29 diciembre, 2021

El TEST PCR VALE CHAMPIÑÓN --- Alerta de laboratorio: Cambios en la RT-PCR de los CDC para las pruebas de SARS-CoV-2

Fool Me Once - This is Me!

@CDC

Audiencia : Individuos que realizan pruebas COVID-19

Nivel : Alerta de laboratorio

Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para la Autorización de uso de emergencia (EUA) del Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Nuevo coronavirus (2019-nCoV), el ensayo presentado por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2 únicamente. Los CDC están proporcionando este aviso anticipado para que los laboratorios clínicos tengan el tiempo suficiente para seleccionar e implementar una de las muchas alternativas autorizadas por la FDA.

Visite el sitio web de la FDA para obtener una lista de los métodos de diagnóstico COVID-19 autorizados. Para obtener un resumen del desempeño de los métodos moleculares autorizados por la FDA con un panel de referencia de la FDA, visite esta página .

En preparación para este cambio, los CDC recomiendan que los laboratorios clínicos y los sitios de prueba que han estado usando el ensayo CDC 2019-nCoV RT-PCR seleccionen y comiencen su transición a otra prueba COVID-19 autorizada por la FDA. Los CDC alientan a los laboratorios a considerar la adopción de un método multiplexado que pueda facilitar la detección y diferenciación del SARS-CoV-2 y los virus de la influenza. Dichos ensayos pueden facilitar las pruebas continuas tanto para la influenza como para el SARS-CoV-2 y pueden ahorrar tiempo y recursos a medida que nos acercamos a la temporada de influenza. Los laboratorios y los sitios de prueba deben validar y verificar su ensayo seleccionado dentro de sus instalaciones antes de comenzar las pruebas clínicas.


Estos putos terroristas sanitarios han aterrorizado a todo el mundo con un test que vale callampa para detectar el bicho y ni siquiera diferenciarlo de un puto resfriado y que va a dejar de ser usado por los laboratorios de manera obligatoria desde el 31 de diciembre en USA-

Apuesto a que los tontos útiles van a encontrar 20.000 formas huevonas de justificar lo obvio, desde hace ya bastante rato.

Que es…

Nos vieron la cara de huevones.

TODOS ESTOS CONCHUDOS de la mafia sanitaria mundial nos encerraron por los resultados de una mierda que no es capaz de diferenciar el bicho de una influenza...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y LAS NOTICIAS SIGUEN LLEGANDO...

Imprimir artículo

22 comentarios:

  1. La embarro, ahora recuerdo haber esuchado de esto, pero creí que era fake news, realmente esta gente quiere destruir o justificar la destrucción de economía y ellos evadir toda responsabilidad culpando a la "palabra con C", y no admitir que sus politicas han sido muy malas, hubiese preferido que todo se derrumbase desde el 2008,supongo que los politicos solo ven el corto plazo, como el salvarse mientras estan en el poder y demás..., salvo China y Singapur.

    ResponderEliminar
  2. Insertar meme Peineta Garcés.gif
    DL

    ResponderEliminar
  3. Parece que teníamos absoluta razón los "conspiralocos" que cuestionamos desde el principio esta FARSA, los número no cerraban, y teníamos clarísimo que el fin de todo esto era el control y el pinchazo...el tongo mundial se terminará cuando al menos el 50% del ganado apague la tele y prenda el cerebro...Pero, de todas formas el daño ya está hecho, en Chile el 95% se metió el veneno experimental

    ResponderEliminar
  4. ...entonces la Tierra sí es plana... con el razonamiento C0V1Diota... jajajajajaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Hola! La alerta de la CDC es de julio 2021 y a los días, Reuters hizo su fact check respecto a la interpretación que se dio de la alerta (en el sentido de que el PCR no podía diferenciar entre influenza y el Covid)

    https://www.reuters.com/article/factcheck-covid19-pcr-test-idUSL1N2P42U5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo sabremos después del 31 de diciembre si comienzan a aparecer de nuevo casos de influenza que mágicamente desaparecieron del mapa estos dos años.

      Eliminar
    2. para muestra un botón...
      [img]https://pbs.twimg.com/media/FHxeS9iWQAEtSnN?format=jpg&name=large[/img]

      Eliminar
    3. Muy cierto! Una de las cosas que ha dejado todo esto, es que la ciencia no es inmutable y que no se debe creer a ojos cerrados, sino que por el contrario debe cuestionarse siempre para avanzar en el debate.

      Eliminar
  6. Intente contar esto y me mandan a la chucha. El mundo enloqueció, ni las fuentes oficiales sirven de argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es realmente lo más increíble de todo esto. Es como una secta o un culto al bicho.

      Eliminar
  7. Si entiendes todo lo que esta pasando como un plan de eutanasia masiva y a las vacunas como una arma de destrucción masiva, nuestros gobernantes lo están haciendo espectacular,han logrado disminuir la esperanza de vida en solo 2 años.
    Según lo que he aprendido en este blog la deuda mundial se puede saldar de 2 formas; una perdonando a los deudores y la otra es diluyendo la deuda con inflación,pero creo que estos genios están saldando la deuda de otra forma, que es eliminando al deudor, obvio, si el deudor muere se salda la deuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. eso se hacía antes con guerras para eliminar a los acreedores. Hoy están más sofisticados al parecer.

      Eliminar
    2. De los amadores lideres psicópatas no me sorprende nada "eliminar al deudor" es un buen plan.

      Eliminar
    3. Es una guerra

      En la que un bando de autoelimina
      Voluntariamente

      🤝

      Eliminar
    4. Sib le da al clavo... Es un ganar_ganar para los psicopatas

      Eliminar
  8. Covid era la escusa para vacunar... Eo tema es que tendran esas vacunas CRISPR 9 para modificar msivamente el adn y que asi se activen enfermedades a futuro y lograr diaminuir la poblacion? Cuando la estadistica oficial del DEIS muestra que menores de 14 años murieron apenas 33 niños en un año ¿para que vacunarlos con vacunas experimentales? Si murieran 1.000 niñños por año uno entenderia pero ppr 30 es todo una inconsistencia... La obsesión es la vacuna y debemos proteger a los menores de 18 años a los cuales el covid no les hace ni cosquilla

    ResponderEliminar
  9. Últimamente eh pensado al Revés:
    - Y qué tal si sueltan un Virus que elimine en Gran parte a los que No se han "Vacunado" ???? .... De ser así, los sobrevivientes serían mucho más dóciles y agradecidos a los supremos líderes por darles la solución con antelación a esa catástrofe.

    De ser al revés y que los vacunados fallecieran, luego de ese evento... Todo el mundo sería rebelde ante las órdenes de los supremos líderes y crearían un caos.

    Le sumo a que los planificadores de esto son personas que van 2 o 3 pasos adelante en los acontecimientos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno el análisis, pero ya existen comprobantes de que los vacunados están debilitando su sistema inmune, o sea que cualquier bicho los enferma y mata a ellos antes que a los no vacunados...cito...

      https://contraelencierro.ascuas.org/
      _9._Dra. Jessica Rose entrevistada (En inglés con subtítulos en español). Esta especialista en inmunología vírica y estadística médica lleva una año sumergida en el análisis del sistema VAERS de los EE.UU. (sistema de notificación de los daños que provocan las vacunas). Habla de tres cosas gravísimas que está viendo: que el producto que llaman vacuna covid produce daños graves en el sistema inmunitario; que parece reactivar enfermedades víricas dormidas y cánceres; que en los niños de entre 5 y 12 está provocando reacciones graves inmediatas en una proporción también enorme. Conviene ver este vídeo de 10 minutos y seguirle la pista a a esta investigadora que está publicando avisos del mayor valor.

      el video
      https://www.bitchute.com/video/OzdigHByD0Pu/

      Eliminar
    2. Genial, buena pensada al revés. Buen ejercicio.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Nos cobraron 90 Lucas cada PCR en Mexico para volver a entrar a chile .. malditos!!!!!!! Literal otro negocio redondo para una weá que vale callampaxxx!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club 🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Idem en Febrero de este año ....100 Lucas en el Doctor Simi en México.. jajajajaja u.u

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....