15 diciembre, 2021

Eugenio Tironi: “En ninguna parte del mundo los comunistas están tan criminalizados como en Chile”

What GIFs - Find & Share on GIPHY

@CNN

El sociólogo Eugenio Tironi conversó con Última Mirada sobre el escenario político de cara a la segunda vuelta de este domingo 19 de diciembre y se refirió al discurso contra el Partido Comunista (PC) que ha existido durante la campaña presidencial. Tironi aseguró que “se ha levantado como un fantasma que a los extranjeros les cuesta mucho entender. Uno habla con periodistas del mundo occidental y les cuesta muchísimo entender cómo es posible que sigamos pegados a ese fantasma, cuando la tercera persona del gobierno del PSOE en España y la política más popular en España y la política más popular en España, es comunista: Yolanda Díaz, quien acaba de estar con el Papa en una entrevista que se prolongó el doble de lo que estaba previsto, o sea, en ninguna parte del mundo los comunistas están tan criminalizados como en Chile”.


En serio??

Decirle comunista o marxista al alguien en USA es un insulto directo, por eso inventan estas huevadas de progresistas o liberales.

De hecho la propuesta de Brandon para controladora de la moneda, que es una marxista, fue hecha PEDAZOS en el congreso americano y por toda la prensa cuando fue nominada para el cargo, por el hecho de SER MARXISTA.

En todo el ex bloque europeo oriental no quieren saber nada con el marxismo. Incluida Rusia.

Que le pregunten a un expatriado en Miami o a un venezolano acá lo que opinan del comunismo o marxismo.

Tironi, el que dice que la clase media ahora invade los paisajes solo accesibles a las élites y que hay que aguantarse la molestia de ello…

Se manda esto? En Chile ahora somos los que tratamos peor a los commies EN EL MUNDO…

Increíble. En serio.

Ya me tienen harto estos sacos de hueva.

Se les soltaron todas las trenzas que tenían amarradas con coles de social democracia y demás pendejadas y se fueron a full marxismo redistributivo allendista que es donde realmente tienen el corazón estas mierdas resentidas disfrazados de justicieros sociales, pero desde lejos, no vayamos a contaminarnos con el olor a roto…

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. En los paises serios está prohibido el comunismo como en Alemania o USA

    ResponderEliminar
  2. De no haber empezado a leer tu blog aún me sentiría identificado con ideas Marxistas Progresistas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. En Perú todavía parte de la población asocia comunismo a terrorismo, por sendero luminoso.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....