras para evitar una fuga de capitales, entre ellas un mercado monetario común (thks Chris for the working paper) y el euro digital. Ya patearon el tarro lo que más podrían hacer. No hay instrumentos que les permitan seguri pateando más la carga de la deuda monstruosa que cargan, especialmente en la seguridad social progre que ya se quedó sin combustible.

Lamentablemente las maravillosas libertades que gozamos en algún momento serán atacadas a full escala mundial aún más de lo que ya han sido. De movimiento, de capital, de emprendimiento, de trabajo.

Deben colapsar el movimiento y con ello la asociación. No tengo claro si eso es con el objeto de impulsar la agenda psycho del cambio climático (por acción humana) y liquidar todas las fuentes de energía fósil, a décadas de que existan alternativas viables de reemplazo provocando una masacre innombrable con casi toda seguridad especialmente en los inviernos que vengan. O simplemente es un “powerplay” político para comandar obediencia a la autoridad en la transición hacia el marxismo feudal del WEF dado que el socialismo marxista redistributivo no funcionó y se quedó sin financiamiento para la asistencia social y pensiones lo que de seguro provocaría una revolución en si mismo. Deben destruir la economía para tener la jugada de perdonar las deudas privadas a cambio de caer en default de gobierno y generar un ingreso básico que reemplace todo el estado benefactor.

Tal vez ambos.

Como sea.

WE ARE FUCKED…

NOWHERE TO HIDE…

Es mundial, por acción u omisión. Creo que en Chile es por copia de las “mejores” prácticas mundiales de los países desarrollados. Imprimir artículo

13 comentarios:

  1. ojo Adyaner, Bolsonaro dijo que la vacunacion provocaba sida, o bajar el sistema inmunologico en tu cuerpo, en base a un estudio ingles. Estaba lleno de fakes diciendo que era falso hasta que llegue al estudio, entre mas te vacunan mas destruyen tu sistema inmonulogico....con vacunas de emergencia que nadie se responsabilizara, te moriras de cualquier cosa al destruir tu sistema inmunologico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, también lo he leído. Es posible, si no como objetivo principal como efecto secundario de las mRNA.

      Eliminar
    2. Ví reclamos de que la noticia Británica existía pero era Fake..¿ Uds. pueden darnos link donde digan que No es Fake ?

      Eliminar
    3. Siii compartan el link cabros jajajaja

      Eliminar
    4. https://www.theepochtimes.com/mkt_breakingnews/covid-19-infections-among-vaccinated-more-common-and-severe-in-immunocompromised-study_4130766.html?utm_source=News&utm_medium=email&utm_campaign=breaking-2021-11-30-2&mktids=9081b60224770b06abac88d6d8fa175b&est=RdyEkmOweZBEWyB%2FuJlckHpV3ICpPUchCO37IT06HqPBOGqiEm5KIvtduiMTIh3XgsHZ6A%3D%3D

      Eliminar
    5. Pero no dice que la vacuna cause inmunodepresión ....Dice esto otro .... Las infecciones por COVID-19 entre los vacunados son más comunes y graves en los inmunodeprimidos: Estudio

      El estudio descubrió que sólo el 0,08% de las personas totalmente vacunadas tuvieron un caso de avance, pero que el 0,18% de las personas inmunodeprimidas tuvieron una infección de avance. Aunque las personas inmunodeprimidas representaban el 18% de las personas estudiadas, representaban más del 38% de las infecciones, casi seis de cada diez hospitalizaciones y todas las muertes.

      Los investigadores analizaron casi 1,2 millones de registros de la base de datos HealthVerity de Estados Unidos entre el 10 de diciembre de 2020 y el 8 de julio.

      El estudio fue realizado por científicos de Pfizer y financiado por la empresa, que fabrica una de las tres vacunas COVID-19 disponibles en Estados Unidos.

      "Los resultados complementan otros estudios del mundo real y apoyan la introducción de una tercera dosis de la vacuna COVID-19 para aumentar la protección entre los individuos inmunocomprometidos", dijo en un comunicado Manuela Di Fusco, autora principal y parte del equipo de investigación de economía de la salud y resultados de Pfizer.
      -------------------------------
      Pero hay otras alarmantes ...

      minuto 20:18 . . . Animales de ensayos mostraron efectos adversos graves
      https://odysee.com/@alepe:9/EL-VIDEO-MAGISTRAL-SOBRE-LA-VACUNA-COVID.-KARINA-ACEVEDO:e?&sunset=lbrytv

      minuto 51:50 . . . vacunas del tipo vectorizada incrementa riesgo contagio VIH
      https://odysee.com/@Fape_TV:7/Costos.Beneficios:c?&sunset=lbrytv

      minuto 03:30 . . . informe de vacunas aumentan autismo
      https://pateitv.com/watch/frank-suarez-la-verdad-sobre-las-vacunas_Q28Jihq41j9uPmK.html?link1=watch&id=frank-suarez-la-verdad-sobre-las-vacunas_Q28Jihq41j9uPmK.html



      Eliminar
    6. Nop, pero está diciendo que los mayores afectados por rebrotes son los vacunados, especialmente el estudio holandés, que es una forma de implicarlo, al menos para mi. Además de este estudio que indica que la inmunidad natural es superior a las vacunas en múltiplos. Si suena como pato...https://www.science.org/content/article/having-sars-cov-2-once-confers-much-greater-immunity-vaccine-vaccination-remains-vital

      Eliminar
  2. Estimado Adyaner

    Como lo he comentado en continuos post y también lives.

    Tanto lectores como oyentes; deben comprender que nos encontramos en una guerra.

    Las guerras han cambiado ya no son con balas y fusiles; ni con misiles tácticos de predicción.

    Hoy se ejecutan llevado al enemigo hacia su propia autodestrucción; mediante el engaño y la propaganda.

    Antes de este comentario; reflexionaba sobre escribir esto en la zona de SubZero.

    Pero debido a que blogger bajo a

    Coronainspect


    https://corona2inspect.blogspot.com/2021/12/blogger-censura-articulo-nanorouter.html?m=1

    Corría la posibilidad de la misma suerte con tu blog; lo cual era un riesgo elevado debido a la información almacenada en este.

    La información la resubieron aquí:

    https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirusvaccine81.htm

    Está información refleja con reseña de autores y estudios científicos tanto médicos como de ingeniería en telecomunicaciones y redes; el arma de destrucción masiva que va por dentro.

    Buscando la destrucción de estos sistemas biomecánicos AKA Sapiens. Desde adentro hacia afuera.

    Cuando las personas comprendan que estamos en la fase de colador de una guerra no convencional; espero no sea muy tarde.

    Y si no les resulta les queda una jugada más.

    Un abrazo

    SubZero

    ResponderEliminar
  3. https://corona2inspect.blogspot.com/2021/12/blogger-censura-articulo-nanorouter.html?m=1

    https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirusvaccine81.htm


    Banearon a coronainspect

    Ahí está el arma de destrucción masiva que va por adentro.

    Con especialistas médicos y de redes de telecomunicaciones.

    Deben comprender que estamos en una guerra así será más simple ver todos los movimientos

    ,🤝

    ResponderEliminar
  4. https://corona2inspect.blogspot.com/2021/12/blogger-censura-articulo-nanorouter.html?m=1

    https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirusvaccine81.htm


    Banearon a coronainspect

    Ahí está el arma de destrucción masiva que va por adentro.

    Con especialistas médicos y de redes de telecomunicaciones.

    Deben comprender que estamos en una guerra así será más simple ver todos los movimientos

    ,🤝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente parece que es el caso por mucho que no me gustaría que lo fuese Sub. Ganado vs overlords conchudos y psychos. Nuestra única posibilidad parece que será el que las FFAA´s tomen el bando del ganado.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Si bien los oficiales no están obligados a colocarse el remedio ; a los soldados si.

      Están con sinovac , pero no sé cómo será en unos años mas...

      Y lamentablemente han hecho un gran trabajo de propaganda para colocar a la gente contra las FFAA, y gran parte de esta ya no está ni ahí con la vocación, solo van a marcar tarjeta.

      Si no sale un patriota de verdad... En el ejército o alguna rama...

      Por otro lado si la mayoría se diera cuenta se acaba el juego...

      Regla número 5 del calamar.

      🤝

      Eliminar
  5. Alguien puede dar su opinión sobre las vacunas Covaxin y Sinovac? Entiendo son virones atenuados, pero ¿cómo son sus daños colaterales a mediano y largo plazo con respecto a las ARNm?

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....